Cajas para Puericultura Online.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Puericultura Online.

cajas para tiendas puericultura online.


Fabricamos Cajas para Puericultura Online desde pequeñas medidas a grandes formatos, bien sea embalaje con impresión o sin impresión y como es habitual en nuestro página os mostramos uno de nuestros últimos trabajos realizados para la tienda online Mi Pipo una de las marcas afianzadas en el sector online de Puericultura.

¿Qué tipos de cajas fabricamos para el sector Puericultura?



Hemos fabricado para esta importante marca el embalaje de cartón necesario para realizar todo tipo de envíos de producto de su tienda online, desde productos grandes como mochilas para la guardería, hasta cajas pequeñas para envíos de uno de sus productos estrella los chupetes personalizados.

Dentro de este sector realizamos dos tipos de modelos de cajas, uno las cajas grandes que son en formato denominado el 201 y el otro el modelo 427 las cajas automontables.

El modelo 201 son las cajas que llevan solapas en la parte superior y en la parte inferior y se precinta por ambas partes, este modelo de caja se utiliza normalmente para productos grandes como carros, cunas, bañeras de bebes, etc., pero los modelos de cajas que más utilizados son las cajas sautomontables personalizadas y en este caso hemos fabricado para la marca Mi Pipo varios modelos 427 en distintas medidas y os mostramos imágenes de las cajas realizadas.

cajas para puericultura



La importancia del Ecommerce para el sector de Puericultura.



Desde hace años muchos pequeños comercios de barrio de tiendas de puericultura cerraron a causa de la competencia de las grandes superficies comerciales, pero el sector ecommerce es uno de los canales de transformación para estas pequeñas y medianas empresas.

La pequeña y mediana empresa o negocios de barrio está utilizando los dos canales de venta, el de la tienda física y la venta online transformando y adaptando su negocio tradicional a una negocio online, creado su propia tienda online y vendiendo sus productos a nivel nacional y en muchos casos también a nivel internacional gracias a la utilización de plataformas de compra como puede ser Amazon, AliExpres, Privalia etc., imaginaos la repercusión que está teniendo sector Ecommerce para la Puericultura, por ello estamos especializados en cajas para Puericultura online.

En conclusión la tienda de Puericultura de mi barrio estaba a punto de cerrar y me entero el otro día que vende productos en 5 países de Europa, casi na, eso si, que nadie se crea que vender en internet es fácil, la adaptación para vender en el sector ecommerce necesita inversión en una buena web e inversión en marketing online.


cajas para ropa infantil y puericultura




Si estáis emprendiendo o ya disponéis de una tienda online de Puericultura y necesitáis packaging para envíos, recordar que disponéis de un asesoramiento gratuito simplemente llamando a nuestro teléfono de contacto comercial o enviando un correo electrónico.