Cajas para Tocados: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Tocados


cajas para tocados

Cajas para tiendas online de Tocados

cajas para tocadosDisponemos en nuestra fabrica una amplia gama de troqueles para poder fabricar cualquier medida de caja para Tocados siempre en formas y medidas cuadradas y rectangulares, disponemos de una sección especializada en fabricar cajas para tiendas online de Tocados y tiendas de Ropa y Complementos de boda


El Tocado es un producto que esta digamos dentro del sector de ropa y complementos de vestimenta de celebraciones y bodas y actualmente trabajamos para empresas de este sector, donde fabricamos todo tipo de embalajes desde cajas para vestidos de novia y complementos como como puede ser tocados, palemas, sombreroscoronas, diademas de flores, abalorios, tiaras etc.. y uno de los embalajes que más nos solicitan nuestros clientes son cajas personalizadas para el envío de tocados.

Os mostramos uno de nuestros vídeos sobre cajas para tocados, donde podréis observar ver nuestras cajas automontables para tocados.


El sector de la moda ocupa un papel destacado en la economía española y dentro de éste sobresale el sector de los complementos. Son los complementos destinados a la mujer los más numerosos en cualquier firma y tienda de moda, y entre ellos ocupan cada un papel cada vez más relevante los accesorios y adornos para el pelo como son los tocados. Y tú, ¿necesitas cajas para tocados? Tenemos la solución que buscas en forma de caja de cartón para tu tienda física u online. ¡Te las presentamos!

cajas para tocadosIncremento de tiendas físicas, un mayor número de tiendas online, Apps para comprar moda… cada vez los hombres disponen de más espacios donde comprar lo último en moda y estar a la última pero son ellas las que aún hoy en día ganan por goleada. Las ventas de ropa y complementos femeninos superan con creces a la de los hombres, solo basta con ver la cantidad de tiendas de todo tipo dedicados al sector de moda femenina. Y dentro de ello, destacan los complementos. Accesorios imprescindibles para rematar un buen conjunto y darle este toque diferente al modelo elegido. Entre ellos están los tocados, ¿sabías que las cajas para tocados dependerán siempre del tamaño de los mismos?



cajas para tocadosY es que dentro de estas cajas para tocados pueden encontrarse auténticas obras de arte. Gracias al auge del ecommerce, se ha puesto de moda la venta y comercialización de tocados artesanales, algunos de estos cuestan horas y días de intenso trabajo y son realizados con costosos materiales por lo que el envío de estos tocados debe realizarse con las mayores garantías de calidad. Sean o no complementos hechos a mano, los tocados disponen de formas diferentes, curvas o más circulares, con más o menos accesorios y claro, su mala conservación dentro de una caja puede malformar y dañar estos complementos que requieren de un cuidado especial, incluso a la hora de lucirnos. Por ello las cajas para tocados deben ajustarse perfectamente al modelo que vamos a comercializar, ayudándose por un embalaje del mismo dentro de la caja de cartón que le ofrezca a este de una protección extra.

Si necesitas ampliar más información sobre tipo de y modelos de cajas para el envión de Ropa y complementos puedes acceder 
a nuestro articulo relacionado de