Cajas Personalizadas para Camisas y Complementos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Personalizadas para Camisas y Complementos

cajas para camisas y complemetos

Fabricamos cajas personalizadas para ✅ camisas y complementos  para tu tienda online.

Te vamos a aportar información de valor sobre estas cajas, como son, para qué sirven y sobre todo os mostraremos un ejemplo de uno de nuestros últimos trabajo realizado para uno de nuestros clientes fabricantes de camisas y complementos para que tengáis una información muy real. 

Por qué realizar cajas personalizadas para tu tienda online es tan importante



cajas para camisas y complementos


Lo hemos comentado muchas veces en artículos de nuestro blog, personalizar el embalaje es pieza clave para hacer marca, una caja con su producto bien empaquetado en su interior, bien presentado y con la caja personalizada es prioridad absoluta y más si estás en el sector de Ropa y Complementos. Si necesitas ampliar más información, puedes acceder uno de nuestros artículos de más importantes sobre cajas personalizadas que esta especialmente realizado para informar sobre estos modelos de cajas.



Como podréis observar en las fotografías de este artículo (fotografías cedidas por Canaballo) podréis observar que el producto queda perfecto, la sensación que provocas a tu cliente final cuando le llega el pedido y se ve una presentación así, una caja personalizada y bien empaquetado, predisponen a tu cliente a que tenga una buena sensación compra, lo que ha comprado es correcto y que la compra realizada es correcta y por supuesto puedes provocar el retorno compra por parte de tu cliente, le puedes causar esa buena sensación de haber realizado una compra segura y ya tendrá esa opinión de confianza de tu marca y eso vale millones. 


Para qué sirven estas cajas personalizadas


La principal función de estas cajas, es el poder empaquetar el producto y posteriormente entregar o enviar dicha caja a tu cliente, por lo tanto, estos modelos de cajas sirven para varias cosas, para empaquetar el producto para poder enviarlo y sobre todo al estar la caja personalizada con tu logo, estás potenciando tu marca en cada envío.


Cómo son estas cajas de envío personalizadas.


Son modelos de cajas automontables, su sistema de montaje es muy sencillo en el cual puedes realizar su montaje en unos segundos, pero lo mejor es que puedas ver este video de nuestro canal youtube donde explicamos los modelos de cajas para envío de Ropa y Complementos que más fabricamos.




Muy importante: si necesitas más información sobre el mejor Packaging para Ropa puedes acceder a nuestra sección de Cajas para Envíos de Ropa


Caso real de fabricación de cajas personalizadas para Camisas y Complementos


Lo primero y ante todo agradecer a la marca y tienda online Canaballo por contar con Cartonajes Alboraya para realizar el packaging para sus productos. Canaballo es un fabricante de textil de alta calidad y sus productos poseen materias primas de muy alta calidad que hacen frenar el paso del tiempo y todos sus diseños están realizados y pensados para transmitir elegancia, personalidad y estilo. 


Como muchos otros clientes, Canaballo contacto con nosotros por qué necesitaba una solución de embalaje para poder entregar los pedidos de su tienda online y una de las acciones más importantes que decantó a nuestro cliente para contratar nuestros servicios, fue lo primero la experiencia que disponemos en el sector de Ropa y complementos, ya que trabajamos actualmente para más de 20 tiendas online de ropa y lo segundo una aportación muy importante es la disponibilidad de troqueles para poder fabricar estas cajas que son medidas de cajas ya comprobadas que funcionan perfectamente en el comercio electrónico. 




cajas para camisas y ropa interior


cajas para camisas y ropa interior

Cajas para camisas: reglas de oro


Los fabricantes de cajas de cartón cada vez tenemos más en cuenta un sector tan importante para la economía española como es el de la moda. Por ejemplo, la fabricación de cajas para camisas se ha vuelto imprescindible a la par tanto en el comercio tradicional, el físico de toda la vida, como en el comercio electrónico ante el aumento de las ventas online. Te damos las claves.

La moda continúa ganando peso en la economía española y alcanza el2,9% del PIB. Y ya no solo por el envite de grandes empresas internacionales como Zara. La moda española es cada vez más valora fuera de nuestras fronteras pero también nosotros valoramos y apreciamos sobremanera la moda que realizamos en nuestro país. De hecho, en términos absolutos la moda ya genera el 5,2% del valor añadido bruto de la industria en España, hasta el 8,7% del empleo total y el 8,7% de las exportaciones. Datos importantísimos que dan fe de la importancia de este de este sector. Por ello, buscar fabricantes de cajas de cartón para el envío, almacenamiento e incluso como presentación de la misma es un elemento clave a tener en cuenta para cualquier marca. La ropa debe llegar a su distribuidor en las mejores condiciones. 

cajas para camisas

Fabricantes de cajas de cartón para camisas, ¿Qué debes tener en cuenta?


Primero debemos pensar una cosa: habrán tantas cajas de cartón para camisas o cajas de cartón para ropa como modelos, diseños o marcas existen. Digamos que la última palabra siempre la tendrá el objeto de dicho envío. O explicado de otro modo. Si la empresa productora de ropa va a enviar un paquete de 50 camisas a una tienda específica, como es normal la caja de cartón deberá ser robusta para aguantar tal peso y con el tamaño a lo largo y a lo ancho idóneo para que las camisas no se arruguen en la medida de lo posible ni sus lados queden demasiado perjudicados. Es decir, en este caso serán fabricantes de cajas de cartón para grandes envíos de ropa del fabricante a la tienda o por el traslado de ropa entre tiendas.
Luego tenemos las cajas para camisas recurrentes en el comercio online o aquellas camisas de marcas algo más elevadas que quieren distinguirse frente al público en la presentación de su prenda. Las cajas para camisas son más achatadas que las cajas de cartón al uso y también más alargadas para que quede la camisa bien plegada, siempre con una especie de papel fino que la envuelve como protección. El optar por bolsas de plástico en este sentido rebaja la sensación de elegancia y presentación de la camisa. Cuesta poco sorprender al comprador con una caja para camisas elegante, vinilada, con el logotipo y los datos de la empresa en la caja, es decir cajas de cartón personalizadas al máximo para el envío de dicho material.

Por último, aunque no menos importante, nos encontramos con las cajas para camisas pero ojo con aquellas hechas para su guarda y almacenaje tanto en las empresas como también en casa. En ocasiones no disponemos de espacio para colgar toda la ropa en los armarios o toda la ropa en el almacén de nuestra tienda. Confiar en fabricantes de cajas de cartón que dispongan gran cantidad de tipos de cajas de cartón que se ciñan a nuestras necesidades es imprescindible. Por ello, estas cajas para camisas son ideales para el almacenamiento protegiéndolas de la entrada de polvo o de que estas acaben perdiendo calidad al estar expuestas al aire libre.

¿Necesitas cajas de cartón para ropa? ¿buscas un fabricante de cajas de confianza? ¿Te gustaría encontrar cajas para camisas para personalizar tus envíos? Pregúntanos sin compromiso. LO TENEMOS TODO.