Cajas para Alimentos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Alimentos

cajas para alimentos


Las ventajas de las cajas  de cartón para las empresas del sector de alimentación


Las nuevas tecnologías están dejando a un lado el tradicional carrito de la compra. Comprar online es cada vez una tendencia más común entre los españoles, de hecho España aumenta su buena posición en lo que a comercio electrónico se refiere. Y de entre todos los sectores, son las empresas de alimentación las que salen mejor paradas. Las cajas para alimentos se han convertido en las mejores aliadas para este tipo de empresas.

Aunque cuando toca llenar la despensa, los viejos hábitos siempre predominan lo que es cierto es que éstos están evolucionando tal y como lo hace la sociedad con el avance de realizar lo que antes eran tareas manuales por la comodidad de hacerlo online a través de un dispositivo. Cada vez son más los españoles que deciden comprar online, de hecho según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico superó en nuestro país los 5.900 millones en el segundo trimestre de 2016, un 20,3% más que en el mismo periodo del año anterior y toda una cifra récord que nos sitúa a tan solo unos pasos de Alemania, Reino Unido y Francia, los líderes en este tipo de compras. Comprar la ropa sin aguantar la cola de los probadores, adquirir un libro sin tener porqué desplazarse o hacer la compra de la semana sin tener que cargar con las pesadas bolsas es ya una realidad. Y además al alza. Sobre todo este último sector, el de las empresas de alimentación. En poco tiempo, éstas han llegado a facturar un total de 450 millones de euros al año y según la consultora Nielsen, crecen a un ritmo anual del 12%. Confiar en ofrecer un servicio de calidad debe ser una prioridad y qué duda cabe que una correcta logística es importante. En este sentido, las cajas para alimentos se han convertido en las principales aliadas para las empresas de alimentación.

cajas para alimentos



Ventajas de optar por las cajas de cartón si tienes una empresa de alimentación



Personalización. Estos envases de cartón se pueden personalizar con la imagen y los datos de tu empresa para que el envío quede lo más identificado posible cara al destinatario final.

TamañosPuedes optar por diferentes tamaños de cajas de embalajes, tantos como necesidades puedas tener según el número de bultos o el tamaño de los mismos.

Resistentes. Las cajas para alimentos ofrecen infinidad de ventajas para las empresas de alimentación, entre ellas el que éstas ofrezcan un servicio de calidad y resistentes cara a efectuar el envío sin problema.

Protección. Además protegen sobremanera el contenido de las cajas, ofreciendo un cuidado especial ante golpe y pudiendo elegir diferente grosor de cajas o un relleno especial contra caídas imprevistas.

Comodidad. Las cajas de cartón ofrecen gran comodidad en el transporte por parte de las empresas de alimentación, para el transportista y para el cliente final para su manipulación.

Reciclables. Además están elaboradas con un material reciclable, donde el usuario final bien o puedes destinarlas a otros usos o bien se pueden reciclar y colaborar a crear un entorno siempre sostenible.


cajas para alimentos


Cada producto de alimentación necesita su packaging


Fabricamos cajas de embalaje para alimentos tanto frescos como procesados, alimentos como frutas y verduras, carnes, pescados, frutos secos, legumbres, embutidos, quesos, conservas, etc. y disponemos de una gran variedad de modelos de embalajes para alimentos, no es lo mismo envasar fruta que envasar carne o pescado o empaquetar pedidos de una tienda online de alimentos, cada producto necesita un packaging diferente. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.


cajas parrar alimentos