Regalos corporativos en cajas de cartón, ¿qué debes tener en cuenta?
No cuesta nada quedar bien
con tus clientes. Es más, es una obligación llevar a cabo diferentes técnicas
de fidelización que te ayudarán a mejorar la imagen y la consideración de tu
empresa. Una de estas acciones pasa por
el envío de regalos corporativos en cajas de cartón, elegantes y personalizadas.
Con aspectos a tener en cuenta como estos.
La competencia es cada vez
más dura y en ocasiones no solo basta con ofrecer un buen producto o servicio,
debemos ir más allá. Diferenciarnos es
la clave para lograr que nuestros clientes nos tengan en consideración y no
nos dejen nunca, o al menos en un largo periodo de tiempo. En este sentido, la
fidelización de una destacada cartera de clientes ayudará a regularizar y
estabilizar las cuentas de tu empresa. Por eso, nada mejor que cuidarlos con acciones de marketing y
fidelización como el envío de regalos corporativos en packaging de cartón personalizado. Elegantes detalles en cajas de cartón personalizadas para empresas resistentes y donde tanto
el interior como el exterior cuentan.
Cajas de cartón para regalos de empresa
No es preciso abusar de esta técnica de marketing con nuestros clientes. Y es que de hacerlo
podemos encontrarnos con el efecto adverso y no deseado, el ser básicamente un “cliente spam”. Es decir, un cliente
pesado que intenta “comprar” la fidelización en base de regalos que muchas
veces el cliente ni necesita por eso es necesario saber cuándo, cómo y porqué
utilizar esta técnica. Para ello, la elección de cajas de cartón para regalos
de empresa es fundamental. La
presentación de estos regalos corporativos en cajas de cartón nos ayudarán a
ofrecer a éstos una buena y cuidada imagen de nosotros mismos.
1. Tiempo. El importante realizar este tipo de envíos sin abusar, repartidos en
el calendario y/o en fechas concretas como aniversarios, Navidad, fiestas
concretas o cuando tengamos algo que publicitar. El envío de muestras de
productos en cajas de cartón como regalos de empresa es algo muy habitual.
2. Contenido. El contenido debe estos regalos corporativos debe ser o bien un
producto de merchandising de la empresa, una muestra de algún producto nuevo o
un detalle que sea de utilidad y práctico para nuestro cliente. No vale la pena
enviar por enviar.
3. Continente. Igual de importante es el contenido que el continente. Opta por cajas
de cartón personalizadas con tu logotipo, con un tamaño acorde al producto que
haya en el interior. No elijas un tamaño de caja demasiado grande ni tampoco
una tan pequeña que el contenido esté guardado en malas condiciones.
4. Transporte. Elije un envío personalizado y lo mejor es a modo de mensajero capaz
de entregar el regalo corporativo y dicha caja de cartón en tiempo y forma
correctos. Opta por un servicio de transporte de paquetería de calidad.