Cajas para Regalos de Empresas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Regalos de Empresas

cajas para regalos de empresas


Regalos corporativos en cajas de cartón, ¿qué debes tener en cuenta?



No cuesta nada quedar bien con tus clientes. Es más, es una obligación llevar a cabo diferentes técnicas de fidelización que te ayudarán a mejorar la imagen y la consideración de tu empresa. Una de estas acciones pasa por el envío de regalos corporativos en cajas de cartón, elegantes y personalizadas. Con aspectos a tener en cuenta como estos.

La competencia es cada vez más dura y en ocasiones no solo basta con ofrecer un buen producto o servicio, debemos ir más allá. Diferenciarnos es la clave para lograr que nuestros clientes nos tengan en consideración y no nos dejen nunca, o al menos en un largo periodo de tiempo. En este sentido, la fidelización de una destacada cartera de clientes ayudará a regularizar y estabilizar las cuentas de tu empresa. Por eso, nada mejor que cuidarlos con acciones de marketing y fidelización como el envío de regalos corporativos en packaging de cartón personalizado. Elegantes detalles en cajas de cartón personalizadas para empresas resistentes y donde tanto el interior como el exterior cuentan.


Cajas de cartón para regalos de empresa


No es preciso abusar de esta técnica de marketing con nuestros clientes. Y es que de hacerlo podemos encontrarnos con el efecto adverso y no deseado, el ser básicamente un “cliente spam”. Es decir, un cliente pesado que intenta “comprar” la fidelización en base de regalos que muchas veces el cliente ni necesita por eso es necesario saber cuándo, cómo y porqué utilizar esta técnica. Para ello, la elección de cajas de cartón para regalos de empresa es fundamental. La presentación de estos regalos corporativos en cajas de cartón nos ayudarán a ofrecer a éstos una buena y cuidada imagen de nosotros mismos.

cajas para regalos de empresas


1. Tiempo. El importante realizar este tipo de envíos sin abusar, repartidos en el calendario y/o en fechas concretas como aniversarios, Navidad, fiestas concretas o cuando tengamos algo que publicitar. El envío de muestras de productos en cajas de cartón como regalos de empresa es algo muy habitual.

2. Contenido. El contenido debe estos regalos corporativos debe ser o bien un producto de merchandising de la empresa, una muestra de algún producto nuevo o un detalle que sea de utilidad y práctico para nuestro cliente. No vale la pena enviar por enviar.

3. Continente. Igual de importante es el contenido que el continente. Opta por cajas de cartón personalizadas con tu logotipo, con un tamaño acorde al producto que haya en el interior. No elijas un tamaño de caja demasiado grande ni tampoco una tan pequeña que el contenido esté guardado en malas condiciones.


4. Transporte. Elije un envío personalizado y lo mejor es a modo de mensajero capaz de entregar el regalo corporativo y dicha caja de cartón en tiempo y forma correctos. Opta por un servicio de transporte de paquetería de calidad.