Cajas de Cartón para Aceite de Oliva: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas de Cartón para Aceite de Oliva



cajas de carton para aceite de oliva


Os mostramos las Cajas de cartón para aceite de oliva para el empaquetado de unidades sueltas de botellas de aciete de oliva. En este artículo explicamos que son estos embalajes de cartón y como es habitual explicamos un caso real de  Packaging cajas de uno nuestros últimos trabajos realizados y también explicaremos porque está aumentando considerablemente la fabricación de cajas para unidades como una, dos y tres botellas de aceite de oliva.


Como son estos embalajes de cartón para empaquetar aceite de oliva.



Por si no lo sabíais en España se fabrica el 45 % de aceite de oliva en el mundo, es decir, somos el mayor fabricante  de aceite de oliva en el mundo y en este sector se fabrican una gran variedad de modelos de embalajes de cartón para su logística.

Se fabrican cajas de embalaje para logística tanto de pequeño tamaño hasta gran formato, pero los modelos de cajas más habituales que hemos conocido desde hace muchos años son las cajas que contienen 6 y 12 botellas de 1 litro y cajas de 3 garrafas de 5 litros, por otro lado están los modelos industriales donde contienen botellas de 1 litro a granel que son las cajas grandes contenedoras que  las que podemos encontrar en los lineales de los pasillos de los supermercados.

Todos estos formatos son modelos de cajas de embalaje están fabricados con una función principal que es proteger la botella de aceite para su transporte, es decir, se fabrica un embalaje de cartón para logística y cada uno de los modelos que se fabrique bien sea caja de 3 garrafas de aceite de 5 litros o las botellas de 1 litro, se fabricara un envase de cartón con un gramaje especifico y con una impresión industrial indicando especificaciones sencillas y concretas como la marca y el contenido.


Nuevos envases de cartón para el sector de Aceite de Oliva en España.  



cajas de carton para aceite de oliva


Al modelo de venta tradicional de aceite en España se le ha sumado un nuevo canal de venta que es el canal online, es decir, el comercio electrónico con las nuevas tiendas online especializadas de aceite de oliva y plataformas online donde puedes encontrar fácilmente este producto y de aquí surgen la demanda de los nueves envases de cartón.

Actualmente estamos trabajando para el sector online con proyectos de pacakaging para el envasado de 1 a 3 botellas de aceite de oliva para tiendas online y tiendas de alimentos gourmet y os vamos a mostrar un caso real de fabricación sobre uno de nuestros últimos trabajos realizados para una importante marca de aceite de Andalucía.


Os mostramos el caso real de Packaging para aceite de oliva.



Este mes pasado desde la provincia de Jaén directamente desde una finca productora de Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad contacto con nosotros una importante marca y productora de aceite de oliva a la cual le hemos fabricado las cajas de cartón para aceite de oliva  para la marca y tienda online Surolibe.



aceite de oliva




cajas de carton para aceite de oliva


Aquí os mostramos uno de nuestros vídeos de nuestro canal YouTube de Cartonajes Alboraya Tv, donde explico este embalaje de carton fabricado.







Lo importante de este proyecto es el poder fabricar embalaje para la marca Surolibe que cultiva y produce aceite de alta calidad en su finca de más de 3 generaciones de historia en una de las zonas más importantes de España en el pleno corazón de Jaén una de las zonas donde destaca por la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad.

Este proyecto de Packaging  que hemos realizado es un claro ejemplo de cómo empresas y emprendedores, hasta productores tradicionales de décadas de historia laboral utilizan el nuevo canal de venta que es el comercio electrónico como es caso de Surolibe que aprovecha el nuevo canal de venta para poder llevar a usuarios y cliente no solo de cualquier provincia de España, si no, de todo el mundo.

El proyecto de Surolibe tiene el objetivo claro de llegar a cualquier usuario a nivel nacional o internacional por mediación de su tienda online o sus plataformas de venta y estamos muy orgullosos de que el equipo de trabajo de Surolibe cuente con Cartonajes Alboraya para la fabricación de sus envases de cartón para la expansión de su producto.


aceite de oliva virgen surolibe




cajas de carton para aceite de oliva



(Contenido actualizado para Cajas para Aceite de Oliva)
Si hay un producto español que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, este es sin duda el aceite de oliva. España es una de las potencias mundiales en la exportación del considerado como “caldo dorado”. En Cartonajes Alboraya elaboramos cajas para aceites de oliva personalizadas, seguras y que aseguren en todo momento una buena calidad de este aceite en todo el proceso de exportación y conservación. 
Si preguntáramos a cualquier extranjero que enumerase algunos de los manjares más típicamente españoles sin duda el top 3 estaría formado por el jamón serrano, la paella y, cómo no, el aceite de oliva. Pese a la pujanza de países del sur y este de Europa, como por ejemplo Italia, el aceite de oliva español sigue siendo el mejor considerado del mercado. Disponer de cajas para aceite de oliva elegantes que acompañen en la exportación y venta de este producto con tan buena imagen debe ser una obligación tanto para productores, comerciales así como por la proliferación de supermercados y tiendas online que venden este famoso producto.
Las cifras además hablan por sí solas. Según cifras oficiales hechas públicas por el Ministerio de Agricultura, en la campaña de 2017/2018 se produjeron 1.041.100 toneladas de aceite de oliva de las cuales más de 250.000 toneladas fueron directamente a parar a otros mercados mundiales. Un éxito para la Marca España apoyado por los grandes beneficios y los amplios usos de este aceite más allá del ámbito culinario. El aceite de oliva español (en su mayoría producido en la parte sur de la Península Ibérica) tiene un sinfín de propiedades y beneficios para la salud: vitaminas, Omega 3, es ideal para dietas saludables… ¿por qué no aprovechar la buena imagen de éste y exportarlo mediante cajas para aceite de oliva prácticas y seguras?

Cajas para aceites

Hay que tener en cuenta que el aceite de oliva y cualquier otro tipo de aceite es un producto complicado, sea para uso alimentario o no. En esta ocasión es muy importante la calidad del envase utilizado para su embotellamiento al igual que la caja para aceite elegida.
Un mal envase puede echar por tierra un pedido por completo. Los productores de aceites de oliva, aceites de girasol o cualquier otro aceite, incluso los aceites naturales y aceites de cosmética deben de confiar en botellas de plástico de calidad que garanticen una buena conversación del producto y sobre todo una buena resistencia de dicha botella. De haber algún vertido, el aceite podría desparramarse e impregnar la caja para aceite y disponer por tanto de una caja manchada, impregnada y que, como es lógico, no se puede comercializar.
En nuestras instalaciones bien sean cajas para aceites en general o cajas para aceites de oliva personalizamos tu caja con el logotipo, el diseño, la imagen o la marca de tu aceite para que puedas trabajar desde este elemento tan importante el branding de tu empresa. Nos preocupamos por ofrecerte un packaging personalizado y cuidado gracias a cajas de cartón de calidad.

En nuestras instalaciones bien sean cajas para aceites en general o cajas para aceites de oliva personalizamos tu caja con el logotipo, el diseño, la imagen o la marca de tu aceite para que puedas trabajar desde este elemento tan importante el branding de tu empresa. Nos preocupamos por ofrecerte un packaging personalizado y cuidado gracias a cajas de cartón de calidad.

Esperamos con este artículo el poder ofrecer la información suficiente para todos aquellas personas que necesiten cajas de cartón para aceite de oliva, si necesitáis más información podéis enviarnos un correo solicitando información y nos pondremos en contacto.