Cajas para Envíos Menaje【 Hogar ✔️ Cocina 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Envíos Menaje【 Hogar ✔️ Cocina 】

✅Por que somos unos currantes natos, nos pasan cosas como estas y lo contamos en nuestro Programa Nº 15 PACKAGING ECOMMERCE

Una de las empresas más importantes de España fabricante de productos de Menaje del Hogar, nos selecciona para la fabricación de sus nuevos modelos de cajas para realizar las entregas de sus pedidos Online.

En el vídeo que mostramos a continuación podrás observar información que aportamos sobre esta noticia y más información de valor sobre cajas para Envíos en nuestro programa nº 15 sobre Packaging Ecommerce.



Dentro de esta selección hemos competido con dos super empresas fabricantes de cajas de cartón, pero las empresas grandes se confían que tienen las puertas abiertas de par en par.

Queda demostrado, si antes de dar precio, realizas ciertas acciones comerciales y te involucras al máximo sin pensar en el fracaso de la operación, te transformas en algo más que una empresa de servicios, pero ojo, tienes que puedes aportar a tu cliente, como le puedes ayudar y por supuesto demostrarlo.

Cuando presentas los costes de tu proyecto, es decir, cuando le muestra a tu cliente cual es el coste de tu fabricación, esta claro que el precio es el 90 % de la operación, pero ese 10 % si queda demostrado desde un principio que la implicación con el proyecto ha sido al 120 % te has ganado un buen tanto y esto puede decantar al cliente a quedarse contigo y unas veces se gana y otras se pierde y en esta ocasión hemos conseguido el objetivo.

Con nuestra implicación desde el primer momento, hemos podido ayudar a nuestro cliente a desarrollar mejor el packaging para sus productos, con el resultado de realizar unos modelos concretos de embalaje que destacan por seguridad y presencia.

Hemos aportado con nuestra experiencia de trabajar más de 7 años agresivamente en la fabricación de cajas para Envíos Online una experiencia que ha dado lugar a unos embalajes adecuados para sus Envíos de Producto por paqueteria y mensajería.


Cajas para productos de Cocina y Hogar


Fabricamos cajas para productos de ✅ cocina y productos del hogar ✅ Contacto Oficinas y Dpto. Comercial 【 ☎️ 663 118 815 - 961 856 798】trabajamos actualmente para más de 15 empresas fabricantes de todo tipo de productos de hogar y menaje, por ejemplo, cajas para muebles de cocina, cajas encimeras, cajas para cuchillos, cuberterías, cajas para vasos y copas, cajas para ropa de hogar, etc..

Disponemos de un gran numero de medidas diferentes para poder empaquetar cualquier producto y por supuesto, si no tenemos la medida correcta, la fabricamos a medida. Trabajamos tanto para clientes que disponen locales a pie de calle, como tiendas online que venden en su propio ecommerce e incluso en Marketplace como Amazon.

En breve mostraremos los tres modelos de cajas para Envíos Online que vamos a fabricar.