Las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa

cajas para tiendas online de ropa


Os mostramos las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa que en estos momentos estamos fabricando para el sector de Moda y Complementos y este dato podemos ofrecerlo por el estudio realizado por nuestra empresa a más de 50 tiendas online del sector de moda y complementos.

Lo primero comentar que el modelo más utilizado para realizar los envíos de estas tiendas online son los modelos de cajas automontables.

Los resultados de dicho estudio nos indica que son 3 las medidas de cajas automontables las más utilizadas, pero no todas las tiendas online Ropa disponen de estas 3 medidas de embalaje,  normalmente dependiendo de los recursos de cada tienda online, disponen de estos 3 o de 2 modelos o incluso como ocurre en muchos casos una única medida de caja de cartón por el tipo de ropa que disponen en su tienda, porque no es lo mismo una tienda online de ropa que vende todo tipo de producto desde camisas hasta abrigos o de una ecommerce de ropa que solo vende camisas, polos, jerséis, una deberá utilizar varios modelos y la otra con solo un modelo de caja de cartón es suficiente.


cajas tiendas de ropa

¿Cuáles son las medidas de cajas más utilizadas en tiendas online de Ropa?


Como hemos comentado son 3 las medias utilizadas y dentro de estas tres medidas existen pequeñas variaciones muy pequeñas en la medida especificada puede variar en unos pequeños centímetros, ya que estamos especializados en cajas para envíos en el comercio electrónico y disponemos de una amplia gama de medidas, es decir, indicamos una medida por ejemplo de 400x300x100 y disponemos de medias inferiores y superiores con pequeñas diferencias por ejemplo de 400x300x100 también disponemos de 400x290x110 para que tengáis un claro ejemplo.


cajas personalizadas para tiendas online de ropa

-Caja Grande medida 500x380x140 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)


Este medida de caja automontable es para productos como chaquetas, abrigos, trajes, americanas, vestidos de fiesta jerséis de lana, etc., y este modelo también es utilizado para productos como bolsos y botas. 


cajas para tiendas online de ropa



-Caja Medida 400x290x100 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)


Esta medida de caja automontable es la más utilizada para prendas como Jerséis de lana, Vestidos, Chaquetas cortas de primavera y otoño, Sudaderas, Trajes, etc., y muy importante que también se utilizan para cuando en la tienda online el usuario compra más de una prenda. 



cajas para tiiendas online de ropa



-Caja Pequeña 400x290x50 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)

Este modelo de caja automontable es el más utilizado para los envíos de prendas como Camisas, Polos, Camisetas, Blusas, Faldas, Pantalones, Jerséis, etc., siendo utilizado para el envío de una unidad de venta, es decir, cuando los usuarios realizan una compra de una unidad.



cajas para tiendas online de ropa




Consejo para emprendedores que necesiten cajas para envíos de su tienda online de ropa.


Todos los comienzos de cualquier negocio o prendimiento no son fáciles, pero más difícil es si la liquidez no sobra y a la hora de realizar un pedido de cajas para envíos en nuestra empresa la cantidad mínima es de 500 unidades, por eso comprar los tres modelos a la vez puede ser algo inviable, por ello nuestro consejo para empezar a trabajar. 

Si tenemos una tienda online de Ropa y tenemos todo tipo de prendas, casi nos obligamos a comprar las tres medidas de embalaje y esto puede ocasionar un gasto excesivo y nuestro consejo es que se debe comprar solo la caja intermedia, que es de 400x300x100 y es una medida si doblamos bien el producto podemos colocar muchísimas prendas en esta caja y así solo compramos una medida y cuando tenga un tiempo la tienda online si funciona bien y se recoge liquidez entonces es el momento si es oportuno el realizar una compra de varios modelos de cajas para que el producto se envíe mejor a los clientes.

En el caso de ser un ecommerce de ropa más pequeña como Camisas, Polos, faldas, pantalones, etc., está más claro solo la caja pequeña 400x300x50 y ya esta, si un cliente realiza varias compras de productos se utiliza si no cabe en una caja pues otra caja más y ya esta, así nos ahorramos el comprar la caja mediana y en conclusión solo compraremos una medida de caja. 

Hasta aquí nuestro articuló y siempre con la intención de aportar el máximo de información al usuario y aquellas empresas o emprendedores que necesiten información sobre embalaje para sus envíos por ello esta información sobre las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa.


EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN