Las 3 Mejores Cajas para Tiendas Online de Ropa: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Las 3 Mejores Cajas para Tiendas Online de Ropa

cajas para tiendas online de ropa


Os mostramos las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa que en estos momentos estamos fabricando para el sector de Moda y Complementos y este dato podemos ofrecerlo por el estudio realizado por nuestra empresa a más de 50 tiendas online del sector de moda y complementos. 

Lo primero comentar que el modelo más utilizado para realizar los envíos de estas tiendas online son los modelos de cajas automontables.

Los resultados de dicho estudio nos indica que son 3 las medidas de cajas automontables las más utilizadas, tal como indicamos en nuestro artículo especializado de Cajas para Envíos de Ropa.

Estas son las 3 medidas más utilizadas:

-Caja 390x285x50
-Caja 390x285x100
-Caja 450x350x160

Comentar que no todas las tiendas online Ropa disponen de estas 3 medidas de embalaje, normalmente dependiendo de los recursos de cada tienda online, disponen de estos 3 o de 2 modelos o incluso como ocurre en muchos casos una única medida de caja de cartón por el tipo de ropa que disponen en su tienda.

No es lo mismo una tienda online de ropa que vende todo tipo de producto desde camisas hasta abrigos o de una ecommerce de ropa que si solo vende camisas, polos, jerséis, una deberá utilizar varios modelos y la otra con solo un modelo de caja de cartón es suficiente. 

cajas tiendas de ropa

¿Cuáles son las medidas de cajas más utilizadas en tiendas online de Ropa?

Antes de comentarte nuestras 3 mejores medidas para el sector de la Moda, quiero transmitirte que dispones de una nuestra sección especial de Cajas para Ropa. Hay que tener en cuenta que trabajamos más de 10 modelos de cajas pero estas 3 medidas que te vamos a indicar son las mejores.


Muy importante fabricamos en cantidad mínima de 500 cajas por medida.


-Caja 310x205x55
-Caja 280x290x90
-Caja 310x310x50
-Caja 390x285x50
-Caja 390x285x100
-Caja 400x345x135
-Caja 450x350x160
-Caja 500x375x150


Para consultar precio contacta con nosotros.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos para Ropa



cajas personalizadas para tiendas online de ropa

-Caja Grande medida 450x350x160 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)


Este medida de caja automontable es para productos como chaquetas, abrigos, trajes, americanas, vestidos de fiesta jerséis de lana, etc., y este modelo también es utilizado para productos como bolsos y botas. 


cajas para tiendas online de ropa



-Caja Medida 400x290x100 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)


Esta medida de caja automontable es la más utilizada para prendas como Jerséis de lana, Vestidos, Chaquetas cortas de primavera y otoño, Sudaderas, Trajes, etc., y muy importante que también se utilizan para cuando en la tienda online el usuario compra más de una prenda. 



cajas para tiiendas online de ropa



-Caja Pequeña 400x290x50 medidas exteriores (Largo-Ancho-Alto)

Este modelo de caja automontable es el más utilizado para los envíos de prendas como Camisas, Polos, Camisetas, Blusas, Faldas, Pantalones, Jerséis, etc., siendo utilizado para el envío de una unidad de venta, es decir, cuando los usuarios realizan una compra de una unidad.



cajas para tiendas online de ropa




Consejo para emprendedores que necesiten cajas para envíos de su tienda online de ropa.


Todos los comienzos de cualquier negocio o prendimiento no son fáciles, pero más difícil es si la liquidez no sobra y a la hora de realizar un pedido de cajas para envíos en nuestra empresa la cantidad mínima es de 500 unidades, por eso comprar los tres modelos a la vez puede ser algo inviable, por ello nuestro consejo para empezar a trabajar. 

Si tenemos una tienda online de Ropa y tenemos todo tipo de prendas, casi nos obligamos a comprar las tres medidas de embalaje y esto puede ocasionar un gasto excesivo y nuestro consejo es que se debe comprar solo la caja intermedia, que es de 400x300x100 y es una medida si doblamos bien el producto podemos colocar muchísimas prendas en esta caja y así solo compramos una medida y cuando tenga un tiempo la tienda online si funciona bien y se recoge liquidez entonces es el momento si es oportuno el realizar una compra de varios modelos de cajas para que el producto se envíe mejor a los clientes.

En el caso de ser un ecommerce de ropa más pequeña como Camisas, Polos, faldas, pantalones, etc., está más claro solo la caja pequeña 400x300x50 y ya esta, si un cliente realiza varias compras de productos se utiliza si no cabe en una caja pues otra caja más y ya esta, así nos ahorramos el comprar la caja mediana y en conclusión solo compraremos una medida de caja. 

Hasta aquí nuestro articuló y siempre con la intención de aportar el máximo de información al usuario y aquellas empresas o emprendedores que necesiten información sobre embalaje para sus envíos por ello esta información sobre las 3 mejores cajas para tiendas online de ropa.