Cajas para envíos con sistema antihurto. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para envíos con sistema antihurto.

cajas para envios antihurto

Os presentamos nuestro nuevo modelo de caja para envíos antihurto, este modelo está especialmente diseñado para aquellas empresas donde no quieren utilizar precinto para cerrar las cajas de envío o necesiten un tipo de embalaje para prevenir o reducir su nivel de incidencias de robo en sus envíos. 

Fabricamos varios modelos con este sistema el cual podemos adaptar a cualquier medida pero normalmente se utiliza en cajas automontables para envíos y principalmente para el Comercio Electrónico, 


¿Qué son las cajas de cartón Antihurto?


Son aquellos modelos de cajas de cartón en el cual se utilizan un sistema de fabricación que incluye un sistema prevención de hurto o robo, por regla general, estos embalajes de cartón están diseñados y fabricados para que en el momento de su montaje y empaquetado de producto se cierre con cola caliente rápida que en apenas unos segundos que quede totalmente cerrada y sellada proporcionando máxima seguridad al empaquetado y solamente podrá abrir el cliente final al cual va dicho envió y en el caso se abra una vez dicha caja queda deteriorada y no vuelve a su estado principal.

En breve subiremos un vídeo para que podáis entender mejor dicho embalaje, de momento os mostramos imágenes de este modelo.

En esta imagen mostramos en la fotografía de la derecha la parte por donde se debe de abrir esta caja, una vez arrancada la tira troquelada quedara abierta dicha caja y en el caso de abrir por esta tira no podrá volver a su estado anterior. 
cajas para envios antihurto

¿A quién va dirigido este embalaje antihurto?



Va dirigido a todas aquellas empresas que necesiten reducir su nivel de incidencias por robo o hurto y también aquellas empresas que no quieren cerrar su embalaje con precinto porque puede dañar la imagen de su embalaje, pero principalmente es por el primer caso.

Los sectores que más utilizan este tipo de cajas para envíos con sistema antihurto son las empresas fabricantes y distribuidoras de Telefonía Móvil, Tecnología, Cosmética y Perfumería de alta gama, Joyería y Complementos de alto valor económico. 

cajas para envios antihurto

Si necesitas información sobre este embalaje no dudes en contactar con nosotros. 


60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN