Cajas de cartón baratas. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de cartón baratas.

cajasde carton baratas


Fabricamos y disponemos de cajas de cartón baratas, pero eso no es todo, somos una de las empresas en España especializadas en realizar este tipo embalajes de cartón a bajo coste, con un asesoramiento gratuito donde nos involucramos con los clientes y con este artículo de hoy queremos informaros que podemos ser tu solución de cajas de cartón y embalaje personalizado para tu tienda online o empresa al mejor precio.

Cajas de cartón baratas para empresas



Está claro que la optimización de costes deber ser una máxima para toda empresa. Compensar gastos e ingresos es una operación básica clave desde todo departamento financiero que se precie pero ojo, dicha optimización no debe porqué empujarnos a adquirir productos baratos y de baja calidad. Nuestras cajas de cartón baratas para empresas se caracterizan por su robustez y seguridad para todo tipo de envíos. 

Como dice el refrán: Al final lo barato, sale claro. ¡Y qué gran verdad! La racionalización de gastos debe ser una impronta de cada empresa pero también debemos saber dónde podemos y debemos recortar antes de hacerlo en una parte de la empresa donde las consecuencias pueden salir nefastas. Y es que, si te encargas o trabajas directamente en el departamento de compras o logística de una empresa, seguramente comprobarás cómo te llegan diariamente ofertas de muchos proveedores o que para un mismo producto tienes muchas marcas que las elaboran. Por ejemplo si buscas cajas de cartón baratas o cajas decoradas para envíos, está claro que puedes ahorrar con ellas pero ojo, siempre dentro de unos límites.

Ahorrar comprando cajas de cartón baratas puede suponer todo un riesgo. Nuestra empresa no es una de las empresas ni más caras ni de las más peligrosamente económicas del sector, sino que cumplimos perfectamente la equidad entre calidad y precio de nuestras cajas de cartón. A grandes rasgos, ofrecemos todo tipo de cajas también cajas de cartón baratas para todo tipo de sectores, productos, de diferentes tamaños y con la posibilidad de que puedan ser cajas de cartón decoradas para personalizar al máximo dichos envíos. Sobre la mesa dos conceptos en juego: tu imagen de marca y la seguridad de tu producto. Ofrecerte las mejores garantías de seguridad es nuestra máxima prioridad.

cajas baratas para empresas


Cajas de cartón decoradas baratas para envíos


No hace falta gastarse mucho para comprar lotes de cajas de cartón decoradas, pueden ser baratas y seguras a partes iguales. Desde nuestra marca, la calidad de estas cajas de cartón está garantizada y ofrecemos a que las marcas pueden decorarlas con logotipos, dibujos, personalizarlas para cada envío, que puedan ser viniladas o rotuladas en blanco y negro… la empresa elije, nosotros asesoramos.



Nuestra nueva sección con asesoramiento inmediato en cajas baratas a bajo coste


Lo primero es comunicarte que tienes una atención personalizada e inmediata en horario laboral, queremos indicar que podéis acceder a nuestra sección especializada de cajas de cartón donde dispones de información especializada para todo tipo de clientes  y todo tipo de embalaje para empaquetar cualquier producto.




cajas baratas



Os mostramos una amplia información sobre cajas de cartón baratas por sectores


Aquí un breve video de nuestro canal Youtube explicando las secciones para las cuales estamos especializados y que fabricando el mejor precio.



Embalaje económico para el sector del Comercio Electrónico.


Fabricamos todo tipo de modelos de cajas a bajo precio para el comercio electrónico y lo más importante personalizado pero cualquier modelo con una fabricación mínima de 500 unidades pero te sorprenderá el precio reducido por embalaje. 


cajas baratas


Embalaje económico para el sector de Industrial tanto empresas de gran tamaño como Pymes y Emprendedores. 


En este sector fabricamos todo tipo de modelos de embalajes de cartón económico, desde pedidos que realizamos al por mayor (pedidos superiores a 1000 cajas) para empresas que necesitas empaquetar en cadenas de producción, empresas de todo tipo desde fabricantes de Calzado, Alimentación, Químicos, Bebidas, etc.

Realizamos pedidos en cantidades mínimas (pedidos mínimos de 500 cajas) para emprendedores y empresas que necesitan empaquetar productos con un embalaje de bajo coste y estos modelos de cajas de cartón los fabricamos tanto con impresión como sin impresión.


cajas de carton baratas


No hay que olvidar que optar por cajas de cartón baratas puede ser contraproducente también si está va a ser decorada, pudiendo borrarse pronto la tinta o que con el paso del tiempo la mala calidad de esta caja de cartón haga mella no solo en su consistencia como caja de cartón si no en que el dibujo o la leyenda que la acompañe se borre y desaparezca. Está claro que, como hemos apuntado anteriormente, hay que optimizar gastos pero estamos seguros que sabrás dónde ahorrar en los gastos de tu empresa y dónde no, y optar por cajas de cartón seguras y de calidad no tiene porqué ser un gasto importante.
Con este artículo tenemos la intención de transmitir la información suficiente para todos aquellos usuarios que necesiten este tipo de embalajes de cartón e indicar que creemos que somos una de las mejores opciones para realizar tus cajas de cartón baratas por ello si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.