Cajas para envío de Camisas y Corbatas | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para envío de Camisas y Corbatas

cajas para envio de camisas

Si tienes una tienda online de ropa y complementos, nosotros estamos especializados en fabricar embalaje para el sector textil y estamos especializados en cajas para envío de camisas y corbatas.

En este artículo te vamos a mostrar como son estas cajas de envío, que medidas utilizamos, que modelos utilizamos, como las personalizamos y como es habitual en nuestro blog comentamos esta información con un ejemplo real de fabricación de uno de nuestros últimos proyectos de packaging realizaros para una importante marca de camisas y complementos. 

Como son las cajas para envíos de camisas y corbatas


Normalmene los modelo de cajas de catón más utilizado para realizar los envíos de pedidos de una tienda online de ropa y complementos y en este caso camisas y corbatas, son los modelos de Cajas Tapa y Fondo para que lo entendáis son como las cajas típicas de zapatos, que llevan una tapa y una base que se realizan con una altura aproximada de 5 centímetros de altura y luego la modelo de caja más utilizado para realizar envios de ropa y complementos como en este caso de camisas y corbatas es el modelo 427 que es el modelo de caja automontable que más fabricamos para tiendas online de ropa y complementos. 

El modelo de caja 427 que es una caja de cartón automontable y se puede fabricar en cualquier medida y en cualquier tipo de calidad de cartón, pero la calidad de cartón más utilizada para el sector textil es el cartón microcanal.


Qué medidas de cajas fabricamos para poder enviar producto textil como ropa y complementos 


Una pregunta básica que le realizamos a los clientes cuando nos solicitan medidas de cajas, les preguntamos al revés, les  preguntamos que mide su producto cuando está bien doblado y presentado para el envíar, porque depende lo que mida dicho producto bien plegado buscaremos alguno de nuestros troqueles que tenga las medida similares para empaquetar su producto. 

Disponemos de una gran variedad de medidas para poder realizar una caja de envió para ropa y complementos, por ello es muy importante saber cuáles son las medidas de vuestro producto una vez doblado, pero ojo que dependiendo como se doble dicha prenda cubicara más o menos espacio y podrá utilizar una caja más pequeña o más grande dependiendo el tamaño y cuanto más pequeño el embalaje, más económico saldrá, pero siempre hay que utilizar coherencia con el empaquetado, la prenda o el complemento tiene que tener una presencia en su interior para que el cliente final, cuando habrá el pedido que se le ha entregado, tiene que tener una buena imagen del empaquetado para poder transmitir buena imagen.

La mayoría de los casos es fácil acoplar uno de nuestras medidas de cajas a cualquier prenda o complemento y en este vídeo que mostramos a continuación, mostramos los 3 modelos de cajas que más utilizamos para el tiendas online de ropa.





Como personalizamos el embalaje para las tiendas online de ropa y complementos.


Casi el 95% de los pedidos realizados de cajas para envío de Camisas y Corbatas o para empaquetar cualquier prenda o complemento se realiza con impresión industrial denominada Flexografia, con impresión del logotipo del cliente a una tinta y el color por excelencia y el más realizado es el negro y tiene una explicación la tinta negra sobre el cartón le proporciona muy buena imagen y presencia, por ello empresas como Inditex, Amazon etc. en una gran mayoría de sus embalajes los personalizan con una impresión en negro.

Comentar que imprimimos y personalizamos estas cajas de envío con cualquier color industrial y con un máximo de 3 colores para impresión Flexografia  y también personalizamos con impresión de alta calidad Offset (calidad digital) pero esta calidad de impresión no es normal utilizarlo para el sector de ropa ya que su coste es elevado,  lo más económico es realizar las cajas con impresión a una tinta en Flexografia. 


Caso real de fabricación embalaje para tiendas online de camisas y complementos.


Lo primero agradecer al equipo de Escarapela por contar con Cartonajes Alboraya S.A para la realización del packaging para la tienda online Escarapelaonline 

La marca Escarapela está compuesto por un equipo joven con mucha fuerza e ilusión que hace que cada una de sus prendas y complementos estén creados con pasión, calidad y estilo. En su tienda online podréis encontrar Camisas y complementos como Corbatas, Pañuelos, Pajaritas, Tirantes y Solapas.

La tienda online de Escarapela es una de esas tiendas online que visitas y te engancha por que cada uno de sus productos estan realizados con mucha clase y estilo y podría atreverme a decir que sus camisas estan siendo toda una revelación en las redes sociales.


Hemos fabricado para esta marca dos embalajes, la primera es una caja para envió de camisas que es la medida 390x285x50 que es perfecta para prendas pequeñas como camisas, polos, blusas, chinos, leggins, etc. y el otro modelo una caja tapa y fondo de pequeñas medias 143x115x53 para corbatas, pañuelos, Pajaritas etc.


Os mostramos fotográficas reales del Packaging realizado





cajas para camisas


cajas para camisas


cajas para camisas


cajas para envio de corbatas


cajas para corbatas


cajas para envio de corbatas
cajas para camisas


cajas para camisas


¿Necesitas cajas para envíos de Camisas?

Si necesitas embalaje para tu tienda online no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin coste alguno.


4.60/5 – 19

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN