▷ Cajas Gourmet 【El Mejor PACKAGING】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas Gourmet 【El Mejor PACKAGING】



✅ Cajas Gourmet ✅ para alimentos y bebidas que necesitan un packaging de alta calidad. En este artículo explicamos como son las cajas gourmet y mostraremos un caso real de fabricación para que tengáis una visión real de como son estos embalajes  y como son en alta calidad,  os mostraremos fotografías de producto + vídeo de producto.

¿Qué son las cajas Gourmet?



Son aquellos embalajes realizados para empaquetar productos de alimentación y bebidas que sean considerados gourmet, estos embalajes se pueden realizar con materiales como cartón ondulado,  madera, metal,  etc. y que normalmente son embalajes realizados con un packaging personalizado de alta calidad pero también se fabrican este tipo de embalajes en calidad de cartón marrón con impresión flexografia y estas cajas se utilizan para empaquetar productos como alimentos y bebidas Gourmet.

En nuestro caso que es el cartón ondulado se fabrican todo tipo modelos de cajas de cartón para el sector gourmet, desde Estuches para vino, Cajas Automontables para Pack de Conservas, productos ibericos y Vinos, Cajas Tapa y Tondo para Packs de producto de Alimentación, Cajas para 6 botellas de vino, Cajas para 2 y 3 botellas de vino,  Cajas para 1,2 y 3 botellas Aceite de Oliva Virgen Extra y un sinfín de productos que se empaquetan para el sector Gourmet.


cajas gourmet


¿Cómo son las Cajas Gourmet? 


Estos embalajes son normalmente fabricados y preparados para realizar dos funciones, una para ser entregados y enviados por mensajería que normalmente se fabrica un embalaje más fuerte y resistente y la segunda opción, su fabricación es realizada con un packaging de impresión Offset (calidad fotográfica) que normalmente el producto y la propia caja estan colocados y expuestos en tiendas físicas. Los dos tipos de cajas realizan la misma función, que es empaquetar el producto y dar presencia y empaque al producto envasado.  

Trabajamos para más de 20 empresas de productos Gourmet, desde Tiendas Online a empresas de Alimentación que les fabricamos Cajas Gourmet para entregar sus pedidos tanto por mensajería o directamente para lineal de Tienda.
Fabricamos dos tipos de Packaging para el sector Gourmet en cantidad mínima de 500 cajas por medida.

1- Caja Gourmet a Medida con cartón natural kraft y personalizado


cajas gourmet con cartón natural y personalizada a una tinta


Normalmente este tipo de fabricación es realizado para reducir costes, pero ojo no por ello es de menor calidad, por que se realizan con un tipo de cartón ondulado de muy alta calidad y personalizado que transmite una calidad altísima al producto encajado.

Este modelo se realiza con caja natural marrón kraft y con impresión a una tinta en la parte exterior de la caja, se personaliza con la marca del ciente en la parte exterior de la caja, bien sea con un logo en la tapa o una personalización en toda la caja, como los dos ejemplos de fotografías que  os hemos mostrado y por supuesto que queda muy pero que muy bien y se puede transmitir igualmente mucha marca y calidad al producto. 

Para que podáis observar como es este tipo de embalaje, os mostramos fotografías y un vídeo de como es este embalaje Gourmet con cartón kraft marrón.

cajas gourmet personalizadas

En este vídeo mostramos una de las cajas de envíos gourmet fabricada para una de las marcas más iportante de España del sector Gourmet, la marca "El Paladar Jamoneria & Delicatessen". Mostramos el packagjng personalizado que hemos fabricado para un determinado pack de productos de alimentación y bebidas de alta gama.



2- Caja a Medida con cartón natural kraft y personalizado con impresión offset en la cara exterior



cajas gourmet con impresión offset

Os mostramos y contamos nuestro caso real de fabricación de Cajas Gourmet con impresión offset


Como es habitual en nuestro blog, no hay nada mejor que mostrar todo lo que explicamos con un caso real de fabricación y en este artículo os mostramos el trabajo realizado para marca Delicius  con su tienda online delicius shop

La marca Delicius es un claro ejemplo de lo que está pasando en estos momentos con el comercio electrónico,  es el resultado de productores de frutas y hortalizas con más de 40 años de experiencia en el sector y de aquí nace la marca Delicius, es un claro ejemplo de productores experimentados que deciden vender su propio producto sin intermediarios, del campo a tu casa directamente, pero por si no es poco, no os lo perdáis que los tomates raf que suministra la marca Delicius están en restaurantes con estrella Michelín,  es decir suministran y venden tomates raf, sal, aceite y vino de altísima calidad.  

Aquí os mostramos un vídeo que hemos preparado para que podáis ver como es la caja gourmet que hemos fabricado.




Aquí os mostramos fotografías de las Cajas Gourmet que hemos fabricado, donde mostramos el modelo de caja automontable personalizada con impresión de alta calidad Offset cuatricromía y con plastificado brillo. 

Este modelo es un modelo típico automontable que se utiliza para realizar envíos para el comercio electrónico y para lineales de tiendas especializadas gourmet y supermercados. 

Este embalaje realizado tiene unas medidas de 260x345x100 (largo-ancho-alto) y ha sido realizado con un cartón canal 3 de 2,9 milímetros con papeles kraft de alta calidad y gramaje + lamina de impresión offset de 170 gramos, que le proporciona muy buena resistencia para soportar impactos y resistencia a la humedad y bajas temperaturas. 


cajas gourmet


cajas gourmet


cajas gourmet


Espero que esta información sea de valor y si necesitas cajas gourmet para empaquetar un producto, puedes contactar con nosotros o enviarnos un correo y nos pondremos en contacto.