Cajas para Trajes y Vestidos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Trajes y Vestidos

cajas para trajes y vestidos

Estamos especializados en fabricar ✅cajas para Trajes y Vestidos✅ Fabricamos cajas a medida para los envíos de ropa de gran tamaño como puede ser vestidos de noche, trajes de hombre, vestidos de novia, trajes de Novios, vestidos para eventos y celebraciones, etc.. Esto tipo de cajas de gran tamaño las realizamos para otros productos como abrigos, chaquetas e incluso bolsos, maletas,  etc..


Cajas para Trajes y Vestidos⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Entregamos pedidos en España, Andorra, Alemania, Francia, Portugal y Andorra.


Normalmente las cajas para estas prendas de tamaño grande, necesitan unas medidas de gran tamaño y no es fácil encontrar una caja grande automontable para realizar envíos por paquetería, es muy fácil acoplar una caja de logística o mejor dicho una caja de embalaje de solapas tipo Ameriacana, pero no queda igual el envío a tu cliente parece muy industrial y  una caja automontable para envíos y personalizada tal y como las fabricamos nosotros, transmites mucha marca y le da un toque de calidad al producto. Si necesitas ampliar información especializada puedes observar ejemplos, fotografías, vídeos, medidas y modelos de Packaging que te indicaran una amplia información sobre los modelos y medidas de cajas más utilizados en el sector de la Moda en nuestra sección de Cajas para Ropa

Disponemos de una gran variedad de medidas de troqueles para poder dar solución a la medida de caja que necesites para tus trajes y vestidos y en el caso de no encontrar ninguna medida que le acople al cliente, realizamos la caja a medida que necesite realizando un troquel nuevo.

Medidas de Cajas para Trajes y Vestidos


Estas son nuestras medidas que disponemos de troquel para fabricar cajas en cantidad mínima de 300 a 500 cajas por medida.

-Caja 450x350x160
-Caja 440x330x180
-Caja 490x390x220
-Caja 540x400x100
-Caja 540x400x100
-Caja 660x390x200

Para consultar precio contacta con nosotros.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN Cajas de Envíos para Ropa


Os mostramos un ejemplo reciente que estamos preparando la fabricación de una medida de caja automontable a medida y grande para vestidos y trajes para uno de nuestros clientes, podréis observar como preparamos un primer prototipo de dicha caja para que la compruebe el cliente.


Aquí Vídeo de Caja Automontable para Trajes y Vestidos de Novia.

⭐️⬇️⬇️⬇️⭐️




No hay duda que a los españoles nos encanta comprar moda. De hecho éste es uno de los sectores ya no solo más consolidados de nuestra economía, si no más punteros, prestigiosos y con mejor salud de todos. Y cada vez compramos más moda también gracias a las ecommerce. El uso de cajas para trajes y vestidos se ha convertido en recurrente para infinidad de marcas y distribuidores.

Hay clientes de los dos tipos. Aquellos que les apasiona ir de tiendas, probarse diferentes prendas y llevárselas posteriormente a casa. O aquellos, los más digitalizados, que se ahorran desplazamientos y tiempo y prefieren comprar ropa por medio de las cada vez más prolíficas tiendas online. La cuestión es comprar por un lado y vender, por el otro. Y en ambos casos el uso de cajas de cartón es indispensable. Las cajas para trajes y vestidos son usuales en este sector, el de la moda, que mueve en España nada más ni nada menos que más de 400 millones de euros dando trabajando a miles y miles de personas.

Pero claro, no todo vale a la hora de elegir una caja de cartón para una prenda en concreto, en juego una cosa importantísima: la imagen de la casa. Continuamos haciendo branding a través de las propias cajas. Las cajas para trajes y vestidos deben ser personalizadas, bien por parte del productor de la prenda o de quien la vaya a distribuir, tanto sea tienda física como ecommerce. Y claro, son cajas muy dispares. 

cajas para trajes

Podemos pedir cajas de cartón más largas o más estrechas dependiendo de la prenda que queremos empaquetar. Las cajas para trajes seguramente exijan cajas de cartón más largas que las cajas para vestidos que, posiblemente, puedan doblarse más y requerir cajas más pequeñas. Como cajas para camisetas, suéters, cajas para complementos, zapatos, etc…

Cajas para trajes de novia

Un sector propio dentro del de la moda es el de los trajes de novia, donde España ha conseguido año tras año encaramarse entre los países preferidos por mujeres de todo el Planeta. Nuestros diseñadores y marcas se encuentran entre los más reputados. Y es que a nivel mundial, España factura en el sector de los trajes de novia más de 1.300 millones de euros y aquí, cómo no, las cajas para trajes de novia son fundamentales.

En ocasiones viajan infinidad de kilómetros hasta llegar a novias situadas a 8 o 10 mil kilómetros por lo que es indispensable que estas cajas sean seguras, con un gramaje oportuno que garantice un traslado sin problemas para el contenido (el traje de novia) y unas cajas para trajes de novia que además vaya en consonancia con estas marcas que venden elegancia, delicadeza, glamour, sofisticación y donde la importancia del continente (la caja) es fundamental.

Cajas para trajes de vestir

La competencia es mucho mayor y por ende también el pastel es más difícil de repartir pero no hay que descuidar la salud de otro sub sector dentro de la moda, el masculino, en concreto el de las cajas para trajes de vestir. Grandes diseñadores españoles diseñan trajes que incluso llevan grandes personalidades y profesionales públicos. Contar con cajas para trajes que aseguren que éste llegue a su destino intachable y con las mínimas arrugas y pliegues posible es casi una obligación.

Las cajas para trajes también se pueden personalizar, cómo no. De hecho es también una obligación para marcas y distribuidores. La importancia del packaging es tal que el consumidor final valora el producto por su conjunto, incluido también el modo de presentación o la caja de cartón.