Cajas para Ciber Monday: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Ciber Monday

cajas para ciber monday

Se ha convertido en una fecha especialmente importante en el calendario de ventas para muchas empresas, ecommerce incluidas. Y también en España. Cartonajes Alboraya te ayuda a preparar mejor si cabe tus envíos con nuestras cajas para Ciber Monday, uno de los días de ventas más destacados de todo el año. ¿Hablamos?

El Ciber Monday es el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos -que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre-. Una iniciativa creada en 2005 con el objetivo de estimular las compras por internet en este país pero que sin embargo con los años se ha ido extendiendo por todo el mundo. También en España se ha hecho muy popular junto a otros días especiales como el Black Friday o el Blue Friday, importantes para toda ecommerce que se precie. Nosotros preparamos desde nuestras instalaciones y en un tiempo récord cajas de cartón especiales para todos estos días, tu negocio debe estar preparado. Pide ya tus cajas para Ciber Monday.

Por ejemplo en 2017 y soloen Estados Unidos se llegó a vender ese día 6.600 millones dedólares por internet. Fue uno de los días récord del año en ventas en línea desde que existe esta nueva modalidad de comercio electrónico. Y las cifras, todo apunta, que no van a dejar de mermar. Y es que otros países de América, Asía, Oceanía y Europa se han sumado a esta técnica de marketing dónde las ecommerce pretenden estimular sus ventas. Y con una buena estrategia de marketing lo consiguen. Nuestras cajas para Ciber Monday personalizadas te ayudan a estar totalmente preparado para el aluvión de compras este día, incluso puedes pedir unas cajas con algún diseño en especial por el Ciber Monday con el objetivo de hacer branding y trabajar más tu posición como tienda online durante esta jornada.

Cajas de cartón para Ciber Monday

Otro dato que llama mucho la atención es ¿qué es lo que compra la gente más en el Ciber Monday? Obviamente por número de unidades destacan ropa, accesorios y perfumes pero por volumen de negocio mandan un año más los móviles. Y es que es de esos 6.600 millones de dólares generados en ventas online, 1.600 millones son solo de teléfonos móviles. Una cifra que evidencia como el consumidor espera a estos días tan especiales a nivel de ventas para efectuar la compra de estos y otros aparatos gracias a las gangas, promociones, descuentos, ofertas y chochos que se puede encontrar en la web. No dejes escapar tu oportunidad y únete, las cajas para Ciber Monday también pueden ayudarte a gestionar un día que puede convertirse junto a los anteriormente mencionados como un día especialmente importante en las ventas de tu ecommerce.

Las cajas para Ciber Monday dependerán siempre del producto que tengas cara a elegir: tamaño, peso, gramaje, tipo de apertura, personalización de la caja y demás características que debe tener tu caja. Disponemos de cajas seguras y de calidad para todo tipo de productos. Contáctanos sin compromiso y te informaremos.


4.60/5 – 19