Cajas para Envíos de Cereales: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Envíos de Cereales

cajas para envios de cereales

Es una moda al alza, sobre todo entre la gente más joven. De hecho se han abierto locales exclusivos donde los cereales de importación se han convertido en el principal reclamo entre la clientela. Tampoco bares y cafeterías han podido sucumbir a una de las modas de la temporada y las ventas online no dejan de crecer. En Cartonajes Alboraya nos sumamos también a la fiebre con nuestras cajas para Envíos de cereales. 

Se dice que cuando EEUU tose, el mundo entero estornuda. Y este ejemplo no podía ser más acertado. La moda de los cereales de colores y sabores está siendo todo un éxito en España, algo positivo porque ayuda a que la gente más joven tome este elemento fundamental en la dieta aunque sea disfrazado de chocolate u otros aditivos. La cuestión principal es comer cereales. ¿Tienes una tienda de alimentación o una ecommerce? Añade en tu oferta este producto y verás cómo aumentan las ventas. Realizamos cajas para cereales personalizadas o cajas de cartón para el envío depaquetes de cereales.

Porque una cosa está clara: quien consume este tipo de alimento, suele probar varios sabores a la vez, le gusta indagar, investigar, descubrir nuevos sabores y nuevas mezclas. Por eso es normal que compre varias cajas para cereales de diferentes marcas y sabores. Por eso si tienes una ecommerce una manera elegante, práctica y segura es diseñar tus propias cajas personalizas e incluir en ellas estas cajas para cereales de importación. La presentación es muy importante y tu cliente valorará positivamente la buena presentación al recibir su compra. Estate en todo.

Cajas de Envíos Personalizadas para Cereales

En Cartonajes Alboraya estamos especializados en cajas para envíos de Cereales y por supuesto realizamos cajas personalizadas para tu tienda física o ecommerce de alimentos. E incluso si eres un productor de cereales y quieres sumarte a esta moda. Cajas seguras, fuertes, con un gramaje consistente, fácil de manipular y con el logo y los datos de tu empresa que nos indiques. ¡Presume de packaging!
¿Sabías que los españoles somos unos de los países que consumen más cereales de toda la Unión Europea? De hecho producimos muchísimos pero consumimos aún más. La demanda interna no deja de crecer y necesitaremos incluso más para abastecer el consumo privado.

Según datos del Ministerio de Agricultura nuestra producción anual de cereales es de casi 15.988.500 toneladas lo que supone un 31,24% y 7,26 millones de toneladas menos que la cosecha del ejercicio anterior por culpa de la sequía. Aunque siguen siendo buenos datos, necesitamos más y por ello también que el cliente final haya pasado a demandar más cereales de importación. Nosotros te ayudamos a sumarte al éxito en el consumo de cereales con nuestras cajas para cereales personalizadas.

No lo dudes, si tienes una tienda online o una ecommerce de alimentación incluye cereales y comunícalo en tus redes sociales y en tus campañas de marketing. La gente reclama este producto. Y aquí están nuestras cajas de cartón para ayudarte en tus envíos. Somos tu productor de cajas de confianza. ¿Hablamos?



4.60/5 – 19