Cajas para Envíos de Relojes: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Envíos de Relojes

cajas para envios de relojes

Fabricamos cajas para envío de relojes y nuestro modelo estrella para este producto es la caja para envio automontable. Disponemos de una gran variedad de medidas de cajas para dar servicio a las tiendas online de relojes, por ello, podemos transmitiros que estamos especializados en packaging de envío para el comercio electrónico de Relojes.

Caja para Envíos de Relojes y Joyería



Cualquier ocasión es buena para regalar un reloj. Pocos regalos son más prácticos y elegantes que este complemento, ideal tanto para hombres como para mujeres y que ha encontrado también en la venta online un gran aliado. Para que nada falle, es indispensable que en sus envíos se realicen mediante cajas de envíos para relojes de calidad donde el vinilado y serigrafiado ocupan a nivel de estética un lugar más que relevante



cajas para envios de relojes

Cómo son las cajas de envío para relojes

Aquí mostramos un vídeo de nuestro canal Youtube Cartonajes Alboraya TV donde podréis observar como son estas cajas y lo mejor de todo que mostramos como se arman estas cajas para relojes y os mostramos los dos modelos de cajas que más fabricamos para las tiendas onine y tiendas de relojes.



Según datos del estudio anual “Evolucióny Perspectivas de ecommerce”, uno de los sectores con mayor crecimiento y que presenta mejores perspectivas para los próximos años es el de venta online de relojes. El sector facturó en 2016 algo más de 1.650 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3,4% respecto al año anterior. Y dos han sido las causas por las cuales el sector ha revivido respecto a unos años de continuas caídas en ventas, el auge en la venta online de relojes digitales e inteligentes conocidos como smartwatches pero sobre todo una continua escalada en la venta del reloj tradicional, el de toda la vida.


cajas para envios de tiendas online relojes

Pero ojo, no solo el ecommerce presenta buenas cifras en la venta de este producto. También aumenta la demanda de cajas para relojes destinadas al comercio físico. Que dispara sus ventas hasta un 1,5% respecto a 2015. 2017 se presenta como un año donde el sector quiere volver a las cifras anteriores de la crisis y, seguro, que lo conseguirá. En sentido la necesidad de disponer de un producto de calidad, de enviar los relojes a bajo coste y en tiempo récords y de disponer de cajas para envíos de relojes personalizadas es vital.


Y es que, la competencia es cada vez mayor en este mercado, también en España. El aumento de tiendas online, páginas webs y Apps móviles de venta de relojes online ha hecho crecer la demanda de este complemento en ambos sexos. Ya no solo compiten las grandes marcas como Tissot, Certina y Victorinox, sino también marcas locales y mucho más modestas que siguen ganando parte de este apetitoso pastel. En sentido, tiene un papel muy importante la personalización del producto, cómo la marca realiza dicho envío así como la presentación del mismo. Es aquí cuando las cajas de envíos para relojes entran en juego.

cajas para envios de relojes


Cuesta muy poco personalizar estas cajas de envíos. Ofreciendo una presentación final del producto elegante, a la altura, sofisticada y práctica. Con cajas de cartón estilosas y con medidas concretas según las medidas propias de esto relojes, bien sean tradicionales o smartwatches. Con el logotipo de la empresa, cualquier otro tipo de información y garantizando que el interior de la misma caja nunca sufra ningún desperfecto en este sentido. Es la hora de la venta online de relojes. Aprovecha la oportunidad. 

¿Cómo empaquetar los Relojes en una caja para Envío?


Os indicamos uno de los mejores sistemas de empaquetado que hemos comprobado y que tenemos datos de nuestros clientes que nos indican que funciona muy bien y que disminuye el nivel de incidencias y de roturas en los envíos de relojes por mensajería y se compone de  3 pasos.

Primer paso: Lo primero antes de depositar el reloj en la caja hay que colocar una base de burbuja de plástico o realizar una pequeña masa con film o incluso con cualquier tipo de papel, para realizar una pequeña base acolchada.

Segundo paso: colocamos el reloj encima y en el centro de dicha base acolchada y tenemos la opción también de envolver el reloj con papel seda o algún tipo de papel de colores o de regalo, para que de una buena presencia al desempaquetar.

Tercer paso: colocamos igualmente lo mismo que hemos realizado en la base pues lo mismo en la parte superior, colocamos con burbuja de plástico o con film estira le un a capa de estos productos elásticos con la función de tapar totalmente toda la parte superior con la función de proteger de posibles golpes en la parte superior de la caja y así evitar que los posibles impactos en la parte superior de la caja puedan dañar el reloj.


empaquetado de relojes en caja para envios


Cajas de cartón para relojes al Por Mayor


Somos fabricantes mayoristas de cajas de cartón y por ello tenemos un mínimo de producción y este tipo de cajas para envíos de relojes fabricamos en cantidades mínimas de 500 unidades por medida y para cualquier tipo de caja y para cualquier tipo de impresión, bien sea con impresión de Offset (cuatricromía) o con impresión Flexografía.

En el sector de Joyería, estamos especializados en fabricar cajas para tiendas online de relojes, fabricantes y distribuidores. Normalmente fabricamos dos modelos de cajas para nuestros clientes, cuando necesitan una caja de embalaje de gran capacidad fabricamos las cajas de logística 201 y cuando nuestros clientes necesitan realizar envios unitarios, es decir, de un solo reloj, fabricamos cajas automontables para envíos

cajas de carton para relojes


cajas de envio relojes


Donde comprar cajas para relojes



Antes de comprar cajas de embalaje tienes que identificar que tipo de caja necesitas, si tienes una tienda física de joyería donde vendes al público, pues lo normal es que necesites una caja estuche para empaquetar ese reloj y si eres una tienda online y necesitas realizar envíos necesitas cajas para envíos.

Como siempre nuestra recomendación es contactar con fabricantes que tengas experiencia en realizar embalaje para dicho sector, que te puedan mostrar muestras y tipos de cajas que estén utilizando y sobre todo que pueda asesorarte que cajas es la más adecuada para lo que necesitas realizar, si es para enviar o es para exposición.

Recordar, en Cartonajes Alboraya tenemos una atención y asesoramiento personalizado y gratuito, donde aportamos información necesaria sobre los embalajes que necesite el cliente y podemos indicar en el sector de joyería disponemos de una amplia experiencia en la fabricación de cajas para Envíos de Relojes.