Instagram Packaging Cartonajes Alboraya | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Instagram Packaging Cartonajes Alboraya

instagram packaging cartonajes alboraya


Existe una gran red social con grandes oportunidades y esta es Instagram. Las empresas y emprendedores han encontrado una gran oportunidad en las redes sociales ya que pueden mostrar sus productos y servicios a través de estas e Instagram está siendo una potencial herramienta para dar a conocer productos y servicios como lanzamientos de nuevas marcas, como por ejemplo nuevos modelos de coches, nuevas colecciones de ropa y calzado, hasta complementos como bolsos, gafas de sol, etc.. o servicios  de Asesoría y Consultoria, Marketing Digital, etc. 

Emprendedores y de empresas están utilizando Instagram para darse a conocer y como no, en Cartonajes Alboraya estamos trabajando las 120 % para potenciar nuestra marca y ofrecer nuestros servicios y hoy estamos de enhorabuena, esta semana hemos captado nuestro primer cliente en Instagram.


instagram packaging #cartonajesalboraya


Cartonajes Alboraya y nuestro Packaging para Instagram



Nuestro Packaging mostrado en nuestra cuenta #cartonajesalboraya tiene dos funciones principales, una sobre todo, ayudar y dar a conocer la marca de nuestros clientes, es prioridad absoluta volcarse en promocionar la marca de nuestros clientes mostrando el packaging personalizado realizado para su marca y para los envios de su tienda online.

La segunda función es mostrar todo tipo de cajas personalizadas y cajas automontables personalizadas que fabricamos para todo tipo de sectores para que los usuarios de Instagram puedan observar que embalajes fabricamos y sobre todo comentar que nuestro Instagram  Packaging  tiene una clara tendencia para el sector de Moda, Complementos y Calzado. 


instagram packaging


instagram pacakging


Nuestro primer cliente en Instagram


Nuestro primer cliente y nuestro primer pedido. La inversión, esfuerzo y el tiempo dedicado a esta red social empieza a dar su fruto, pero como ya sabréis o si no os lo digo yo, Internet no es un camino de rosas, más bien una jungla que no duerme y si no se está preparado para volcarse 150% más vale que no pierdas el tiempo.

Estamos realizando una apuesta importante en esta red social, intentando aportar contenido de calidad como información de valor para los usuarios de Instagram, para que puedan observar todo tipo de Packaging personalizado que utilizamos para diferentes sectores online en España.


instagram pacakging



Sobre todo dar las gracias a las marcas Martison, Cottonseal, Canaballo y Carina Valentia por contar con nosotros y por ello mostramos dichas marcas en Instagram para que se den a conocer. tal y como es nuestra filosofía de apoyar al emprendedor y empresas en cada uno de sus proyectos.

En breve iremos ampliando información a este artículo mostrando ejemplos reales de trabajos realizados de cajas para envío personalizadas de clientes tal y como hemos colocado en este artículo y que promocionamos en Instagram, también colocaremos fotografías de clientes que vayamos consiguiendo por medio de Instagram, para que los usuarios puedan tener ejemplos reales y puedan disponer de una gran información de estos embalajes que les pueden servir para sus tiendas online.

instagram packaging

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN