Cajas para envíos. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para envíos.

cajas para envios



Somos fabricantes de cajas para envíos para Tienda Online y para el sector Industrial, en este artículo os vamos a contar dos temas importantes para que podáis disponer de una amplia información sobre este embalaje de cartón ondulado, en este artículo como bien siendo habitual, disponéis de fotografía de producto + vídeo de producto para que dispongas de la máxima información y mostramos como lo hacemos.


Dos temas que contar sobre cajas para envíos 

Te proporcionamos los mejores consejos para comprar las correctas cajas para envíos.

Uno, os vamos a proporcionar unos consejos para que podáis comprar ese modelo de caja para envíos al mejor precio para tu tienda online y por supuesto personalizada para transmitir tu marca en cada envío.

Cajas para envíos para el sector de la Moda.


Dos, vamos a mostraros un ejemplo de uno de nuestros últimos trabajos realizados de cajas para envíos y personalizadas para la importante diseñadora de ropa Hortensia Maeso una de las diseñadoras de ropa más importante de la Comunidad Valenciana, donde hemos fabricado el packaging para los envíos de su tienda online hortensiamaeso.com,




¿Cuál es el proceso para fabricar las cajas para envíos?


-Analizar que productos tiene el cliente para enviar.
-Tomar medición de todos los productos.
-Personalización del embalaje.
-Muestras de prototipos antes de fabricar.
-Fabricación y entrega.



cajas para envios con impresión



¿De que está compuesto el producto, para saber que calidad de cartón necesito en las cajas para envíos?


La primera acción que realizamos con nuestros clientes es realizar un análisis de los productos que tiene en su tienda online o bien en su empresa, para poder observar que materiales están compuestos sus productos, porque tenemos que tener mucho cuidado si el producto es frágil o no, por ejemplo, las cajas de cartón que fabriquemos serán de distinta calidad de cartón si el producto está fabricado por vidrio como Botellas de Vino o Cerveza, Espejos, etc. o si está fabricado por plástico o materiales duros o flexibles que no se deformen por pequeños impactos como puede ser Ropa, Calzado, repuesto metalicos, etc. la calidad del cartón de las cajas para envíos dependerá de que tipo de producto hay que enviar, 


Que medida de cajas para envíos necesito, largo x ancho x alto.


Uno de los ejercicios que le indicamos al cliente es que realice una medición de todos los productos y una vez con esa información tendremos una visión clara de que medidas de cajas habría que fabricar, para realizar bien este ejercicio debemos tomar medidas de largo-ancho-alto de los productos y en ese mismo orden, 

Una vez realizado este ejercicio podremos determinar si solo hay que fabricar una caja para envíos o fabricar varios modelos, hay ocasiones que el cliente necesita varias medidas de cajas porque tiene una gran variedad de productos con muchas medidas diferentes.

cajas para envios

Si solo tenemos una media para fabricar las cajas para envíos.


Esta sin duda alguna es la opción resultara la más económica, ya que solo habría que fabricar un solo modelo de caja para envíos y proporciona menos gasto para los clientes, el que podamos cubrir todos los envíos con solo una medida de caja de cartón, teniendo en cuenta que nuestra fabricación mínima es de 300 a 500 cajas,  no es lo mismo fabricar 500 cajas de una medida, que fabricar 1500 cajas en tres modelos, con un solo modelo solo tendríamos que comprar 500 y si tenemos tres medidas tenemos que fabricar 1500 cajas, es decir, triplicamos el coste, por eso mismo hacemos lo posible con nuestros clientes de intentar agrupar al máximo todos los productos en el menor numero de medidas de cajas y si podemos consentirse fabricar uno solo mejor que mejor. 

En muchas ocasiones utilizando productos de embalaje como Burbuja o Papel Seda para rellenar los posibles huecos en el interior de la caja podemos evitar fabricar más medidas de cajas de cartón y esto reduce considerablemente el coste final de la inversión en el embalaje para la tienda online. o para la empresa. 

Si tenemos varias medidas de cajas para envios.


En ocasiones hay que fabricar varias medidas de cajas para envíos por qué los productos a enviar lo requieren, bien sea por sus dimensiones o diferencias de tamaños, si trabajamos por ejemplo en el sector de Mueble y Hogar que existen todo tipo de producto es inevitable fabricar varios modelos de cajas para que puedan enviarse con seguridad, por qué lo mas importante es que el producto llegue en perfecto estado. 



Cajas para envíos personalizadas.

¿Cómo fabricar cajas para envíos y con una presencia que destaque?


El 95 % de todos los trabajos que realizamos de cajas para envíos son personalizados, pero el método más económico y más barato para fabricar cajas con muy buena presencia y os contamos como.

Fabricamos estos embalajes con una impresión a una tinta, bien sea en negro, azul, rojo, verde, etc. siendo el color más utilizado el negro sobre cartón ondulado color natural marrón, el color negro en contraste con el marrón, queda muy bien hace que destaque el logotipo del cliente.

Como podes observar en uno de nuestros últimos trabajos realizados para la diseñadora Hortensia Maeso, dicha empresa y marca, necesitaba una caja de cartón que para realizar envíos, pero no solo quería un simple embalaje para transportar sus productos, dicha marca nos transmitió la necesidad de dar valor a cada envió y puedo indicar que en este campo estamos especializados por qué la gran mayoría de nuestros proyectos de Packaging Ecommerce son modelos de cajas para envíos y personalizados.

Hemos fabricado para este proyecto de Packaging Ecommerce una caja automontable personalizada a una tinta en negro y el resultado es muy bueno, realizamos un embalaje con una presencia que transmite marca cada vez que se realiza un envió a los clientes. 

cajas para envios



Prototipos, fabricación y entrega de las cajas para envío


Una de las cosas más importantes que aportamos a nuestros clientes es la aportación de nuestros troqueles o moldes para poder fabricar las cajas para envíos, por que disponemos de un gran volumen de troqueles sin coste ninguno para fabricar casi cualquier caja para envíos y en el caso de que no dispongamos de troquel para fabricar la medida que necesita el cliente pues fabricaremos un troquel para las medidas que nos indique el cliente. 


caja para envios abierta


Disponemos de un protocolo de fabricación en el cual intentamos realizar todos nuestros modelos de cajas de cartón que tengan el minino margen de error.

Fabricamos un prototipo de la caja que necesita el cliente, realizando las comprobaciones del producto cubique bien o exactamente como quiere el cliente y una vez realizada esas comprobaciones y con la conformidad del cliente pasaremos a la fabricación de las cajas para envíos.

Con la impresión realizamos lo mismo, antes de fabricar el cliché de impresión, enviamos un documento de imagen de como quedara su caja para envíos con impresión de su imagen, para que pueda visualizar como quedara dicho modelo, donde el cliente realiza el mismo procedimiento anterior, nos proporcionara la conformidad del diseño para poder fabricar el chicle de impresión.

Bueno hasta aquí nuestro artículo de cajas para envíos, espero que esta información sea útil para todos aquellos que necesiten información sobre este tipo de cajas o tengan la necesidad de comprar cajas para envíos de su tienda online o negocio.



60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN