▷ Cajas PERSONALIZADAS para Tiendas Online 【AQUÍ】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas PERSONALIZADAS para Tiendas Online 【AQUÍ】


cajas personalizadas para tiendas online

Cajas personalizadas para ✅tiendas online ✅con información + vídeo + fotografías.


En esta artículo de cajas personalizadas para tiendas online os enseñamos como fabricamos estos modelos de cajas de cartón, para que todos los usuarios que necesiten realizar una embalaje para su negocio, empresa y principalmente para su tienda online y puedan tener la visión clara e información de como pueden llegar a quedar las cajas que necesitan para su tienda online. 

Os mostramos un ejemplo de nuestro último trabajo que hemos realizado para una empresa de Madrid, que necesitaba cajas personalizadas para tiendas online. Dicha empresa contacto con nosotros con la necesidad de realizar un embalaje adecuado, para enviar su producto bien empaquetado y con la intención de poder plasmar su marca en cada envío. El objetivo de esta empresa ha sido muy claro, utilizar las cajas personalizadas con acción de marketing.

Modelo de Caja personalizada realizada en microcanal con impresión a.....
una tinta en negro, con formato de caja automontable.

cajas personalizadas para tiendas online


El modelo fabricado es una caja automontable con formato similar al modelo 427, modelo automontable con solapas de seguridad en sus laterales y que podréis observar este modelo en
la guía de modelos de cajas de cartón de FEFCO.

caja personalizada automontable y desmontada.caja personalizada automontable abierta.


A continuación mostramos un vídeo de nuestro canal Youtube Cartonajes Alboraya TV donde podréis ver el fácil montaje de estos modelos de cajas automontables, que utilizamos para las tiendas online y que la mayoría personalizamos con las marcas de los clientes.

Comentar que nuestros Canal TV, esta realizado para aportar el máximo de información a las empresas y emprendedores de los tipos embalajes de cartón ondulado que fabricamos, sobre todo tipo de modelos de cajas de cartón, tanto cajas personalizadas como cajas de diferentes formatos y sectores. con el objetivo de proporcionar el toda la información posible para que el usuarios pueda observar que modelo es el mas adecuado para empaquetar su producto.

Como es el montaje de una caja automontable.



Las cajas personalizadas se pueden fabricar en cualquier formato de caja, bien sean para envió de correo postal, mensajería, paquetería o para envío de mercancía paletizada, pero si los envios son de un paquete, es decir de una sola caja de carton uno de los formatos más utilizados es el automontable 427.

Mostramos varias imágenes del proyecto realizado:

cajas personalizadas


En este poryecto dicha empresa necesitaba un embalaje de grandes dimensiones para empaquetar su producto y como hemos comentado en anteriores artículos los modelos automontables no deben pasar de medidas superiores aproximadas a 500x400x150 si las medias que necesitas son mayores a estas indicadas la mejor opción es pasar a un formato diferente, por que el formato automontable al suministrar en plano sin montar si es demasiado grande es mas complicado su montaje con la posibilidad y riesgo de romper alguna de sus aletas protectoras.

cajas personalizadas


Trabajos realizados de cajas personalizadas para tiendas online.


A continuación os mostramos varios trabajos que hemos realizado para tiendas online y así poder observar y tener una idea de como quedaría vuestros envíos.

Cajas personalizadas para Gafas:


Este modelo es ideal para el envió de gafas de sol por mensajería o paquetería, modelo de caja de cartón diseñado para envió de productos de pequeñas dimensiones no superior a 17 centímetros de largo, por 8 centímetros de ancho y 5 centímetros de alto.

cajas personalizadas para gafas de sol



Cajas personalizadas para Bolsos:


Estas tres fotografías que os mostramos es un ejemplo de trabajos realizados para varias empresas fabricantes de bolsos Less&more, Marsupial Barcelona e Imachic, en las cuales les fabricamos estos modelos de cajas personalizadas para sus tiendas online, como podréis observar plasmar una buena imagen en las cajas de cartón es algo más que prioritario, para que sus clientes cuando reciban su pedido el embalaje pueda transmitir Engagement  y Marca.


cajas personalizadas para bolsos

cajas personalizadas para bolsos

cajas personalizadas para bolsos


Cajas personalizadas para tiendas online de Ropa y Complementos. 


Estamos continuamente en contacto con empresas del sector Textil que llevan años trabajando en  el la venta de Ropa y Complementos en tiendas físicas y que esta dando el paso al sector Ecommerce,

Las tiendas online de Ropa y Complementos, puede que sea uno de los sectores que mas experiencia tenemos ya que llevamos más de 50 proyectos de Packging fabricados realizando cajas personalizadas para Ropa y cajas personalizadas para Complementos

Os mostramos fotografías de proyectos realizados para tiendas online Ropa y complementos como Wamndi, Unique moda infantil. etc.


cajas personalizadas para ropa


cajas personalizadas para ropa y complementos


Artículos de nuestro blog relacionados:



Como siempre espero que este articulo de hoy sobre cajas personalizadas para tiendas online pueda servir para aportar valor e información a los usuarios. 

Os esperamos en el próximo articulo y como ya sabéis algunos vamos publicando artículos de proyectos que interesantes que puedan servir de ayuda e información a otras empresas y emprendedores para sus posibles modelos de cajas de cartón.