Cajas para Maletas | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas para Maletas

cajas para maletas

Si hay un objeto que está prácticamente presente en la mayoría de casas esa la maleta o bolsos de viajes. ¿Quién no ha tenido el gusto o la necesidad de viajar alguna vez en su día? En Cartonajes Alboraya realizamos cajas para maletas personalizadas independientemente del tamaño y forma de cada envío. Cajas de cartón de calidad capaces de soportar maletas de grandes dimensiones y peso.

Nos encanta viajar, no solo a los españoles sino incluso más a los extranjeros que visitan, entre otros, nuestro país. De hecho Españaes el segundo país preferido por los viajeros del mundo para visitarpor delante incluso de otras potencias turísticas como EEUU eItalia. Y antes de cualquier viaje lo importante es organizarse: hotel, billetes, mapa, sitios que visitar, excursiones… y cómo no, tener la maleta lista para emprender un viaje. ¿Sabías que nosotros también fabricamos cajas para maletas y cajas para bolsos de viaje si vendes en tu tienda física o en tu e-commerce este tipo de producto? Realiza un envío con calidad y que el producto no sufra desperfecto alguno.

Las cajas para maletas por la amplitud de marcas y diseños deben realizarse de forma personalizada, tanto para la marca como si decides tú como distribuidor final ofrecer ese servicio a tu cliente. Date cuenta que muchas veces por el tamaño de la misma, éstas a veces se envían envueltas en plástico pero este, cómo no, no es un método seguro ni de calidad para el envío de este producto: lo mejor sin duda es optar por cajas para maletas.


Cajas para bolsos de viajes

Pero no todo son maletas cuando viajamos, hay personas que optan (sobre todo si se trata de viajes más cortos) por bolsos de viajes. Éstos también se han convertido en un seguro de ventas para empresas y tiendas online dedicadas a la venta de complementos y accesorios de equipaje.
Cajas para maletas o cajas para bolsos de viajes que, en cualquier caso, deben cumplir un requisito imprescindible: proteger al máximo la integridad del contenido que transportan. Y para ello en algunas ocasiones es preciso contar con cajas de cartón con un gramaje especial.
En Cartonajes Alboraya contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de cajas de cartón, también para el sector turístico y para el sector de la moda y complementos, como sería este caso. Cajas personalizadas ayudando así a trabajar mejor el branding de tu empresa.

Cajas para equipajes

A parte de las cajas anteriormente mencionadas, realizamos todo tipo de cajas para equipajes como pueden ser:

Cajas para bolsas

Cajas para bolsos

Cajas para bolsas para el portátil

Cajas para bolsas escolares

Cajas para riñoneras

Cajas para paraguas

Cajas para monederos

Cajas para billeteras



No hay comentarios:

Publicar un comentario