Cajas para envios el embalaje del presente y futuro.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para envios el embalaje del presente y futuro.

cajas para envios.



Las cajas para envíos se está convirtiendo en el embalaje del presente y del futuro y tiene una explicación que en este artículo te lo vamos a explicar.

¿Por qué la caja para envíos está siendo tan importante?



Estamos ante la 4.ª revolución industrial, la era del comercio electrónico está cambiando a todo tipo de empresas y emprendedores que están tomando como opción principal o casi principal, al utilizar el comercio electrónico como canal de venta.

Todos los años los resultados de facturación de este sector Ecommerce aumentan con resultados que asombran, hay principalmente tres motivos el porqué este sector aumenta su facturación año tras año,

1- El comprador online está perdiendo el miedo a comprar, cada vez las compras son más seguras y los pedidos llegan mejor y más rápido, la satisfacción del cliente online es prioridad absoluta para el comercio electrónico.

2-El precio es igual o mejor que en la tienda física.

3-La variedad de producto que disponemos en internet es exponencialmente muy variada.


Desde el 2010 hasta el 2015 el resultado es tan disparatado como asombroso, con un volumen de negocio que ha aumentado en 159 % y una gran parte de toda esta facturación de todos esos pedidos realizados ¿sabéis cómo se entrega a los clientes? pues con cajas para envíos.

No nos olvidemos cada vez el canal online lo está haciendo mejor, los envíos cada vez tardan menos, son más fiables y el nivel de satisfacción del cliente aumenta y genera confianza al cliente online para que vuelva a comprar.

Una parte importante de Pymes españolas están realizando una metamorfosis en sus negocios, en muchos casos añadiendo el canal de venta online a la empresa y poco a poco en otros casos casi tomando como única opción venta. 

El cambio de forma de venta está cambiando la forma de embalar el producto, se está realizando cajas para envíos en todo tipo de formatos y calidades y esto hace de este formato de caja, ser uno de los más importantes y más solicitados.

En estos dos últimos años estamos notando un aumento muy importante en la fabricación de estos modelos de cajas y las solicitudes por parte de empresas y emprendedores sigue en aumento, cada vez nos llegan más casos de nuevos clientes que solicitan este tipo de embalaje de cartón para realizar envíos de todo tipo de productos. 

Con este artículo queremos transmitir la importancia de este embalaje de cartón, por ello si eres una empresa o emprendedor y está intentando vender en el comercio electrónico nosotros disponemos de la experiencia para poder fabricar las cajas para envíos que necesitas para tu negocio.