Asesoramiento Personalizado Packaging Ecommerce | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Asesoramiento Personalizado Packaging Ecommerce




CONTACTO ASESORAMIENTO PACKAGING


Realizamos un Asesoramiento Personalizado Pacakaging Ecommerce para emprendedores y empresas sin compromiso y sin coste alguno. 

¿A quién va dirigido este asesoramiento? 

Va dirigido a todas aquellas personas que tengan un proyecto de empresa o negocio y que necesiten una cantidad mínima de embalaje de 500 unidades para cajas pequeñas (medidas inferiores de (400x400x400) y 300 unidades para cajas en tamaños intermedios (medidas iguales o superiores a )(5000x400x400) y de 70 unidades en cajas grandes de gran formato superiores o similares a 800x600x600 y cajas de gran formato o similares a cajas contenedor Europalet o palet americano, 1200x800x1000 y 1200x1000x1000).

Estamos muy involucrados con las empresas que quieren adaptar su negocio tradicional a Internet y emprendedores que crean una tienda online, por ello hemos decidido realizar este artículo para intentar transmitir nuestra información y servicio de Asesoramiento Personalizado Packaging Ecommerce gratuito.

Un correcto asesoramiento es muy importante para poder detectar que cajas de cartón necesitan los emprendedores y empresas, por ello cada vez que hablamos con nuestros clientes o posibles clientes realizamos un análisis del producto que tiene que empaquetar y así poder ofrecer el embalaje adecuado.

Cualquier embalaje de cartón  no sirve para cualquier producto, cada producto a enviar requiere un análisis para detectar que caja de cartón es la adecuada para realizar el envió, por ejemplo, no es lo mismo el embalaje para una tienda online de Vino que el embalaje para una tienda online de Ropa.


cajas para tiendas online

¡Tenemos el Packaging Ecommerce que necesitas, mira este vídeo!


Estamos especializados en cajas de cartón para tiendas online o como también se nombra cajas para envíos y actualmente trabajamos para una gran variedad de tiendas online en España, trabajamos para tiendas online desde Ropa, Calzado, Bolsos, hasta tiendas online de telefonía Móvil, Cosmética y Perfumería, Farmacia y Parafarmacia, Alimentación, Productos Gourmet, tiendas online de vinos, etc.

Os muestro este vídeo que podéis encontrar también en nuestra pagina principal 





¿Cómo contactar con nosotros para recibir dicho asesoramiento o consulta para posibles proyectos de packaging?


Disponemos de varias opciones para contactar o recibir dicho Asesoramiento Personalizado Packaging Ecommerce, la primera opción es llamándonos directamente desde el teléfono de contacto que dispones en nuestra pagina principal y en este artículo o en el apartado de CONTACTO y segunda opción es enviándonos un correo solicitando información sobre el embalaje de cartón que necesitas y en el mismo apartado de CONTACTO dispones de nuestro correo electrónico.


EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN