Cajas para Collares de Perros: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Collares de Perros

cajas para productos de mascotas

Fabricamos cajas para collares de perros tanto a medida y en varias medidas que disponemos de nuestros troqueles para realizar este tipo de cajas para el sector Canino. Realizamos tanto cajas de envío para collares pequeñas de una unidad como embalaje más grandes para varias unidades. 

Uno de los productos más populares dentro del sector canino son los collares de perro pero no debemos olvidar la amplia gama de productos que existen para el cuidado de estas mascotas. 

Fabricamos todo tipo de cajas para el sector ecommerce canino, para todas las tiendas online de productos de perros para que puedan realizar los envios de sus pedidos, realizando todo tipo de pacakging como:

-cajas para collares de perros
-cajas para comedores y bebedores para perros
-cajas para juguetes para perros
-cajas para ropa para perros
-cajas grandes para  jaulas de transporte y casas para perros
-accesorios para minipulacion del perros,
-correas para perros, bozales

Estas son las medidas de cajas que disponemos para fabricar las cajas para tu tienda online de collares y productos para perros y recordar que nuestro pedido mínimo para cualquier medida de caja es de 300 a 500 unidades tanto si eliges una de estas medidas o si fabricamos una caja a medida.

-600x400x300
-400x290x110
-390x285x97
-390x285x50
-370x245x135
-350x200x130
-362x248x83
-317x196x68
-255x142x73
-220x155x95
-240x155x55
-190x105x55
-230x155x110
-250x185x95
-220x155x95
-240x155x55
-190x105x55
-150x95x65


Cajas para productos de Mascotas

España está considerado como uno de los países más petfriendly de Europa. O lo que es lo mismo, somos uno de los países con más mascotas por habitante. Y como no podía ser menos, los negocios de venta de productos para mascotas siguen al alza. Nuestras cajas para tiendas online para productos para mascotas continúan aumentando en número de peticiones. 


cajas para productos de mascotas

El sectorde las mascotas factura en España más de 1.000 millones de euros. Una cifra astronómica que suma ya más de un lustro de continuas subidas, algo que ha convertido a nuestro país en el 5º país de Europa en ventas de este tipo de productos. Un sector que vive una nueva época dorada y donde en cuestión de logística y envíos nada puede fallar. Contar con cajas para productos de mascotas específicas de gran resistencia y durabilidad es imprescindible en este tipo de negocios.

Cuando hablamos de cajas para productos de mascotas no nos referimos solo a los fabricantes de este tipo de productos sino también a distribuidores y tiendas. No solo los fabricantes deben hacer acopio de cajas para productos de mascotas de calidad, cajas de cartón que además se ciñan a las necesidades específicas de cada fabricante. Estos productos pueden ser de muy diferente volumen y peso. Si no también de distribuidores con marcas propias, de tiendas que requieren de cajas para productos de mascotas cara a un perfecto y práctico almacenaje, e incluso también para uso privado para particulares y empresas.

Cajas para Tiendas Online de Productos de Mascotas

El auge de las tiendas online ha supuesto todo un revulsivo en ventas para las marcas tradicionales de productos de mascotas y también para nuevas empresas y proyectos que han comenzado su andadura a raíz del aumento de la confianza del consumidor en el ecommerce.

Y en estas tiendas se vende absolutamente de todo dirigido al gran mundo de las mascotas. Por lo que la producción de cajas de cartón debe ser personalizada al máximo dependiendo de cada producto específico. En este sentido, las cajas para collares para perros y las cajas para collares de gatos son algunas de las más demandas.


Incluso más que las enfocadas a la alimentación de los animales (que además suelen venir en paquetes y sacos), las cajas para juguetes para perros y las cajas para juguetes para gatos suelen ser otras de las más demandas. Los productos destinos al ocio y entretenimientos son algunos de los más vendidos en este tipo de tiendas, también en lo que a cajas para tiendas online de producto para mascotas se refiere.

El sector de las mascotas se encuentra en un momento álgido y por ello cabe la pena aprovechar la oportunidad y rodearse de buenos profesionales para ayudar a prosperar un negocio con buenas perspectivas de futuro. Contar con cajas para productos de mascotas de calidad debe ser una obligación cara a disponer de una logística óptima y de calidad. En tu negocio, nada puede fallar.  

Ejemplo real: cajas para collares de Perros


cajas de envio para collares de perros


Como es habitual no gusta mostrar casos reales con fotografía real de las cajas que hemos fabricado para que tengáis una visión real de la información que aportamos y así haceros una visión real de los embalajes que fabricamos para el sector de mascotas y en este caso para Perros. 

Las fotografías que mostramos en este articulo son fotografías de las cajas para collares de perros que hemos fabricado para una de las de  tiendas online de collares, arneses y correas para perros más importante de España la tienda online Dukier  en la cual hemos fabricado una caja automontable personalizada con el logo de la marca Dukier. Hemos fabricado una caja a medida para poder entregar los pedidos de su tienda online y desde este artículo agradecemos a la empresa y marca Dukier por contar con nosotros para la realización de las cajas para su tienda online.


cajas para tiendas online de collares de perros