Cajas para Ferias y Congresos | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas para Ferias y Congresos

Nuestras cajas de cartón han adquirido una especial relevancia a la hora de ayudar en la logística y preparación de todo tipo de eventos, destacando especialmente en la puesta en marcha de ferias y congresos. Cajas para ferias y congresos totalmente personalizadas para cada evento, empresa o institución.

Año tras año, España va consolidándose como un destino mundial en la celebración de ferias y congresos. De hecho losvisitantes de ferias y congresos en España aumentaron un 5,7% en2016, según datos publicados por la Asociación de Ferias y Congresos (AFE). Las buenas infraestructuras, las buenas conexiones de las principales ciudades de España con las capitales mundiales, el menor coste de celebrar un evento de estas características que en otras ciudades del norte de Europa, el clima y la gastronomía han sucumbido a decenas de ferias y congresos en ocasiones de carácter internacional inclusive. Nuestras cajas para ferias y congresos son de las más demandas cara a ayudar a la celebración de estos actos desde diferentes puntos de vista.

Por un lado, las cajas para ferias y congresos de Cartonajes Alboraya cumplen una función perfecta en el traslado del material de la empresa al lugar de celebración de dicho evento. Facilitando un embalaje seguro y un fácil transporte de aquel material que debe estar presente en dichas ferias y congresos sobre todo a nivel de marketing y merchandising. También nuestras cajas de cartón siempre de apoyo a los mismos organizadores cara a poder trasladar en ellas todo el material físico necesario como folletos, libros, cuadernos y otro material de oficina necesario en la celebración de congresos.

Optar por cajas para ferias y congresos también pueden servir cara a decorar estos espacios con cajas de diferentes tamaños donde se pueda ver el logotipo y los datos de cada empresa asistente a estos eventos. Las empresas montan su stand y nuestras cajas no solo les ayudan en el traslado de mercancía y posterior recogida de la misma a la hora de finalizar dicha feria, sino como objetos de decoración e identificación de marca al rodear estos stands de cajas personalizadas para empresas con el nombre, logotipo y datos de contacto de ellas. Y es que, estas citas suelen utilizar muchísimo material, sobre todo enfocado desde el punto de vista del marketing, y qué mejor que optar por cajas para ferias y congresos que, inclusive, se pueden personalizar y customizar con la imagen de dicho congreso o dicha feria.

Tanto se utilicen como cajas de cartón para almacenaje, cajas para traslados o cajas para marketing y merchandising, nuestros productos son indispensables en la gestión y logística de este tipo de eventos. Y tenemos la caja de cartón que necesitas. ¿Hablamos?

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN