Cajas para Neumáticos de coches: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Neumáticos de coches

cajas para neumaticos de coche

El sector del automóvil es tradicionalmente uno de los sectores más importantes de la economía española. Sin embargo al hablar de él no solo nos referimos a las empresas fabricantes de coches. Podemos encontrar un gran abanico de empresas satélite que forman parte de un sector en continuo crecimiento. Nuestras cajas para neumáticos ofrecen la resistencia y la seguridad que las empresas productoras de neumáticos precisan.

No cabe duda de la importante de este sector en la economía de España, de hecho elsector del automóvil aporta el 10% del PIB nacional facturando más de 60.000 millones de euros. Nuestro país se ha consolidado un ejercicio más como una potencia automovilística mundial y de ello se han beneficiado un gran número de empresas que trabajan alrededor de este producto: el automóvil. Y entre ellas destacan las productoras o comerciantes de neumáticos. De hecho, nuestras cajas para neumáticos han experimentado un crecimiento destacado en los últimos ejercicios.


Cajas para Tiendas Online de Neumáticos 

Sabias que las ruedas de coche están entre los productos más vendidos en Amazon, es todo un claro ejemplo de como el comercio electrónico afecta a todo tipo de productos y entre ellos a las ruedas y llantas de coche, son uno de los productos más vendidos en esta plataforma y lo podéis encontrar directamente en la sección de productos más vendidos en Amazon.


Las cajas que fabricamos para envíos online de ruedas, son normalmente cajas grandes como 600x600x250---750x750x300--800x800x350,  etc.. pero normalmente cada pedido se fabrica a la medida exacta que nos indica el cliente y como este caja normalmente suele ser grande podemos fabricar en cantidades mínimas de 300 unidades. 

Características de las cajas de cartón para neumáticos

A falta de conocer los datos globales de 2017, solo en 2016 en España ya se produjeron casi tres millones de vehículos, de los cuales el 84% fueron para el mercado de exportación. Un sector pujante tras años de ventas ralentizadas y que ha ayudado a su vez que otros sectores satélite también crezcan al amparo de estas buenas cifras.


cajas grnades para neumaticos de coche

La producción de neumáticos es una de ellas. Las cajas para neumáticos que producimos cumplen con los exigentes estándares de calidad que este producto requiere. Es decir, son cajas de gran tamaño tanto a lo ancho como a lo alto y sobre todo de gran resistencia. Los neumáticos pueden pesar varios kilos y por tanto dichas cajas tienen que garantizar en todo momento un buen traslado y almacenamiento de este material.

Además son cajas de cartón viniladas con los colores, insignias, dibujos… de la propia marca y en ocasiones estas cajas para neumáticos incluyen referencias especiales o más información en las cajas, por lo que debe ser cajas aptas para ser personalizadas sobre el cartón hasta el más mínimo detalle.
Cajas de cartón para el sector del automóvil

Pero es solo este sub sector dentro del del automóvil el que ha experimentado un envite en su producción y, por ende, en sus ventas. También fabricamos cajas de cartón para cristales, cajas para accesorios de automóvil, cajas para retrovisores, cajas para lunas de coches, cajas para motores… y todo aquel producto relacionado con este sector y que incluso puede llegar a estar disponible en las cada vez más numerosas tiendas online.

Fabricamos cajas para neumáticos y cajas de cartón para el sector del automóvil de todas las formas y tamaño pero con una prioridad especial: la seguridad del objeto a comercializar.