Cajas para Lámparas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Lámparas

cajas para lamparas

Es un complemento imprescindible en la decoración tanto de casas, como de oficinas, tiendas, restaurantes y todo tipo de locales y negocios. El sector de la iluminación vive una época dorada en nuestro país gracias al envite de las lámparas LED. Te contamos la variedad de cajas que fabricamos para estos productos de iluminación

De una cosa no hay duda, en nuestro país nos encontramos en pleno proceso de la llamada ledificación del mercado, ¿qué esto? Según la propia AsociaciónEspañola de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), el 51% defacturación total del sector ya que está comprendida en solucionesLED, es decir lámparas de bajo consumo. Las ayudas gubernamentales, el ahorro económico, el aumento en la conciencia medioambiental del usuario y la popularidad de la luz LED ha terminado por imponerse por primera vez en el conjunto del mercado. Y eso también se nota a la hora de pedir cajas para lámparas donde un gran número de estas incluyen modelos y leyendas en la propia caja donde se indica que dicho modelo es de iluminación LED.

Cómo son las cajas para lámparas

Las cajas para productos de iluminación han experimento un incremento significativo en los últimos años. La recuperación económica ha propiciado que la gente destine más gastos en términos de decoración y uno de los sectores más beneficiados en este sentido ha sido el de la iluminación. Qué duda cabe que la proliferación de tiendas online de iluminación también ha ayudado a popularizar más si cabe estas lámparas y, por tanto, al incremento en la petición de este producto de iluminación.

Fabricamos cajas para lámparas en varios formatos y medidas, estas cajas pueden llegar a ser de una gran variedad de tamaños, dependiendo de la propia ubicación de la lámpara dentro de un espacio determinado. Encontramos lámparas de tamaño alargado para flexo, lámparas pinza para mesas y camas o para lámparas colgantes.

Todos nuestros pedidos que hemos fabricado para el sector de iluminación pasan por depender que tipo de envío y empaquetado que deba llevar, nos es lo mismo enviar lámparas pequeñas por paqueteria, que modelos de gran tamaño, por que quedemos indicar que hemos visto lámparas más grandes que una dormitorio. 

Aquí mostramos una imagen donde puedes encontrar una gran variedad de medidas de cajas para lámparas pequeñas  donde una vez empaquetadas son enviadas por paquetería, estos modelos de cajas son sobre todo utilizadas por las tiendas online de iluminación que realizan sus envíos de pedidos por  paqueteria y también son utilizadas por fabricantes de lámparas que diseñan modelos pequeños de iluminación para dormitorios, estudios, apartamentos, etc, donde normalmente se utilizan emblaje de pequeño tamaño. 


cajas para lamparas pequeñas

En el otro extremo también diseñamos cajas para lámparas grandes para techos, salones y centros comerciales… diseños de mayores dimensiones que precisan de cajas de embalaje de gran formatoEn esta otra imagen podéis observar como hemos indicado embalaje de gran formato que realizamos para fabricantes especializados de iluminación.

cajas para lamparas grandes

En cualquiera de los casos, sean lámparas de mayor o menor tamaño, nuestras cajas ofrecen siempre una resistencia y una protección extra ofreciendo las máximas garantías en lo que a packaging se refiere, y como no realizamos dicho embalaje personalizado para cada cliente, con logotipos, colores y formas según las peticiones y necesidades de cada marca.