Cajas para Televisores : Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Televisores

cajas para televisores

Si hay un dispositivo electrónico para el que parece no pasan los años y al que apenas le influyen las nuevas modas tecnológicas, ese es el televisor. Un mueble más en multitud de hogares e imprescindible para muchas personas. Uno de esos productos que se pueden comprar vía internet sin necesidad de desplazarse a la tienda y donde las cajas para televisores se han convertido en el mejor aliado para envíos seguros y de calidad

Que a los españoles nos encanta la televisión es un hecho. España es uno de los países que más consume televisión de Europa, tan solo por detrás de Italia y Francia. Además los dos principales grupos mediáticos, Atresmedia y Mediaset son los más rentables del viejo continente. Y todo esto se traduce en la buena salud en la venta de televisores. En 2016 se vendieron en nuestro país nada más ni nada menos que 3.200.000 unidades con un precio medio de 401 euros por aparato y 40 pulgadas de pantalla como medida estándar. Con estas cifras sobre la mesa no de extrañar que las cajas para televisores sean también de las más demandas del sector tecnológico.

cajas a medida para televisores

Con el empuje de las tiendas online y al no ser un producto que hay que revisar en vivo y ver multitud de detalles más allá de los de su ficha de venta, las cajas para televisores en lo relativo a compras online se han disparado. Comprar un televisor en una de las tantas tiendas online, páginas web de las grandes superficies, webs especializadas e incluso tiendas online de las mismas marcas es un hecho y cada vez más gente lleva a cabo esta compra sin necesidad alguna de desplazarse y recibiendo en pocos días el televisor en casa. Eso sí, aunque sea un televisor pequeño nada puede fallar. Un pequeño o mal golpe puede dañar seriamente esta compra, por eso nada mejor que confiar en cajas para televisores de calidad. 

¿Que cajas para televisores fabricamos?

Fabricamos cajas de embalaje tanto para televisores pequeños como para televisores grandes y en cantidades mínimas de 300 a 500 unidades.

Normalmente fabricamos cajas a medida para televisores y con el modelo de caja 203, para que podéis encontrar una sección de los modelos más comunes de cajas podéis acceder al código internacional de cajas afco y esta fotográfica explica claramente como es el modelo de caja 203, caja con dos de sus solapas superiores y dos de sus solapas inferiores que cubren toda la superficie de la caja, es decir, con este sistema lleva una doble capa de cartón tanto por la parte superior y por la parte inferior, esto proporciona un aumento de seguridad a la caja de cartón. 

caja modelo 203

cajas para televisores grandes

Estas cajas para televisores no son como las de antaño. Apenas ya ninguna televisión posee una caja que sobresalga en la parte trasera, cada vez la tendencia deriva hacia teles más y más planas. Estas cajas de cartón deben preocuparse por ofrecer una resistencia a prueba de golpes pero sobre todo teniendo en cuenta la seguridad en los laterales de estos aparatos, las partes más sensibles así como las esquinas cara a evitar golpes, rasguños y evitar también así devoluciones de compra para las empresas. Las cajas para televisores deben ser, ante todo, fáciles de transportar y por eso se recomienda que incluyan este aspecto en su diseño como por ejemplo poder trasladar esta caja de forma segura y cómoda.


El vinilado de las cajas para televisores es otro punto importante. Suele ser en blanco y negro o en colores oscuros, nada de colores vistosos. O al menos esta es la moda imperante en todas estas marcas. En definitiva, cajas para televisores que pueden variar de tamaño según sean televisores de más o menos pulgadas pero ante todo seguras, prácticas, cómodas y fáciles de poder trasladar de un lado a otro tanto por el cliente como por el personal de las tiendas cara a colocarlas en los diferentes puntos de venta. ¿Tienes alguna necesidad en cuanto a cajas de cartón? No dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!