Cajas para Cremas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Cremas

cajas para cremas y cajas para envios online de cremas

A todos nos gusta aparentar bien y ayudar a mejorar nuestro físico, sobre todo en nuestra eterna lucha contra el paso del tiempo, ¿verdad? Nada mejor que ayudar a nuestra piel con remedios a modo de cremas que nos ayudan a hidratarla y a combatir el envejecimiento. En Cartonajes Alboraya producidos cajas para cremas y cajas para cosmética en general

España es un país que cada vez cuida más su aspecto físico y esto es una realidad. No porque lo digamos nosotros sino a tenor de los datos existentes. A falta de conocer los datos finales de 2017, en 2016 lacosmética en España aumentó las ventas llegando a facturar 6.660millones de euros. Una cifra que no deja de crecer y que vive ajena a las caídas de facturación de otros sectores relacionados con la salud y la belleza. Dentro del amplio catálogo de productos son las cremas y su enorme variedad los productos que más se venden, también online. Por ello no es de extrañar que la petición de cajas para cremas tanto por parte de empresas con gran recorrido como de nuevos proyectos empresariales en el sector cosmético se hayan disparado.

En realidad son cajas para cremas que, sobre todo, se centran en varios aspectos de la belleza de la mujer y también del hombre. Cada vez existen más productos de belleza que tienen al hombre como principal cliente, un sexo que se cuida más y se preocupa cada vez más por su apariencia física. Las cajas para cremas ante todo son para cremas hidratantes para el rostro como las más habituales, aunque también existen aquellas cremas bodymilk dispuestas a hidratar nuestro cuerpo por completo sobre todo contra factores externos como los rayos ultravioletas o el intenso frío. Las cajas para cremas solares son otras de las más demandadas en este peculiar ranking al ser España uno de los países que más consume debido a los numerosos meses de amplio calor de los que disponemos.

cajas para cremas

El ecommerce ha ayudado a la popularidad de estas cremas, pudiendo comprarlas -en ocasiones con precios muy competitivos- en cualquier momento y desde cualquier lugar- Entre las cajas para cremas que más se demandan también están aquellas destinadas al cuidado de contorno de ojos, para suavizar las mal conocidas como patas de gallo o aquellas que producen un efecto de reducción de papada. Cajas para cremas de día y de noche que suelen presentarse en formatos pequeños, cómodos para transportar y almacenar en el almacén o en las instalaciones del cliente o en las tiendas, de fácil apertura y sobre todo atractivas. Pudiendo personalizar estas cajas para cartón para que el resultado del envío sea atractivo y llame la atención del cliente. Son productos frágiles y el cliente valora mucho la presentación de éste por ello las cajas para cremas suelen presentar un vinilado especial con cierto encanto y sobre todo realizado con un cartón que ayude a la conservación de la calidad de la crema del interior. 

Estos son Los modelos de cajas para cremas que fabricamos


Fabricamos dos tipos de embalaje para todo tipo de cremas, uno es la propia caja para el producto, es decir, normalmente las cremas llevan un primer embalaje donde describe la marca del propio producto y sus propiedades y esta caja esta realizada normalmente en caja de cartulina gráfica y con impresión offset o impresión digital, es una caja que va ajustado al producto, bien sea un envase de tubo o un envase de tarro pequeño.

Aquí os mostramos una fotografía de cajas para cremas en cartulina grafica

cajas para cremas con cartulina grafica

Y el otro embalaje que fabricamos para estos productos es el modelo de caja de envío para cremas, que es el modelo de caja que se utiliza para realizar los envios online, es decir, si tienes una tienda online que comercializas productos como, cosmética, perfumes, cremas, etc, pues este tipo de caja es uno de los mejores.
cajas para envios online de cremas