Cajas para Bikinis y Bañadores: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Bikinis y Bañadores

cajas para bikinis y bañadores

Son las prendas estrella de cada verano en mujeres y hombres, los bikinis y bañadores. Sin embargo sus ventas se han extendido durante todo el año aumentando también gracias a la proliferación de tiendas online. Las cajas para bikinis y bañadores han superado la estacionalidad en cuanto a ventas aunque, como es lógico, es la temporada de primavera y verano cuando éstas se disparan. 


Según la web Statista.com, el 70% de las prendas de baño que se venden en el mundo son compradas por mujeres, frente al 17% en hombres, el 10% venta de ropa de baño de niña y el 4% de niños. Ellas mandan a la hora de comprar y cambiar de ropa de baño incluso durante la misma temporada. Y es que el bikini o bañador es una prenda más e imprescindible cuando llega la temporada de verano e incluso antes, sobre todo en las zonas más privilegiadas del planeta. Cada vez son más las marcas y empresas que extienden promociones, descuentos y completas campañas de marketing de estos productos durante todo el año por lo que contar con cajas de bikinis y ropa de baño  es esencial. 

Si necesitas ampliar información sobre el packaging que más se utiliza en el sector de Moda y Complementos puedes acceder a nuestra sección de pagina especializada Cajas para Ropa  en el cual encontraras las medidas de cajas más utilizadas para el envío de prendas de todo tipo grandes y pequeñas.

cajas para bikinis y ropa de baño

En pleno invierno, cuando la temporada veraniega queda aún muy lejos, las fábricas se encuentran en pleno proceso de producción y envío de las nuevas colecciones a las grandes superficies y tiendas especializadas. Antes, también se ha necesitado género para cubrir las grandes ventas que suelen tener lugar de mayo a septiembre y durante todo el año las tiendas online son el escaparate perfecto para este tipo de producto. Todo ello pone en evidencia la necesidad de disponer de cajas de bikinis y bañadores durante todo el año. Su producción no cesa pese a tratarse de un producto casi en exclusiva estival.

Estas cajas para bikinis y bañadores cuidan especialmente la imagen, el envoltorio perfecto para la presentación del producto. Unas cajas de cartón que reflejan la personalidad de la marca a la perfección. Cajas para bikinis y bañadores que contienen el logo de la marca e incluso más detalles sobre el origen y la procedencia de la misma. Y en el interior, la prenda bien doblada y empaquetada, cuidada para que en todo momento se conserve en buen estado. Bordes, aros, la propia tela… gracias a estas cajas de bikinis y bañadores el producto permanece como nuevo desde su producción, traslado, conservación y venta.

La práctica de la natación como deporte de mantenimiento físico durante todo el año en zona cubierta es uno de los más extendidos por toda la geografía, detalle que también invita a que las cajas de bikinis y bañadores cubran estas ventas incluso en temporadas de más frío. Y tú, ¿necesitas cajas para tus diseños y colecciones? Tanto si dispones de una tienda física como una tienda online o eres diseñador de prendas de baño, tenemos la caja de bikinis y bañadores que necesitas. Contáctanos

En breve mostraremos un caso real de fabricación para una importante marca de bikinis y bañadores.