Cajas de Envío para Material de Oficina | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Cajas de Envío para Material de Oficina

cajas de envio para material de oficina
¿Sabías que uno de los sectores en ecommerce más al alza en los últimos años es el relacionado con la venta online de productos de oficina? La variedad de material disponible y la falta de tiempo de los profesionales, han ayudado a que este tipo de artículos sean de los más demandados en las compras online. La mejor solución para un envío seguro es contar con cajas para material de oficina. 

Según datos del Instituto Nacional deEstadística (INE) existen en España alrededor de 3,3 millones de empresas activas, eso sin contar el número de autónomos independientes que trabajan desde casa o en espacios de coworking. Las buenas perspectivas económicas de los últimos años ha ayudado a que el número de empresas crece, hay mayor actividad y por tanto más proyectos a los que hacer frente. ¿Y qué se necesita para ello a aparte de suerte y talento? ¡material de oficina! Si este es tu sector, necesitas confiar en cajas para material de oficina y que ésta sean de calidad, seguras, versátiles y, cómo no, que se adapten a las necesidades de tus envíos.

Debes tener en cuenta que el material de oficina es amplísimo. La lista abarca desde cuadernos, folios, bolígrafos, carpetas, grapadoras, bandejas de folios, celo, rotuladores, reglas, posters, carteles, mapas, cajas, calculadoras, libros, lámparas, estantes, ordenadores, tablets, toners, recambios, colas, impresoras… y un largo etcétera que ahora también se puede comprar online y recibir cómodamente el despacho u oficina en un corto espacio de tiempo. Las cajas para material de oficina resuelven de forma eficaz dichos envíos pero debemos tener en cuenta varios aspectos importantes.

Personalización. Debemos optar siempre por personalizar las cajas para material de oficina con el logotipo y el vinilado propio de la empresa, la imagen como proveedora de este tipo de material está en juego.

Resistentes. El peso del contenido difiere mucho de un envío a otro y siempre las cajas para material de oficina deben asegurar que se transportará dicho envío sin ningún tipo de problema. O lo que es lo mismo, deben ser cajas que igual resistan envíos de productos electrónicos como simples bolígrafos, por ejemplo.

Versátiles. Las cajas para material de oficina deben ser versátiles en cuanto a tamaño. Que la empresa productora o distribuidora pueda pedir diferentes cajas según las especificaciones diferentes de cada producto en concreto.

Las cajas para material de oficina en ocasiones pueden quedar sin abrir durante largos periodos de tiempo, sobre todo si el cliente final realiza un pedido elevado. Con lo que estas cajas de cartón deben resistir el paso del tiempo de una forma extraordinaria, evitar en la medida de lo posible ser perjudicadas por agentes externos y en todo momento lo más importante: proteger el contenido.

EMBALAJES DESTACADOS

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN