Cajas para Plantas Artificiales: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Plantas Artificiales

cajas para plantas artificiales

Es una de las tendencias en decoración más al alza, se trata de las plantas artificiales, ideales tanto para uso particular como para tiendas y empresas. Acaparan las ventas de las ecommerce especializadas y son todo un reclamo en las tiendas de decoración físicas. En Cartonajes Alboraya te ayudamos tanto en envíos como en tareas de almacenamiento de este material gracias a nuestras cajas para plantas artificiales

Solo hace faltar visitar in situ las tiendas de decoración más importantes del país como para saber que ésta es una de las tendencias más destacadas del momento. Aunque todo parece indicar que, con el actual ritmo de vida que llevamos, esta ha llegado para quedarse. O simplemente abrir varias páginas de compra online y ver como las plantas artificiales ocupan los primeros puestos de ventas en las ecommerce del sector. Nuestras cajas para plantas artificiales personalizadas se fabrican según las necesidades del producto y por ende, del cliente: con el logotipo de la empresa, con un gramaje especial para soportar el peso y con el o los tamaños precisos de estas plantas.

cajas de envio para plantas artificiales

Y es que nuestro día a día es absorbente. Vamos de aquí para allá y cada vemos acumulamos más y más estrés. Nuestras plantas si bien no son mascotas que necesitan de mucho más cuidado, también requieren un cierto mantenimiento y claro, el no hacerlo provoca que las plantas naturales mueran y por tanto no podamos lucirlas el tiempo que queramos. Nuestras cajas para plantas artificiales ayudan a que cualquier persona o empresa que lo desee puede recibir la planta que quiera, dónde y cuándo desee. Tan solo basta con hacer un pedido en un clic y en pocos días tener la planta artificial en una caja de cartón debidamente sellada en casa.

Cajas para decoración

Las plantas artificiales son además atemporales, no requieren cuidados, se pueden colocar en cualquier rincón sin tener que estar pensando si necesitan más o menos luz para su mantenimiento, puedes escogerla para combine con la decoración de tu casa y para un hueco específico. Dota a cada ambiente de un aspecto fresco, original y natural, y tan solo basta con pasarle un trapo cada cierto tiempo para eliminar el polvo. Un elemento decorativo ideal que tener en casa tanto en el suelo como sobre cualquier mueble. Nuestras cajas para plantas artificiales son la mejor forma de transportar estas plantas sin que se dañe ningún aspecto de su estructura.

 Además también fabricamos:

- Cajas para árboles de Navidad

- Cajas para cactus

- Cajas para troncos

- Cajas para césped artificial

- Cajas para flores

- Cajas para flores de Pascua


Y demás material relacionado con este tipo de decoración. Cajas personalizadas de cartón que ya utilizan cada día cientos de empresas desde hace casi 30 años. Somos tus fabricantes de cajas de confianza.