Cajas para Maquinas de Coser: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Maquinas de Coser


cajas para maquinas de coser Aunque parezca un producto de antaño, lo cierto es que la venta de máquinas de coser para particulares, sobre todo, continúan su tendencia al alza iniciada hace algo más de un lustro. Cada vez con más las empresa físicas y tiendas online que necesitan estas cajas para máquinas de coser cara a satisfacer las demandas de los usuarios. 

Fue en plena crisis, allá por 2013, con la emisión por televisión de la serie El tiempo entre costuras -uno de los últimos grandes hitos de la ficción española- cuando las ventas y envíos de máquinas de coser se dispararon por encima del 100%. Sin embargo tras la finalización de dicha serie, la venta de máquinas de coser continúan al alza año tras año tras muchos de ventas irrisorias e incluso estancadas. ¿Has incluido este producto en tu tienda? ¡deberías! Nosotros preparamos cajas personalizadas para máquinas de coser  y consistentes buscando en todo momento la protección de este producto.

cajas para maquinas de coser y productos de costura

En 2017 el éxito del talent Maestros de la costura de TVE y del que se prepara ya una nueva edición hizo repuntar las matrículas en estas escuelas taller, y también un nuevo aumento en ventas de las máquinas de coser. Aunque también otras razones para entender ese aumento en las ventas de máquinas y por ende en la petición de cajas para máquinas de coser. El aumento de los trabajadores autónomos y la necesidad de arreglar la ropa y no comprar una nueva. Lo explicamos. En las grandes ciudades así como en pueblos de toda España han aumento el número de profesionales independientes que han abierto pequeñas peluquerías, salones de estética, salones de uñas y también talleres de costura para la realización de arreglos. Pequeños negocios que no necesitan mucha inversión. La gente opta cada vez por arreglarse sus prendas más queridas por pocos euros y no tener que gastar en otra ropa.

Nuestras cajas para máquinas de coser también son ideales para la venta de estas máquinas a particulares que, desde sus casas, disponen de pequeños talleres de costuras donde trabajar y colaborar en la economía familiar. Sea el caso que fuere, lo cierto es que también la afición por la costura es algo cada vez más asumido por las nuevas generaciones que han encontrado en la costura, confección y en general en su gusto por la moda una opción ya no solo laboral sino también de afición y hobby. Disponer de cajas para máquinas de coser de calidad es indispensable ya que el envío debe llegar perfecto, sin ningún tipo de problema, protegiendo totalmente el contenido y qué mejor que hacerlo que con una caja de cartón personalizada que ayude a promocionar tu imagen de marca. Y tú, ¿necesitas cajas de cartón? ¿quizás cajas para máquinas de coser? Nosotros te las fabricamos. Contáctanos.

cajas para maquinas de coser y productos de costura

Cajas para productos de Costura

La costura esta de moda y por ello las maquinas de coser y coser vuelven a estar de moda, un claro ejemplo son las tiendas online como Lara Sammer una tienda online que proporciona packs de costura hasta cursos de formación para poder realizar costuras, patrones y diseñar tu propia ropa y por que no la de tu familia esta de moda y quien sabe llegas a más.