Cajas para Patinetes Eléctricos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Patinetes Eléctricos

cajas para patinetes eléctricos

Se han convertido ya en habituales en el paisaje urbano de muchas ciudades. Un medio alternativo al transporte público o a las bicicletas para poder trasladarse con seguridad y a cierta velocidad por calles, paseos e incluso en laterales de vías urbanas, son los patinetes eléctricos. Cartonajes Alboraya fabrica cajas para patinetes eléctricos personalizados tanto para su venta en tiendas físicas como para ecommerce. 

Son noticia prácticamente a diario en medio de comunicación, aunque en la actualidad su debate se centra más en si los patinetes eléctricos deben circular por la acera, por el carril bici o por la carretera. Polémicas aparte lo cierto es que los patinetes eléctricos viven una época dorada y todo parece indicar que así continuará durante los próximos años y más cuando se regule del todo su uso en las ciudades. En nuestras instalaciones de Valencia fabricamos para toda España cajas de cartón personalizadas así como cajas para patinetes eléctricos. Aprovecha la oportunidad y súmate a esta moda que ha llegado para quedarse.

Cajas de cartón personalizadas para patinetes eléctricos 

Las cajas para patinetes eléctricos están fabricadas teniendo en cuenta un detalle de vital importancia: su peso. Estos patinetes cargan su motor a la luz, además contienen ruedas seguras y pesadas. Uno de estos patinetes puede pesar varios kilos y es preciso que estas cajas para patinetes eléctricos se fabriquen con las máximas garantías de seguridad. O lo que es lo mismo que durante el traslado de las cajas personalizadas no se va a sufrir ningún accidente: ni el patinete va a desprenderse de la caja de cartón, ni el transportista, distribuidor, comerciante o cliente final van a sufrir daño alguno.

Son cajas por tanto mucho más seguras que de lo habitual con un gramaje especial. Pudiendo además decorarlas a todo color con, incluso, la propia imagen del patinete eléctrico para una mejor clasificación por parte del productor y en la tienda. Aparte de una mejor localización por parte del vendedor y del cliente. Pudiendo además simular una imagen del patinete prácticamente en tamaño real. Y es que ahora que se acercan épocas tan importantes de venta como la Navidad, las ventas de patinetes eléctricos seguro volverán a dispararse pudiendo encontrar en tu tienda física o ecommerce un nuevo filón en ventas.

Nuestras cajas para patinetes eléctricos son un ejemplo más de cómo Cartonajes Alboraya se adapta a los cambios y necesidades de los consumidores, estando al tanto de aquellos productos que más se llevan y por ende ofreciendo soluciones personalizadas a productos de moda. Cajas de cartón que pueden ser además de muy diferentes tamaños y de gramajes especiales como estas, las cajas para patinetes eléctricos. Que pueden contener también dentro diferentes partes para separar lo que es el patinete en sí, de otras piezas, el motor… y pudiendo presentar el producto de una forma elegante y ordenada. ¿Hablamos?