Cajas para Niños: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Niños

cajas para niños

Si hay un adjetivo que puede definir fielmente a nuestro producto estrella, las cajas de cartón, esa es la versatilidad. Se pueden usar en cualquier contexto, para cualquier cometido y tanto en un uso personal como profesional. Incluso en el trabajo con los más pequeños de la casa. En Cartonajes Alboraya también fabricamos cajas para niños, ¡y qué viva la imaginación!

Normalmente semana a semana os contamos el amplio espectro en el que pueden ser usadas nuestras cajas. Desde cajas de cartón al uso destinadas al packaging, a cajas personalizadas para ecommerce, cajas para empresas o la venta de cajas de diferentes tamaños e incluso formas. Sin embargo hay un uso más naif del que nunca os hemos hablado y que puede ser interesante para instituciones, empresas privadas, asociaciones o para usos personales: las cajas para niños.

Nuestras cajas para niños como bien sabes pueden ser decoradas con el dibujo o la imagen que tú desees. Pueden ser cajas para niños destinados a cajas para ecommerce cara al almacenamiento, traslado y venta de juguetes y ropa por ejemplo. Sin embargo hoy vamos a ir más allá y os vamos a contar algunas de las usabilidades más habituales en cajas para niños, que no siempre tienen que ser cajas personalizadas en este caso.

Cajas para colegios

Los niños son inocencia e imaginación. Una mezcla perfecta para que ellos mismos sean los que transformen nuestras cajas, ¿verdad? Por eso éstas pueden servir como material escolar ideal. Cajas para colegios sin decoración algunas, primitivas, para que los niños lleven a cabo figuras, decoración de fiestas, tareas escolares, para clases de plástica y dibujo… por eso nuestras cajas para colegios son perfectas para todo este tipo de actividades que llevan al cabo los niños durante su etapa escolar.

Cajas para actividades extraescolares

Hay colegios e instituciones que disponen de divertidos y creativos talleres donde los niños y jóvenes ponen sobre la mesa nuevas ideas. Cajas para actividades extraescolares cara a realizar personajes, robots, Fallas, monumentos, urnas… y un sinfín de ideas donde la versatilidad de nuestras cajas de cartón les hacen especialmente atractivas para que sean utilizadas como cajas para actividades extraescolares.

Cajas para disfraces

Uno de los usos más comunes de nuestras cajas de cartón también son su uso como cajas para disfraces. Éstas se pueden decorar con los colores que se quieran, customizar con otros complementos, crear figuras, coches y disfraces originales con los que sorprender en una fiesta de estas características. ¿Buscas cajas para disfraces? Nosotros te las proporcionamos.

En definitiva, si te dedicas al trabajo con niños y usualmente necesitas cajas de cartón tanto sean personalizadas como cajas de cartón al uso, debes saber que Cartonajes Alboraya es tu empresa suministradora de cajas de cartón de confianza. Contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso.