Cajas para Teclados: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Teclados

cajas para teclados

España es un país de artistas, de eso no cabe duda. Nos gusta expresarnos mediante la pintura, la escritura, escultura, diseño… y cómo no, la música. De hecho el sector de venta de instrumentos musicales presenta una de las cifras de crecimiento más positivas de los últimos años. Entre los productos más vendidos: los teclados. En Cartonajes Alboraya realizamos cajas para teclados, tanto para el sectores como industria,  tecnología, informática y musical 


Hay sectores por excelencia que hacen prácticamente toda la fabricación mundial de teclados, que son el sector tecnológico e industria, es decir, la fabricación de teclados tanto para ordenadores y portátiles como para maquinaria industrial o maquinaria de uso sanitario o sector musical.

El sector de fabricación de ordenadores y portátiles se lleva una importante tasa de fabricación de teclados, según información sacada de expansion.com en 2016 se vendieron 269,7 millones de equipos, es decir, unos cuantos ordenadores con teclados, aunque el sector en estos últimos años esta a la baja, cada vez se comprar menos ordenadores de mesa. 


cajas para envios de teclados

Los datos son los datos y afortunadamente el sector de fabricación de instrumentos  musicales presenta unos datos positivos a tenor de los recogidos en el último ejercicio, según El Economista factura un total de 36.992.062 €, ¡casi nada! ¿Y entre los instrumentos musicales más en boga cuáles nos encontramos? ¡los teclados! La venta física y online de teclados se ha disparado en los últimos años.
   
Nos encanta componer melodías, imitar a nuestros grupos de referencia, tomar clases de música, probar suerte con el teclado e incluso desde que somos pequeños… la música es una de las mejores artes para expresar cómo nos sentimos y lo que queremos transmitir. Y nuestras cajas para teclados siguen a pies juntillas además esta filosofía: transmitir lo que quiere el cliente. Cajas de cartón personalizadas con la marca, el logo y cualquier característica concreta en el diseño que quiera éste para envolver con seguridad y estilo un producto como es el teclado.

Hay que tener en cuenta que desde que se fabrica el teclado hasta que se envía este puede pasar por muchas manos. Y debe llegar en perfectas condiciones físicas y de funcionamiento al comprador y destinatario final. Las cajas para teclados pueden pasar desde el fabricante, hasta el almacén, más tarde el transportista y finalmente a la tienda que lo va a vender y esta puede incluso venderlo online por lo que la caja pasaría por más manos aún: la empresa distribuidora o de envío de paquetes.

cajas personalizadas para teclados

Cajas personalizadas para teclados

La calidad de nuestras cajas de cartón para teclados, no solo asegura que el producto llegue en perfectas condiciones. Somos conscientes de la importancia del packaging, de una buena presentación del producto donde la imagen de la marca y/o empresa están en juego. La caja debe llegar de la mejor manera posible. Por eso nuestras cajas para teclados ofrecen una protección extra al producto final, con una dureza especial en el cartón para proteger la base, lados y esquinas del teclado. Debe llegar intacto.

En lo que a cajas para teclados y cajas de cartón personalizadas en general no todo vale. No las cajas más baratas son las que ofrecen las mejores garantías de calidad y estéticas. Debemos confiar en cajas para teclados que se preocupen por el resultado intacto del envío y, en este sentido, Cartonajes Alboraya se convierte en una de las mejores y más reputadas empresas a nivel nacional en fabricación de cajas personalizadas, en esta ocasión cajas para teclados y cajas para instrumentos musicales. Tu satisfacción es nuestra mejor garantía. Y nuestras cajas de cartón personalizadas nuestro producto de éxito. ¡Contáctanos!