Cajas para frutas y verduras ✔️ al【Mejor PRECIO 】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para frutas y verduras ✔️ al【Mejor PRECIO 】


Cajas para frutas y verduras caja montada


Somos Fabricante Especializado de ✅ cajas para frutas y verduras ✅ Contacto【 ☎️ 663 118 815 / 961 856 798 】 Entregamos pedidos en Península, Canarias y Baleares.

ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL PARA ASESORAMIENTO Y COMPRA DE CAJAS PARA FRUTAS Y VERDURAS

Fabricamos más de 15 medidas diferentes de embalajes para la agricultura para poder transportar todo tipo de frutas y verduras, desde modelos de cajas automontables, Cajas montadas, cajas abiertas por la parte superior, cajas cerradas de logística para envíos por mensajería.

 

 Actualmente trabajamos para más de 150 Agricultores, productores y empresas de Alimentación de toda España. Entregamos pedidos a cualquier destino y localidad. Fabricamos desde pedidos mínimos de 500 a 1000 cajas por medida, hasta clientes que les fabricamos más de 60 mil Cajas en campañas.


CAJA PARA 2 KG

PRECIO DE CAJAS PARA 2 KG DE FRUTAS Y VERDURAS


CAJA PARA 5 KG

PRECIO DE CAJAS PARA 5 KG DE FRUTAS Y VERDURAS


CAJA PARA 10 KG

PRECIO DE CAJAS PARA 10 KG DE FRUTAS Y VERDURAS


CAJA PARA 15 a 20 KG

PRECIO DE CAJAS PARA 15 a 20 KG DE FRUTAS Y VERDURAS



CAJA DE FRUTA y VERDURA PARA MENSAJERIA
 
Aquí Precios de  Cajas  de Frutas y Verduras  para Mensajería


MUY IMPORTANTE: Fabricamos más de 15 modelos de Cajas para Frutas y Verduras, si no encuentras la medida que necesitas, contacta con nosotros.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS para FRUTAS y VERDURAS Contacto: Román Teléfono: 663 118 815"



cajas para frutas y verduras

Información muy importante para saber que tipo de caja para frutas y verduras debes utilizar


Existes 3 tipos de cajas en este sector y en este articulo te lo vamos a explicar todo:


1 Cajas para enviar fruta y verdura por Mensajería o Paquetería.

Mucho cuidado que estos modelos son las cajas que tienen que ir completamente cerradas y con agujeros de ventilación. Se puede fabricar todo tipo de cajas cerradas, tanto automontables como cajas de logística normales, pero como hemos indicado tienes que ir cerradas completamente no se pueden utilizar cajas abiertas por la parte superior. 

2 Cajas Montadas para frutas y verduras 

Este modelo de caja es el más cómodo por que ya llega montado pero tiene una peculiaridad, al estar montada la caja ocupa mucho espacio en los almacenes, para que puedas hacerte una idea un palet de cajas de 600x400x200 para 15 a 20 kg lleva solo 50 cajas por palet. 

2 Cajas Automontables para frutas y verduras 

Este modelo desarrolla más cartón por lo tanto es un poco más caro y se monta manualmente,  pero ocupa muy poco espacio, en 1 palet lleva 250 planchas de cartón que son 250 cajas montadas.



TE EXPLICAMOS UNO A UNO LOS 3 TIPOS DE CAJAS CON EJEMPLOS DE FOTOGRAFÍAS REALES Y VÍDEOS DE CADA CAJA.



cajas para frutas y verduras


cajas para frutas y verduras


Fabricamos en pedidos mínimos de 500 a 1000 cajas por medida, dependiendo de la medida solicitada. Actualmente trabajamos para agricultores, autónomos y grandes productores y comentar que tratamos igual para todos nuestros clientes bien sean grandes empresas o un pequeño empresario, por eso mismo si eres un emprendedor o estas comenzando una nueva actividad que necesitas embalaje para frutas y verduras, nosotros somos el fabricante que necesitas.

cajas para frutas y verdurasHace mas de 50 años que llevamos fabricando  Cajas para frutas y verduras , el modelo de caja de catón  que más fabricamos es la caja para la patata, fabricamos mas de 500 mil unidades durante todo el año, En los meses de Abril hasta Julio llegamos a fabricar mas de 300 mil unidades para este fabuloso tubérculo, para la toda la zona geográfica de Valencia, siendo un referente en la zona norte de valencia y zonas de poblaciones costeras como El Sale, el Perello, Sueca, Cullera, etc. y mas al interior zonas como Lliria y Benagusil, pero comentar que este modelo de embalaje lo fabricamos a nivel nacional, provincias como Galicia y Castilla León son potenciales productores de patatas en los cuales fabricamos y entregamos pedidos a clientes de dichas provincias, por ello, comentar que entregamos pedidos a cualquier provincia y localidad de España.

ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL PARA CAJAS DE FRUTAS Y VERDURAS AUTOMONTABLES


Explicamos nuestros 4 tipos de cajas para frutas y verduras y sus diferentes medidas.


Nº1 Cajas para frutas y verduras (cajas para envíos por mensajería)


Este tipo de embalaje es el perfecto para entregar pedidos pequeños a clientes, es decir para entregar 1 caja a un cliente que te realiza un pedido por medio de tu tienda Online de frutas y verduras, perfecta para enviar  Naranjas, Manzanas, Melocotones, todo tipo de frutas, hortalizas y verduras que necesiten ser entregadas por paquetería.

Estas son las medidas que fabricamos de caja para frutas y verduras para enviar por paqueteria o mensajería:


Caja para 5 y 10 kg

-Medida 320x320x320 con hendidos marcados a 160 de altura y 320 altura tope de caja. 

Caja para 10 y 15 kg

-Medida 480x320x270 con hendidos marcados a 160 de altura y 320 altura tope de caja. 

Caja para 15 y 20 kg

-Medida 480x320x330 con hendidos marcados a 240 de altura y 330 altura tope de caja.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS para FRUTAS y VERDURAS Contacto: Román Teléfono: 663 118 815"


Estos modelos de embalaje son cajas de logística de 4 solapas superiores y 4 solapas inferiores que se precinta por ambas partes y van completamente cerradas y les realizamos unos agujeros y asas a ambos lados para que se pueda coger mejor dicha caja y para que pueda tener respiración la propia caja.  Fabricadas con calidad canal doble especial kraft para soportar golpes y posibles humedades del propio producto. 

cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,Este tipo de caja es el más utilizado por las Tiendas Online de frutas y verduras. Teneis que tener en cuenta que esta caja se utiliza cuando tengas que enviar una caja suelta a un cliente y vas a utilizar un transporte de paqueteria, por ello el cartón utilizado en esta caja es un canal doble krfat de alto rendimiento, es un cartón muy bueno para soportar golpes en el transporte.
Fabricamos tres medidas de cajas para enviar por paqueteria o mensajería, cada uno de estos tres modelos los realizamos con un sistema para que cada caja se pueda utilizar dos cantidades de producto, cajas para 5 y 10 kg y cajas para 10 y 15 kg,  caja de 15 a 20 kg .

cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,
Cada modelo servirá para realizar dos posibles entregas y esto lo realizamos así para evitar fabricar 6 medidas de cajas para frutas y verduras, que resultaría mas coste para el cliente, realizando solo tres modelos tenemos para 6 posibilidades de entrega es lo idóneo para reducir el coste en el embalaje. 

Pero muy importante, cuando se comienza una actividad de venta de frutas y verduras no es necesario comprar las tres medidas de cajas. Dependiendo del tipo de producto que quieras vender puede que con solo una caja te sirva para realizar las entregas a tus clientes, es decir, puedes comenzar una actividad de venta online de naranjas y solo utilizar la caja grande que es de 15 a 20 kg que es uno de las compras más habituales en internet.




cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas, cajas para frutas y verduras, cajas para naranjas,

cajas para frutas y verduras para 15 a 20 kg de naranjas y limones


Os mostramos un vídeo para que puedas comprender como es nuestra caja modelo Nº1 caja para logística para envios de de frutas y verduras 




Nº2 Cajas para frutas y verduras Montadas


Indicamos las 5 medidas de cajas que actualmente fabricamos:

Estas medidas de cajas montadas solo fabricamos y entregamos pedidos de camión tráiler completo. 

-caja montada 400x300x140 cantidad mínima a solicitar 3900 cajas
-caja montada 400x300x230 cantidad mínima a solicitar 2600 cajas
-caja montada 600x300x105 cantidad mínima a solicitar 1500 cajas
-caja montada 600x300x180 cantidad mínima a solicitar 1300 cajas
-caja montada 600x400x240 cantidad mínima a solicitar 1300 cajas

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS para FRUTAS y VERDURAS Contacto: Román Teléfono: 663 118 815"


cajas para frutas y verduras montadas


cajas para frutas y verduras montadas


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.


Estos 5 medidas de cajas son todas con impresión en negro y no personalizamos estas cajas a no s er que el pedido por medida sea de 5000 a 10.000 cajas por medida.

No utilizamos impresiones de alta calidad offset por el exceso precio que conlleva al agricultor y a emprendedores, nos centramos en fabricar modelos con precios mas económicos, a mejor precio para el agricultor y empresas puedan utilizar para intentar tener mas posibilidades de margen en la venta de producto. Fabricamos modelos con impresión a un color en negro que es uno de los colores que mejor queda el producto colocado en su interior. Nuestros modelos de cajas montadas son cajas fabricadas con calidades con de muy alta calidad para resistencia de humedades, embalajes realizados con papeles kraft de alta calidad. 


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.



Nº3 Cajas para frutas y verduras Automontables


Estas son nuestras medidas de cajas que fabricamos en estos momentos pero comentar que podemos fabricar a medida cualquier medida que solicite el cliente.

-caja para 2 kg medida 290x210x120 cantidad mínima a solicitar 1000 cajas
-caja para 5 kg medida 400x300x140 cantidad mínima a solicitar 700 cajas
-caja para 5 a 7 kg medida 500x300x110 cantidad mínima a solicitar 1000 cajas
-caja para 7 a 10 kg medida 480x320x180 cantidad mínima a solicitar 500 cajas
-caja para 20 kg medida 600x400x190 cantidad mínima a solicitar 500 cajas


Disponemos de una gama muy amplia de modelos de cajas automontables para frutas, como hemos comentado anteriormente disponemos de 5 modelos, desde poco peso como puede ser 2 kg hasta una capacidad máxima de 20 kg  y en este apartado vamos a explicar todos los modelos de cajas automontables que disponemos.

Actualmente fabricamos embalaje de cartón automontable para el sector agoralimentario para todo tipo de frutas y verduras.  Trabajamos a nivel nacional con empresas y agricultores que necesitan embalaje para sus productos y normalmente estos modelos automontables que se suministran en plancha son los más solicitados ya que ocupan menor espacio en los locales y almacenes de las empresas y agricultores.

Todos nuestros embalajes para estos productos de agroalimentación son fabricados con cartón ondulado especifico para agricultura y que puedan soportar bajas temperaturas y largos recorridos de distancia. 

Modelo de caja para 2 kg  medida 290x210x120 


cajas para 2 kg


Este modelo de caja automontable para fruta de 2 kg es utilizado para colocar producto normalmente pequeño, por ejemplo en frutas se coloca productos como, cerezas, fresas, ciruelos, albaricoques, mandarinas, limas, ñísperos, uvas, kiwis, etc y en el caso de verduras se utiliza para colocar verduras como, judias verdes, brocolis, ajos, zanahorias, champiñones, setas, tomates cherri, pimientos de padrón, remolachas pequeñas, pepino, guisantes, espárragos, espinaca, etc.

Fabricamos estas cajas de embalaje en calidad canal doble de alta calidad kraft para que pueda soportar las temperaturas de las cámaras frigoríficas y puedas soportar los envios logísticos de larga distancia y realizmaos estos embalajes con impresión y sin impresión, como podéis observar en estas imágenes hemos realizado estas cajas con una personalización simulando como si fuesen una caja de madera.



cajas para 2 kg de frutas y verduras



Modelo de cajas para 5 kg medidas de caja 400x300x120


ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL PARA INFORMACIÓN DE CAJAS PARA 5 KG DE FRUTAS Y VERDURAS



Este modelo de caja es idéntico al de 2 kg pero un poco más grande en el cual se utiliza para los mismos productos simplemente para colocar más cantidad de producto, tanto para frutas como para verduras. 

Se suministra en plancha y se fabrica igualmente como todos los modelos de cajas de cartón para productos agroalimentarios con una alta calidad de gramaje y cartón. 


cajas para 5 kg


Modelos de cajas para 15 y 20 kg medidas 600x400x190


ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL PARA  ASESORAMIENTO Y COMPRA DE CAJAS PARA FRUTAS Y VERDURAS  PARA 15 A 20 KG


Cajas para frutas y verduras automontables.Sin precintos ni colas, este modelo de cajas es totalmente automontable y con unas pestañas que facilita su apilamiento para palets, este modelo de caja se suministra en formato plancha, con la ventaja que supone para los almacenes el ahorro de espacio ya que no están montadas las cajas y ocupa muy poco espacio,  dichos modelos se fabrican con distintas medidas, disponemos de varios troqueles para fabricar varias medidas, este tipo de caja solo fabricamos a partir de 500 unidades y podemos fabricar en distintas medidas y distintas calidades de cartón ondulado, con papeles desde calidades estandar hasta papeles de gran gramaje y calidades, podemos fabricar en blanco y marrón, con impresión Flexografia (impresión industrial) a una o dos tintas en la foto que tenéis a vuestra izquierda es un modelo de cajas para frutas para entre 5 y 10 kilos.


A continuación mostramos imágenes de modelos de cajas de 15 a 20 kg


Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.plancha de carton para Cajas para frutas y verduras,

Plancha de carton para Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.plancha de carton para Cajas para frutas y verduras,

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.

Cajas para frutas y verduras, embalaje para productos agroalimentarios.


Os mostramos dos vídeos de cajas para frutas y verduras realizados en nuestra fabrica, es muy importante tener una visión de los modelos de cajas automontables, os mostramos los vídeos para que podáis observar el fácil montaje de dicho modelo, este modelo es tan sencillo de montar que es muy valorado por los agricultores, su sencillez y rápido montaje hace que muchos agricultores se decante por la compra de este modelo y si le añadimos que ocupa el menor espacio en los almacenes por su fabricación y entrega en formato plancha, podemos indicar que estamos ante uno de los modelos mas solicitados.

Caja para 5 kg de frutas y verduras





Caja para 10 y 15 kg de frutas y verduras.



Aquí os mostramos un vídeo muy completo donde mostramos los 4 modelos de cajas para frutas y verduras en formato automontable. Recomendamos totalmente que puedas observar este vídeo para que puedas comprender como es el montaje de estas 4 medidas.

Estos modelos de embalaje estan diseñados para no utilizar pegamento para el montaje y armado de la caja. Tienen un sistema de agarre y sujeción que hace casi imposible que se pueda desarmar una vez montada. Comentar que estos embalajes aunque en el vídeo podáis ver que son en marrón natural del cartón, se pueden fabricar también en blanco y se pueden personalizar estas cajas con impresión a una, dos y hasta 3 tintas, pero recomendamos para cantidades pequeñas mínimas de 500 unidades, no personalizar por que para pedidos mínimos sale excesivamente muy caro. 




Modelo Nº4 Cajas para la Patatas y Cebollas 


cajas para frutas y verduras.

Por ultimo os presentamos el modelo de caja de cartón para agroalimentación más fabricado en Cartonajes Alboraya S.A  el modelo de cajas para frutas y verduras automontable y precintado, este modelo de caja es el más solicitado por los agricultores de muchas provincias de España, por ser de fácil montaje, resistente y su principal característica por ser el más económico de la gama de formatos para Agricultura. Este modelo de caja de cartón, fabricamos alrededor de mas de 300 mil unidades al año, en nuestras instalaciones disponemos de un stock casi permanente donde cualquier cliente puede comprar desde cantidades muy pequeñas como por ejemplo desde 20, 50, 100 etc,, hasta la cantidad que necesite cualquier gran productor, como por ejemplo 1000 unidades, 5000, 10.000 etc.. Esta caja de cartón su montaje se realiza plegando la parte inferior de las solapas y luego precintando con precinto de industria, dispone de dos asas para poder coger la caja y así poder manipular mejor dicho modelo a la hora de estar cargado. Este modelo de caja se fabrica en distintos formatos para todo tipo de productos agroalimentarios, desde naranjas, mandarinas, manzanas, etc, hasta patatas, pimientos, lechugas, etc. Este caja se fabrican para cualquier medida que nos indique el cliente y se fabrica en cualquier tipo de calidad desde canales sencillos hasta canal doble, en marrón y en blanco, con una o dos impresiones en Flexografia (impresión industrial).

Os mostramos un vídeo de nuestro canal YouTube Cartonajes Alboraya Tv donde podrás observar lo facial que se monta este tipo de cajas para frutas y verduras, en el vídeo podrás observar como esta fabricada, como se suministra y que sistema de cierre lleva dicho modelo, explicamos tanto características e indicaciones de como puedes solicitar este modelo de caja,


Os mostramos una serie de fotografías de cajas para frutas y verduras que fabricamos directamente para un cliente que es todo un referente en recambios para maquinaria agrícola Recambios Terramar, Es el primer cliente en España que tengamos constancia que dispone de un producto de envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agrícolas, dispone de cajas de cartón para el agricultor entre productos de aceites de motores, repuestos, accesorios de vehículos agrícolas y una extensa gama de productos para maquinaria agrícola y que esta teniendo muy buena aceptación por parte de sus clientes.

caja para frutas y verduras.envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas

caja para frutas y verduras.caja para frutas y verduras.

envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolasenvases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas

envases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolasenvases industriales de cartón ondulado en una tienda de recambios agricolas



 Esta es nuestra aportación de información y espero que sirva para ayudar a cualquier persona o empresa en la elección y la compra de cajas de cartón para frutas y verduras, si necesitas una atención personalizada o consultar más información puedes acceder a nuestra sección de CONTACTO y llamarnos directamente por teléfono o enviarnos un correo.

¡ LLAMAR AHORA ! ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS para FRUTAS y VERDURAS Contacto: Román Teléfono: 663 118 815"