Cajas Automontables, cajas para Ecommerce, como hemos realizado este importante proyecto para el sector E-commerce de calzado.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas Automontables, cajas para Ecommerce, como hemos realizado este importante proyecto para el sector E-commerce de calzado.

cajas automontables, cajas para ecommerce.




cajas automontables personalizadas


Cajas automontablescajas para Ecommerce, vamos a explicar como hemos realizado este importante proyecto de Packaging pero antes debo recordaros que fabricamos todo tipo de cajas automontables y simplemente tienes que proporcionarnos las medidas que te hacen falta y te indicamos el precio de las cajas.

Fabricamos cantidad mínima de 500 unidades, solo tienes que indicarnos que medidas necesitas enviándonos un correo electrónico o llamándonos por teléfono y te proporcionamos precio. Pues bueno seguimos y os comentamos este importante proyecto para una de las empresas más importantes de calzado en Andalucía y lo vamos a explicar desde la toma de contacto hasta la fabricación del pedido en 4 puntos:

1- Como nos encuentra el cliente.

2- Comunicación entre cliente/proveedor, el cliente nos transmite la necesidad de un embalaje especifico.

3- Propuestas y pruebas de cajas automontables, cajas para Ecommerce a la medida exacta  para empaquetar el producto.

4-Diseño imagen corporativo para las cajas automontables, cajas para ecommerce.


cajas automontables personalizadas

1- Como nos encuentra el cliente:


Cada día más empresas, autónomos y emprendedores utilizan internet para la búsqueda de cualquier servicio, producto o compra de artículos y recurren a los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc..., por lo tanto, ser encontrado en los buscadores es una de las acciones más deseadas por empresas de servicios, autónomos, fabricantes y tiendas online de todo tipo.

En el caso de Cartonajes Alboraya S.A  desde hace un par de años llevamos realizando Acciones Comerciales Digitales para poder llegar a cualquier cliente a nivel nacional, con el objetivo claro de situarnos en las primeras páginas de los buscadores dentro de nuestro sector y ciertamente en algunas de las búsquedas por palabras clave estamos situados en las primeras páginas como palabras claves "fabricantes de cajas" "cajas para frutas y verduras" "cajas para ecommerce" etc..

Por otro lado el canal YouTube es una de las herramienta más potentes y efectivas de la red, si se utiliza correctamente podrás generar igualmente posicionamiento y generar una confianza extra hacia los posibles clientes.

El exceso de información en internet y el no tener un contacto directo real, genera una cierta desconfianza del posible cliente, pero cuando realizas vídeos de producto real, esa confianza aumenta exponencialmente más de uno de nuestros clientes a nivel nacional nos ha seleccionado y se ha decantado por contactar con nosotros por los vídeos realizados en nuestro canal  Cartonajes Alboraya TV y en este caso al articulo de hoy referente al cliente potencial que hemos captado.

Dicho cliente nos encontró por mediación de nuestro Blog http://cartonajes-alboraya.blogspot.com.es/ nos encontró como nos encuentran mas clientes, realizando una búsqueda de embalaje para su producto, ese es el caballo de batalla de todo el mundo en internet, que nos encuentren y después una vez nos han encontrado falta poder captar dicho cliente, en este caso y con este importante cliente en concreto hemos sabido transmitir esa confianza y seguridad que necesitas tener nuestro cliente con el objetivo claro que podemos realizar correctamente la fabricación del embalaje para sus productos.

Pero ya sabéis solo confianza y mucho hablar  no se conquista a los clientes y si no, os recuerdo la famosa frase que me recuerdan todas las semanas "si no tienes buen precio, calidad y servicio, no me vales"


2. Comunicación entre cliente/proveedor, el cliente nos transmite la necesidad de un embalaje especifico.


Packaging solutions for ecommerce

La comunicación entre cliente/proveedor es una de las fases mas importantes del proyecto, saber captar la necesidad de embalaje que necesita el cliente y diseñar el packaging adecuado para el producto a empaquetar es como indica uno de nuestros lemas, "Packaging solutions for ecommerce", ofrecer soluciones de empaquetado para el comercio electrónico y por ello intentamos aportar las mejores y adecuadas soluciones en embalaje y  Conforme avanza la comunicación e intercambio de ideas por ambas partes llegamos a la conclusión que el modelo cajas de cartón mas adecuado para los envíos de calzado a través de la venta online son las cajas automontables o también llamas cajas para ecommerce .


3 Propuestas y pruebas de cajas automontables, cajas para Ecommerce a la medida exacta  para empaquetar el producto.



cajas automontables, cajas para ecommerce.



En el momento que tenemos claro cual es el modelo de caja a utilizar, el cliente recoge de nuestras instalaciones, muestras que hemos preparado para que puedan observar diferentes materiales y tipos de cajas automontables y cajas para ecommerce que hemos fabricado o que disponemos de troqueles para fabricar, si el cliente selecciona una de las cajas que disponemos de troquel pues le proporciona un ahorro extra al proyecto ya que no tendrá que abonar el importe de un troquel nuevo. Una vez comprobado que tipo de material es el seleccionado, realizamos unas muestras a tamaño real de la caja definitiva en la cual el cliente comprobara si el producto a enviar encaja perfectamente.

Fotografías de cajas automontablescajas para ecommerce 

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.

cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.


cajas automontables, cajas para ecommerce.cajas automontables, cajas para ecommerce.



4.  Diseño imagen corporativa para las cajas automontables. 


Por último nos queda el paso final, en el caso de que las cajas automontables, cajas ecommerce a fabricar si necesitan incorporar una impresión bien sea un logotipo corporativo o indicaciones e instrucciones.

Os mostramos varios fotografías de imágenes reales de cajas automontables personalizadas para ecommerce que hemos fabricado con nuestros troqueles. 

cajas automontables personalizadas

cajas automontables con impresion

cajas automonbles para ecommerce personalizadas



Procederemos a diseñar el plano de la caja automontable se lo entregamos al cliente para que pueda diseñar y colocar exactamente dicha impresión en el plano de la caja y en el caso que el cliente no sepa realizar este proceso nosotros realizaremos este proceso para que pueda comprobar su diseño y una vez comprobado que es correcta la impresión, realizamos una ficha de imagen para que el cliente pueda comprobar cómo quedaría la impresión en la caja, en el momento se dé la aprobación pasamos a la fabricación del llamado "cliché de impresión" 

¿Qué es el Cliché de impresión para personalizar las cajas automontables o cualquier tipo de embalaje de cartón?


Si la impresión es en Flexografia, la pieza esta compuesta de una silicona especifica para poder imprimir en las planchas de cartón. El Cliché de impresión para el cartón ondulado es un molde de silicona que se fabrica exactamente a medida para poder imprimir sobre las planchas de cartón, dicho molde de silicona se fabrica exactamente con el diseño que indica el cliente y este diseño dará el resultado de la impresión en las cajas de cartón automontables.

Esta pieza denominada cliché tendrá una durabilidad de 3 a 5 años aproximadamente y dependiendo de su uso, cuanto más se utilice repetidamente mayor es el desgaste de dicha silicona, no es lo mismo una fabricación de repetición mensual que una fabricación cada 4 meses, a mayor usabilidad mayor desgaste.  y llegamos a la fase final del proyecto, donde tenemos todos los pasos concretados y definidos procederemos al a fabricación del pedido de cajas automontables personalizadas.

Si la impresión es en alta calidad cuatricomía, el cliché de impresión está fabricado por otros materiales muy diferentes y la impresión se fabrica con otro tipo de procesos, al cual explicamos en otros artículos relacionados como el artículo de packaging  cajas que podréis encontrar en nuestro blog.

Podemos personalizar tu caja automontable con una impresión que transmita valor y marca de tu empresa o tienda online. hemos preaparado estas imágenes de cajas automontable y cajas para ecommerce personalizadas para que puedas observar como quedan nuestros embalajes personalizados. 

cajas automontables personalizadas


cajas automontables para tiendas online

cajas automontables con logo


cajas automontables personalizadas

Espero que os haya servido esta amplia información y si necesitas ampliar información o necesitas solicitar presupuesto para algún proyecto de packaging puedes contactar con nuestro contacto comercial: