Cajas para envíos online.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para envíos online.

cajas para envios online



Cajas para Envíos online para el Comercio Electrónico e Industrial


Fabricamos cajas para envíos online desde cajas pequeñas hasta cajas grandes, con impresión y sin impresión, fabricamos estos modelos de cajas de cartón para el comercio electrónico y para industria. Actualmente trabajamos para más de 70 empresas clientes en el territorio español que utilizan este tipo de cajas y disponemos de la experiencia necesaria para darte la mejor solución para tus envíos online, por qué no fabricamos simplemente cajas de cartón, fabricamos marca.

En este artículo de hoy vamos a intentar proporcionarte el máximo de información sobre estos embalajes de cartón para que tengas una amplia información sobre que modelo de caja necesitas para realizar tus envíos online y vamos a explicarlo con varios ejemplos reales de trabajos que hemos realizado para tiendas online en España.

¿Qué son las cajas para envíos online?


Son modelos de cajas que se utilizan para empaquetar productos que son vendidos en una tienda online y necesitan enviarse por mediación de mensajería o paquetería. Estos modelos pueden ser de cualquier medida o formato y dentro de este sector hay modelos que se utilizan más que otros, los dos modelos más utilizados son el modelo 201 y 427, para que lo entendáis el modelo 201 es él modelo de caja de cartón típico de logística el que tiene cuatro solapas en la parte superior y el que tienen cuatro solapas en la parte inferior y se precinta en ambos partes, y el modelo 427 es el modelo de caja automontable que se precinta por la parte frontal y su montaje hace de ella una caja muy compactada y especialmente muy adecuada para realizar envíos del sector ecommerce. 
cajas para envios online

Trabajos reales realizados de cajas para envíos online para empresas y emprendedores en el sector Ecommerce. 


Antes de empezar a mostrar trabajos reales para estos modelos de cajas, tenéis que tener en cuenta que todos los modelos de cajas que se utilicen para realizar envíos online, los fabricamos casi todos iguales solo cambiara la calidad y el gramaje de cartón dependiendo el producto que vallamos a enviar, no es lo mismo enviar un par de botellas de vino, que unas zapatillas de deporte, pero casi el 80% de los modelos que fabricamos para realizar los envíos online utilizamos casi siempre el formato de caja automontable modelo 427 os muestro un vídeo del formato de cajas que utilizamos para realizar los envíos.


Trabajo realizado de Cajas para Envíos para Goalventure.


Este modelo de caja que podéis observar en al parte inferior es el modelo fabricado para nuestro cliente Goalventure que se dedica a sector de productos alimentarios y bebidas para el deporte. Hemos fabricado uno de nuestros modelos de cajas más utilizadas en el comercio electrónico, es una caja automontable personalizada medidas 220x155x95 con impresión a una tinta.

En este caso nuestro cliente necesitaba un embalaje de cartón para realizar sus envíos con medidas pequeñas o digamos medianas para poder colocar sus productos en su interior y que puedan llegar en perfecto estado y al final de varias pruebas y comprobaciones llegamos a la conclusión que estas medidas de esta caja 220x155x95 eran las idóneas.



caja para envio online





Trabajo realizado de Cajas para Envíos para California Style Co.


Este trabajo realizado ha sido para la marca de gafas de sol California Style Co. hemos realizado para sus envíos un modelo de caja que utilizamos para el sector óptico y gafas de sol, nuestra caja automontable medidas 180x80x50, es uno de nuestros modelos de cajas pequeñas más utilizados para sectores como Complementos, Joyas, Regalos y Tecnología.

Como podréis observar la importancia de realizar un buen logotipo es fundamental, la impresión que vayamos a realizar en el embalaje es la que va a vestir la caja que enviamos, es decir, si realizamos un buen diseño de logotipo el embalaje quedara mucho mejor


caja para envio online




Trabajo realizado para la marca Komorebi-Motorclothin.


En este caso henos fabricado varios modelos de cajas para esta importante marca, hemos realizado el packaging para cubrir todos los envíos de su tienda online, desde productos que necesitan una caja más grande hasta productos y complementos pequeños que necesitan cajas pequeñas.

Esta importante empresa de moda y complementos destinados al sector motero necesitaba lo que muchas grandes tiendas de ropa necesitan que es cubrir una amplia gama de productos y en este caso lo que realizamos es fabricar de dos a tres para que puedan enviar todos sus productos de su tienda online.

caja para envio online




En esta imagen que hemos colocado en la parte inferior podréis observar trabajos reales para clientes reales y por ello queremos transmitiros que podemos ser ese proveedor de cajas de cartón para fabricar las cajas para envíos online que necesitas y si necesitas más información sobre cajas para envíos personalizadas dispones de un artículo especialmente para cajas personalizadas  donde aportamos una gran información.

cajas para envios online