Cajas de cartón reforzadas. | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

CONTACTO

Cajas de cartón reforzadas.




Cajas de cartón reforzadas para empaquetar productos que necesiten mayor protección y puedan ser enviados a cualquier destino. Fabricamos este tipo de embalajes de cartón reforzado tanto en canal sencillo y en canal doble y en cualquier medida.


Fabricamos cajas de canal sencillo con cartón reforzado para empaquetar productos pequeños que necesiten una mayor protección o que tienen que soportar condiciones como el frio y la humedad, fabricamos todo tipo de medidas de cajas de cartón pequeñas reforzadas.


cajas reforzadas



Cajas de canal doble con cartón reforzado para empaquetar todo tipo de productos tanto de gran tamaño como medianos. es decir, cajas para empaquetar productos desde botellas de vino, alimentos,  hasta muebles, electrodomésticos, etc. 




cajas de carton reforzadas




Nuestra recomendación principal para utilizar cajas de cartón reforzadas es que siempre indicamos y aconsejamos que se utilicen cuando el producto sea frágil o se pueda dañar con golpes y siempre hay que procurar que el producto en su interior este compactado o protegido con material de embalaje como por ejemplo, burbuja de plastico, conchas de corcho, virutas de papel, etc., para que inmovilizar el producto en su interior y que los posibles golpes no puedan dañar el producto empaquetado.

60 AÑOS COMO FABRICANTES DE EMBALAJE DE CARTÓN