Cajas canal sencillo | Cartonajes Alboraya ✔️ Fabrica de Cajas de Cartón

✅ Indica que producto tienes 📦 y te muestro que cajas de cartón puedes utilizar

Cajas canal sencillo

cajas canal sencillo


¿Qué son las cajas de canal sencillo?


Es embalaje de cartón ondulado compuesto por tres papeles y su composición esta realizada con dos papeles planos uno interior y otro exterior con un papel ondulado en su interior. Esta composición de tres papeles puede fabricarse en diferentes calibres en 3 milímetros y 4 milímetros y puede realizarse en una gran variedad de gramajes de papeles, desde papeles reciclados a papeles de alta calidad Kraft.

Normalmente, este tipo de canal es utilizado para realizar empaquetado muy básico, un empaquetado que no necesite una protección importante para el producto que vamos a introducir en su interior. Se puede fabricar en cualquier medida, bien sea cajas pequeñas o cajas grandes


cajas canal sencillo



canal sencillo



Este tipo de cajas de embalaje si se utiliza con papeles reciclados es siempre más económico que papeles Kraft y por lo tanto si necesitamos empaquetar producto que no necesite una gran protección o necesitamos abaratar costes podemos utilizar el canal sencillo con papel reciclado que es más económico, pero ojo si tenemos que realizar una empaquetado donde necesitemos una protección extra o proteger del frio y humedades hay que utilizar cajas calan sencillo con papel Kraft y de alto gramaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario