Cajas para transporte de alimentos frescos.: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para transporte de alimentos frescos.

Fabricamos cajas para transporte de alimentos frescos para el Comercio Electrónico y cada vez recibimos más consultas sobre estos embalajes cada vez existe más demanda de estas cajas y es por un motivo muy claro, hay una batalla en internet, por un sector o también le podríamos llamar producto y es el escalafón de la pirámide, aquel que proporcione la confianza suficiente para comprar este producto tendrá enamorado a sus clientes para que sigan comprando los siguientes productos en su misma web.

Emrpresas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc. saben que captar el cliente para la compra del producto fresco es el primer escalón para ganar la máxima confianza del cliente, esto proporciona un porcentaje muy alto de que dicho cliente que compro el producto fresco puedo seguir comprando otros productos en esa mima plataforma. y por ello el producto fresco, es el caballo de batalla y como no en esta guerra entran en juego paralelamente otras empresas de logística y a su vez las empresas como nosotros que somos fabricantes de embalaje para logística y que estamos especializados en fabricar cajas para transportar alimentos frescos.

Para poder entregar un producto fresco a tiempo la logística y un buen embalaje para transporte es vital.

En estos últimos meses y cada vez más estamos fabricando cajas para transporte de alimentos frescos como frutas y verduras, carnes, quesos, pescados, lácteos y bebidas y todo ello en nuestra caja Automontable para 20 kg


Os mostramos un vídeo donde mostramos nuestra caja para 20 kg automontable para transporte de alimentos.




Si necesitáis más información sobre nuestros embalajes de cartón para transporte de alimentos frescos, podéis contactar con nosotros, envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto.