Cajas para Envíos Black Friday: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Envíos Black Friday



cajas para black friday

Cajas para Black Friday

Desde hace algunos años a esta parte, tanto consumidores como negocios y tiendas se han sumado en España a la popular celebración del Black Friday americano. Este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre y se esperan batir todos los records posibles en ventas online. Si tienes una ecommerce, este artículo sobre Cajas para Envíos  Black Friday te interesa.


Se avecina una de las fechas más importantes en lo que a comercio electrónico se refiere. Llega el Black Friday, este año el 24 de noviembre. Una ocasión idónea no solo para arrasar en ventas en tu tienda online sino también para ponerte en el mapa de las ecommerce con promociones exclusivas para este día, descuentos atractivos y una prueba de fuego para ti mismo como gestor de una tienda online y de las posibilidades que le puedes sacar a esta. Y es que, en un día como este nada puede fallar. La atención al cliente y la gestión de los envíos en cajas de cartón deben ser una prioridad.


cajas para envios black friday


Y es que los datos hablan por sí solos. Junto a Navidad y las épocas de Rebajas, el Black Friday ya es el gran día de ventas de las tiendas online. Un día especial para aprovecharte de todas las ventajas que tiene el ecommerce y poder vender por todo el mundo. ¿Sabías que casi medio millón de personas en Estados Unidos piden un crédito en las tiendas para poder hacer sus compras en el Black Friday? Un país que solo en este día llega a gastarse 655.000 millones de dólares, es decir más de 900 dólares por persona y cerca de la mitad de esos usuarios según la empresa Fluent lo hacen a través del ecommerce. Y tú, ¿aún sin tus cajas de envío para el Black Friday? ¡aún estás a tiempo!

Las Mejores Cajas para Envíos Black Friday

Actualmente disponemos de una sección especializada en Cartonajes Alboraya S.A para la fabricación de cajas para envíos Black Friday o también llamadas cajas para ecommerce para campañas de venta agresivas como esta. 

Fabricamos varios modelos pero los principales son los modelos 201 y 427. El modelo 201 es para pedidos que necesites un gran tamaño para su envío, como por ejemplo, productos como, televisiones, lavadoras, bicicletas, muebles, ordenadores de mesa,  etc...

cajas automontables para black fridayEl modelo de caja 427 es una caja automontable de armado fácil y seguro y es sobre todo el el modelo estrella para los envíos online, es el modelo para más utilizado para enviar una unidad de producto, quiere decir, normalmente se solicita esta caja para productos de pequeño tamaño para colocar en su interior productos como por ejemplo, relojes, cosmética, libros, ropa, complementos, calzado, bolsos, gafas de sol, móviles, gafetes, portalites, etc.  Para más información disponéis de una amplio articulo en nuestro blog sobre las Cajas Automontables

En campañas de este tipo donde se promocionan y se realizan rebajas agresivas todo es una cadena, las empresas y tiendas online tienen que reducir sus costes como sea para poder realizar las mejores ofertas y por ello en estas temporadas fabricamos cajas de cartón baratas pero sin olvidar el marketing, por que incluso ese mismo embalaje a low cost lo reilamos con cajas  personalizadas para promocionar la marca de nuestros clientes, por ello si estan pensando en realizar una promoción o rebajas para esta campaña puedes contar con nosotros, por que ya realizamos este tipo de acciones de fabricación cajas de cartón a costes reducidos para este tipo de campañas. 

Las compras se disparan en el Black Friday


cajas de envío para black fridayEn Europa el boom del Black Friday sigue creciendo, aunque la tradición no es tanta ni tan antigua como en EEUU. Según RetailMeNot.es, Reino Unido encabeza el ranking de los países que más gastan durante este fin de semana, aunque hay tiendas online que alargan las promociones y descuentos del Black Friday más de una semana. Para 2017 de espera que los europeos nos gastemos más de 3 mil millones de euros en compras online. ¡Casi nada! Aprovecha y prepara tus cajas de cartón para esta campaña, buenos descuentos, tu página web lista y empieza a promocionarla para este día tan especial. 

Para muestra otro ejemplo, solo en España durante el Black Friday del año pasado, Amazon alcanzó una media de 352 pedidos por minuto. Unas cifras que ponen en evidencia una realidad: ya más del 5% de las ventas anuales del ecommerce en nuestro país se realizan este día.

Las cajas para Envíos Black Friday son fundamentales, ¿por qué? Porque para muchos clientes, será la primera vez que gracias a este día conozcan tu tienda online. Debes tener todo pensado. Qué producto o productos vas a vender, descuentos y cómo no: realizar cajas personalizadas para hacer marca de tu tienda online, que calidad de cartón elegir para los envíos, que modelo de caja es la más adecuada para tu producto, etc... y sobre todo comprar cajas de cartón baratas para este Black Friday.  


¿Qué es el Black Friday?

Te sorprenderá por que tiene mas de 50 años de historia. Esta campaña nace en Filadelfia en 1961 y en los 10 años siguientes se extiende por todo Estados Unidos y el termino de Viernes Negro tiene su explicación, los primeros en empezar a poner nombre a esta fecha fueron los policías que regulaban el trafico en esos días por la masificación de personas y vehículos en el día después de Acción de Gracias. 


cajas para envios black friday

Más tarde los comercios y empresas de aquella época afianzaron su nombre ya que el día después de Acción de Gracias era el día que marcaba la temporada de las compras de Navidad y ese día pasaban de estar en números rojos a tener superavit y en la época más actual en Estados Unidos desde el 2005 este día es uno de los días de mayor movimiento comercial del año. Información extraída de wikipedia

Cuando se celebra el Black Friday 


Todos los años se celebra el ultimo viernes de noviembre pero dada la agresividad de dicha campaña, existen tanto tiendas online y tiendas físicas que deciden abrir un día antes e incluso adelantarse toda una semana colocando promociones de ofertas de descuentos en sus productos, por ello si eres un usuario que compra en esta fecha indicada, tienes que estar pendiente de esta campaña. Si realmente estas esperando esta fecha para intentar encontrar ese producto que buscas a un buen precio, te aconsejamos vigilar tanto las tiendas online y locales comerciales la antepenúltima semana del mes de noviembre.


Que tienes que saber sobre el Black Friday 


Dos de los consejos más importantes antes de comprar en Black Friday en España, el primero es intentar comprar en paginas seguras o que dispongan de reseñas de otros usuarios donde indiquen comentarios de compras realizadas y el segundo consejo es comprobar semanas antes o quizá meses, los precios de aquellos productos que realmente te gustarían comprar para detectar realmente si el producto tiene aplicado un descuento.

Para poder comprar solo te hace falta un móvil, tablet o un ordenador con conexión a internet y buscar las paginas donde crees que están esos productos que quieres comprar y observar si tienen oferta de precios rebajados y muy importante muchos productos están a la venta en su tienda online o en su tienda física, hay que comprobar todo para no llevarse sorpresas de compra.

Si tienes intención de preparar en tu tienda online la campaña de Black Friday  y necesitas Cajas para Envíos Black Friday contáctenos y empieza a prepararte para un día único en ventas en ecommerce. ¡¡¡¡LLAMANOS YA!!!!