Cajas para Videojuegos: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Videojuegos

cajas para videojuegos


Fabricamos cajas para videojuegos para Comercios de calle y para tiendas online de videojuegos. Realizamos diferentes tipos de packaging para que nuestros clientes puedan entregar los videojuegos a cualquier destino y sobre todo bien protegidos con una caja de envío
La materia prima utilizada para fabricar este modelo de caja es normalmente en canal 3 o microcanal normalmente en marrón y con un logo impreso de la marca del cliente en la tapa de la caja. Nuestra especialización en este mercado es el proporcionar un embalaje adecuado para el correcto empaquetado de cualquier tamaño de videojuego, bien sea para el envío de varias unidades como el envío de una unidad y de videojuegos de pequeño tamaño o gran tamaño, por que fabricamos tanto, cajas a medida para videojuegos o podemos utilizar nuestra amplia gama de troqueles para localizar la correcta medida  para cualquier videojuego.
Históricamente, el sector de los videojuegos ha gozado en España de una muy buena salud desde su boom en la década de los 90. Tras años de ventas tibias a consecuencia de los estragos de la crisis económica, las ventas se ralentizaron. Hoy en día el sector vive una época dorada con cifras en continuo aumento. La demanda de cajas para videojuegos continúa al alza.  
cajas para videojuegos
Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y a falta de conocer las ventas totales de 2017, la industria facturó en nuestro país 1.163 millones de euros en 2016, un 7,4% más respecto al año anterior. No es la primera vez que aumentan dichas cifras. El sector de los videojuegos vive desde hace algún tiempo una época dorada en continua progresión intentando esquivar los vaivenes económicos y los estragos de la piratería. Una muestra de ello es el aumento en la petición de cajas para videojuegos, también para el traslado, envío y almacenamiento de grandes remesas de estos juegos interactivos, así como en la fabricación de cajas para videojuegos de venta en tiendas online.
En la actualidad, el sector vive una época que apuesta por el realismo en estado puro, el 3D, por ofrecer detalles nunca antes vistos en este tipo de juegos. Las empresas productoras de videojuegos compiten por lanzar al mercado juegos cada vez más espectaculares, con efectos sorprendentes y con más opciones de juego a los aficionados de este sector. Hay sagas de videojuegos que, tal y como ocurre en el campo de la literatura, llegan a sostener por ellas mismas una gran parte de las ventas totales. Las cajas para videojuegos también se hacen eco de estos nuevos diseños más realistas y espectaculares, siendo una atractiva carta de presentación la afición en la compra de videojuegos.

cajas para videojuegos

Cajas para Tiendas Online de Videojuegos

No cabe duda que el ecommerce ha ayudado a la proliferación, popularización y venta de videojuegos en un sector cada vez más joven y también cada vez más exigente. Busca retos, busca imágenes impactantes, busca pantallas cada imposibles de superar y que se convierten en toda una obsesión por parte de los aficionados a los videojuegos. Las cajas para videojuegos permiten ofrecer un embalaje seguro, evitando que el videojuego sufra cualquier golpe en su traslado desde fábrica hasta la compra por parte del cliente. En ocasiones, éstos deben viajar miles de kilómetros pasando por condiciones climatológicas muy diferentes y es importante que sean cajas de cartón para videojuegos seguras y resistentes en cualquier caso.

Algunas de esta cajas para videojuegos deben ser de un tamaño algo mayor que el resto ya que en ocasiones incluyen detalles de merchandising, libros e incluso varios discos o juegos por lo que hay que tener muy claro el formato que se quiere para la comercialización del mismo. Las cajas para videojuegos deben ser también altamente resistentes al tiempo y que puedan conservarse casi como el primer día si ésta se almacenan correctamente, claro está. Y tú, ¿necesitas cajas para videojuegos? Infórmate sin compromiso. Tenemos la caja de cartón que buscas.