Cajas para Té e Infusiones: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Té e Infusiones

cajas para Té e Infusiones

Está claro que el café sigue siendo el protagonista de muchas sobremesas, de momentos de descanso en el trabajo o como bebida principal en charlas y reuniones pero el consumo de té e infusiones en España sigue creciendo año tras año según los datos oficiales. El ecommerce ha servido como un auténtico revulsivo para las cajas para té e infusiones. En Cartonajes Alboraya te las personalizamos. 

Cada vez somos más los que tomamos té e infusiones en España. Un sector que factura solo en España más de 140 millones de euros con un incremento progresivo y sin pausa durante la última década según datos del portal especializado Alimarket. Nos encanta cuidarnos y nos encanta saborear nuevos productos que gracias sobre todo al ecommerce han llegado a nuestros hogares. Las cajas para té e infusiones son algunas de las más demandadas del momento. Pequeños envíos en forma de pequeños placeres dispuestos a despertar nuestra curiosidad por nuevas marcas y productos y que ha conseguido fidelizar un mercado cada vez más emergente. 

Las cajas para té e infusiones que fabricamos en Cartonajes Alboraya son totalmente personalizadas según el logotipo y la información básica que el fabricante o el vendedor quiera poner en ella. Si tienes una tienda física y realizas envíos a domicilio, o tienes una tienda online y quieres rodearte de un fabricante de cajas de cartón de calidad y confianza, no dudes en pediros presupuesto. Tu cliente agradecerá recibir una caja con un aspecto cuidado, mimado, fácil de utilizar e incluso reutilizable y reciclable donde tener siempre presente tu marca en todo momento. El consumo de té e infusiones está más de moda que nunca. 

Y es que en la actualidad, estas infusiones se han convertido en indispensable para muchos consumidores en sustitución de otros productos como el café. Mucho más saludable, los tés tienen multitud de beneficios para nuestro organismo ayudando según su composición a que tengamos una mejor salud en diferentes aspectos: digestiva, nerviosa, inmune… la llegada de nuevos sabores procedentes de productores de diferentes partes del mundo, sobre todo de América Latina y Asia, han ayudado a que el sector esté viviendo una época brillante en España. ¿Cómo dejar pasar este momento? Cajas para tés e infusiones de diferentes tamaños según las necesidades y los pedidos de los diferentes clientes. 

Otro dato que pone de relevancia la importancia creciente de este sector: en España se venden ya al año 4.905 toneladas de té e infusiones. Algo que ha llevado a la proliferación tanto de tiendas online exclusiva para la venta de estas bebidas, como de una mayor atención a las marcas y supermercados por ofrecer mayor protagonismo y un mayor surtido a tés e infusiones en sus estantes o tiendas online. Si buscas cajas de cartón de calidad para tu tienda online y quieres cajas para tés e infusiones personalizadas, pídenos presupuesto sin compromiso.