Cajas para Decorar: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Decorar

cajas para decorar

Utilizar nuestras cajas de cartón como una opción más cara a decorar determinados espacios es otra de las opciones más frecuentes y que además ponen en valor la gran versatilidad de nuestro producto. Normalmente, os hablamos sobre como nuestras cajas pueden servir como packaging de determinados productos y para su traslado y almacenamiento, o sus ventajas en el comercio electrónico. Hoy os contamos su uso como cajas para decorar

Cuando hablamos de cajas para decorar debemos entender este concepto en el más amplio sentido de la palabra. Cajas que pueden ser usadas en multitud de escenarios y con diferentes objetivos pero con una finalidad única: que sirvan para decorar. Cabe darse cuenta que éstas cajas pueden ser personalizadas tanto por nosotros llevando a cabo un trabajo cuidado de packaging tal y como pida el cliente (emblema de la marca, logotipo, colores, textos sobreimpresionados en algunas de sus cajas…) o simplemente que el cliente quiera cajas para decorar y customizarlas él mismo. Las opciones son infinitas, y aquí os contamos unas cuantas. 

Cajas para Decorar Escaparates 

Pese al envite de las ecommerce, los escaparates de toda la vida son un perfecto reclamo para el potencial cliente. Muchas marcas realizan cajas para decorar escaparates en un tamaño especial o con un diseño diferente que sirva a los comerciantes a publicitar diferentes productos. Estas cajas de cartón tienen un fin publicitario y en Cartonajes Alboraya realizamos cajas de todos los tamaños y con todo tipo de diseños según las necesidades de las marcas. 

Cajas para decorar sets promocionales 


También realizamos cajas para decorar sets promocionales para eventos, congresos, ferias, exposiciones, presentaciones de producto… somos ya la empresa de cajas de cartón de referencia para muchas marcas. Una empresa de confianza donde encargar estas cajas para decorar sets promocionales para eventos y campañas publicitarias. 

Cajas para Branding 


¿A qué nos referimos? Realizamos cajas para decorar fotografías y bancos de imágenes, cajas de cartón para páginas webs, cajas para decorar catálogos… en definitiva realizamos cajas para decorar el diferente material web y corporativo para vender visualmente el branding de la marca. 

Cajas para Regalos 


Obviamente otra de las opciones que llevamos a cabo son las cajas para decorar regalos. También para particulares. ¿Quieres realizar un regalo especial a un amigo o para un evento pero quieres decorar tú mismo la caja? Nosotros te proporcionamos las cajas de cartón que desees, sin vinilados ni ningún tipo de decoración para que la decores a tu manera. 

Aquí podéis observar un ejemplo con uno de los mejores vídeos de como decorar cajas.


Cajas para decorar Manualidades 

Esta es otra de las opciones que podemos encontrar al comprar cajas para decorar, la realización de manualidades. Tanto a nivel personal como si dispones de un taller de manualidades, un espacio creativo, talleres de ayuntamientos y asociaciones… que llevan a cabo estas tares lúdicas y artísticas entre vecinos y alumnos. 

En definitiva, el uso de cajas para decorar puede tener múltiples acepciones. Por un lado cara a decorar espacios, con fines publicitarios o para trabajar el branding de una marca. Y por otro, el uso de cajas para decorar a título personal y creativo. Sea cual sea tu caso, nosotros tenemos la caja de cartón que necesitas. Infórmate sin compromiso.