Cajas para Manos Libres | Cajas de cartón en Cartonajes Alboraya S.A somos Fabricantes.

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Somos fabricante especializado de cajas para tiendas online e industria

Cajas para Manos Libres

cajas para manos libres
Qué duda cabe que la tecnología nos ha traído muchas ventajas en prácticamente todos los sectores de la sociedad, en nuestro día a día. Usamos la tecnología para absolutamente todo. Para realizar tareas del hogar, para trabajar, para innovar e investigar, para comunicarnos… por ejemplo, ¿quién no ha usado alguna vez un manos libres para hablar mientras conduce o realiza alguna actividad? En Cartonajes Alboraya, empresa referente en producción de cajas de cartón personalizadas, realizamos cajas para manos libres. ¡Contáctanos!

Como bien sabes, al volante no está permitida ninguna distracción. La no regulación al respecto del uso que hacemos de los teléfonos móviles podría a día de hoy haber multiplicado considerablemente el ya de por sí alto número de accidentes de tráfico que tenemos en España. La Leyde tráfico 19/2001 prohíbe utilizar durante la conducción dispositivos de telefonía móvil excepto cuando la comunicación tenga lugar sin emplear las manos, ni usar cascos auriculares o instrumentos similares. Es aquí cuando los manos libres se han convertido en una herramienta indispensable tanto para particulares como para profesionales de la conducción. Nosotros realizamos cajas para manos libres, convertidos ya en uno de los complementos más importantes para todo aquel conductor que se precie.

Los kits para manos libres incluyen auriculares y otras especificaciones de protocolo Bluetooth para poder comunicarnos mientras conducimos o estamos parados pero en el coche sin necesidad de distraernos usando las manos y por ende el teléfono móvil, ambos están conectados y permiten una mayor libertad al conductor y también más seguridad. Estas cajas para manos libres pueden estar formadas en su interior por varios compartimentos para colocar los diferentes componentes como son los anteriormente nombrados auriculares, el soporte de colocación, las pilas, el manual de instrucciones, etc…

Cajas para GPS

Otro de los productos más vendidos, también gracias al auge de la nueva tecnología y las ecommerce, son los GPS. Estos aparatos que tienen como finalidad orientar a los conductores hacia destinos concretos gracias a las conexiones vía satélite y que han sustituido con el paso de los años a los tan socorridos mapas en papel, son toda una ventaja a la hora de dirigirnos hacía nuevos destinos y puntos desconocidos indicando qué carreteras son las más adecuadas para llegar y cuáles son los caminos más cortos. También realizamos cajas para GPS. Cajas de cartón personalizada donde incluimos el diseño de tu tienda o marca, con el tamaño y la forma de estas cajas según las necesidades del cliente o las peticiones del producto en sí mismas.

En ocasiones el GPS y el manos libres van unidos pero no tiene porqué ser así, podemos disponer de cajas para GPS y cajas para manos libres con finalidades diferentes dependiendo también de su usabilidad, funcionalidad y aplicabilidad ya que no todos estos aparatos están relacionados precisamente con el mundo del motor. También se pueden necesitar cajas para GPS o cajas para manos libres para utilizar en otras actividades y con finalidades laborales. Sea cual sea el caso, en Cartonajes Alboraya disponemos de cajas de cartón personalizadas para tu producto.

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE

CAJAS AUTOMONTABLES PARA ENVÍOS

CAJAS PARA TIENDAS ONLINE DE ROPA