Cajas para Pajaritas: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Pajaritas

cajas para pajaritas


Fabricamos ✅cajas para Pajaritas✅ en varias medidas y personalizadas con impresión a una tinta tal y como podéis observar en la fotografía. Nuestra fabricación de cajas para este producto es de cantidad mínima de 500 cajas por medida y os indicamos varias medidas de cajas que trabajamos para empaquetar las pajaritas. 

Medidas de cajas para Pajaritas

Normalmente trabajamos 5 medidas de cajas para este producto, pero comentar que fabricamos igualmente cajas a medida para pajaritas y normalmente estos modelos de cajas los personalizamos con el logo del cliente.

El tipo de cartón ondulado que utilizamos es el micro canal marrón de alta calidad reciclado de kraft, que le proporciona una muy buena calidad y es sobre todo cartón reciclado. 

Os indicamos las medida que más trabajamos. 

-180x80x60
-180x80x50
-190x105x55
-160x60x45
-150x90x65

caja personalizada para pajaritas

En le sector de complementos de ropa, La personalización de la caja es muy importante, ya que tenemos que transmitir muy buena imagen por que la ropa y complementos es un producto muy visual y tenemos que tener mucho mimo y cuidado con la personalización de las cajas para este producto.

Tenemos varias opciones para personalizar las cajas, personalizar con impresión de alta calidad o impresión industrial flexografia que es la más economica y si realizamos dicha impresión de un modo concreto podemos teren un gran resultado de impresión, como las imágenes anteriores mostradas.

Si utilizamos una impresión flexografia con el logo estampado en toda la caja, podremos dar un toque diferenciador al resto de embalajes del mercado ya que hemos podido comprobar que no existen muchos diseños en el mercado con este tipo de impresión, por ello, recomendamos este tipo de personalización.

Si necesitáis ampliar información contactar con nosotros.