▷ Cajas de Cartón para Francia 【AQUÍ】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

▷ Cajas de Cartón para Francia 【AQUÍ】


Fabricación de Cajas de Cartón para Industria y para el Comercio Electrónico en Francia 




Fabricamos y entregamos pedidos de Cajas de Cartón en Francia Estamos especializados en embalaje para el Comercio Electrónico e Industria.

Actualmente ya estamos trabando con clientes en Francia, disponemos de logística adecuada para entregar nuestros pedidos de embalaje de cartón a cualquier localidad y ciudad como puede ser París, Lyon, Marsella, Touluse, Estrasburgo, Nantes, Montpellier, Niza, etc...



Cajas de Cartón para Francia ⭐️ Contacto Oficinas【 ☎️ 961 856 798 / 663 118 815 ☎️】Fabricamos y entregamos pedidos en cualquier localidad y ciudad de Francia.



Cajas de cartón para Ecommerce en Francia


Para el comercio electronico fabricamos especialmente nuestro mejor modelo de caja para Tiendas Online que son las cajas automontbles modelo 427 que son los modelos de cajas que se suministran en desmontadas, es decir, en plano para que ocupen lo menos posible y su montaje es muy sencillo. 

Os mostramos un vídeo de nuestro canal Youtube para que podáis observar como son estos modelos de cajas. 




Cajas de Embalaje para Francia 

Fabricamos todo tipo de embalajes de cartón, tanto grandes como pequeños, con impresión o sin impresión y como somos un fabricante mayorista la cantidad mínima de fabricación dependerá de la medida de la caja, pero indicar que nuestro pedido mínimo para cajas de embalaje es de unas 300 a 500 cajas por medida.

Uno de los sectores que más trabajamos en Francia es el sector de productos Gourmet y Comida para llevar. 

Os mostramos uno de nuestros vídeos donde mostramos el trabajo realizado para nuestro cliente Frances Ultramarinos Ana. 

En el minuto 3:38 damos la explicación de este embalaje realizado para nuestro cliente francés. 




Caso Real de fabricación de cajas de cartón para uno de nuestros clientes en Francia, nuestro cliente Ultramarinos Ana  (Cajas para Envios de Productos Gourmet)



En el minuto 3:58 mostramos el proyecto realizado para Ultramarinos Ana  es uno de nuestros clientes que tenemos en Francia. Este cliente, es uno de los casos que esta empezando a ser habitual, una tienda fisica ya establecida en una localidad en un barrio, crea su tienda online para también intentar vender por el canal online, es una de las tendencias que estamos observando últimamente, es decir, las tiendas de barrio saben que internet se esta convirtiendo en un agresivo competidor y que mejor unirse a él.

Hemos fabricado unas cajas de envíos de medidas 250x350x100 es nuestra medida de caja de cartón más utilizada para realizar envíos de productos gourmet, desde frutas orgánicas, turrones, vino, aceite, conservas, etc. y para que tengas más información dispones de un artículo en nuestra web sobre Cajas Gourmet



Si necesitas un pedido de cajas de embalaje o cajas para tiendas online, contacta con nosotros. 


Román Alvarez 
Departamentos:
Comercial
Estrategia Comercial Digital
Entregas Logística Nacional
Móvil: 663 118 815

Cartonajes Alboraya S.A