Cajas para MASCARILLAS【y ✔️ Material Sanitario】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para MASCARILLAS【y ✔️ Material Sanitario】


Cajas para Mascarillas


Fabricamos ✅  Cajas para Mascarillas ✅  y Material Sanitario en todo tipo de medidas. Entregamos pedidos en España, Francia y Portugal. Contacto y Oficinas【☎️ 663 118 815 - 961 856 798】

Actualmente trabajamos para Empresas de Transporte Logístico de Mascarillas y Empresas de Material Sanitario. 

Somos un fabricante especializado en realizar Embalaje para Mascarillas y productos del sector de Sanidad. 

Este contenido a continuación es provisional solo para el plazo de Confinamiento. 

 CONTENIDO PROVISIONAL: Información importante para toda aquella empresa de transporte que necesite embalaje para el transporte de Productos Sanitarios.

En estos momentos ESTAMOS TRABAJANDO Y DANDO SOLUCIÓN A EMPRESAS QUE TIENE DIFICULTAD para empaquetar productos de material Sanitarios que estan llegando por avión a los Aeropuertos de España. 

👉 A todas las empresas que necesiten embalaje ya fabricado y entrega inmediata pueden contactar con nosotros. Disponemos en estos momento de una serie de medidas ya fabricadas para poder empaquetar estos productos. ) CONTENIDO PROVISIONAL

Fabricamos 2 tipos de cajas para Mascarillas y en cualquier medida. Uno el formato de caja Automonble que son normalmente para packs de Mascarillas de 3, 6, 12, 30 unidades, etc. Cada fabricante de mascarillas empaqueta y entrega como más le conviene.  El otro el formato de caja para Logística, normalmente para empaquetar un gran numero de paquetes de  Mascarillas  .

Para el sector de productos Sanitarios, trabajamos normalmente packaging a medida, desde cajas especiales para material quirúrgico  a cajas grandes de logística para rollos de papel para camillas.

Cajas para Logística de Mascarillas

Dentro de estas dos posibilidades de tipos de cajas, fabricamos tanto medidas pequeñas como medidas grandes, es decir, dentro de las gama de Cajas para Mascarillas fabricamos cajas para solo un pack o para varios packs de Mascarillas. Daros cuenta que los envios de pedidos de Mascarillas que se comprar en plataformas de venta online, puedes comprar o un pedido mínimo de mascarillas o un pedido donde pueden ir desde 1 pack a varios, por ello en la fabricación de cajas para mascarillas de pequeño volumen, fabricamos las cajas a la medida que nos indique el cliente.

Cajas para Transporte Logístico de Mascarillas y Material de Sanitario

En el transporte logístico de este producto normalmente se fabrican cajas de Formato 201 que es la caja de logística que más se conoce en el mercado, la típica caja que se precinta por la parte de arriba y por la parte de abajo, para que lo podáis entender las cajas de logística para Mascarillas son como las cajas de Mudanzas. 

Estas cajas de Logística para Mascarillas las fabricamos a medida que nos solicite el cliente. Estas cajas normalmente son de gran tamaño para colocar un gran numero de paquetes de Mascarillas y Material Sanitario. 

En breve mostraremos un Vídeo de como son este tipo de cajas de Logística para estos productos.

Cajas para Material sanitario


Cajas para Envíos de Packs de Mascarillas


Este tipo de cajas para realizar envíos unitarios normalmente un pack, ojo que la cantidad de Mascarillas que contiene un pack, cada fabricante empaqueta de forma diferente, hay fabricantes que empaquetan en 3 Mascarillas, 6, 10, 20 unidades,  etc.. Por ello cada caja puede tener medidas completamente diferentes, se puede fabricar una caja a medida para entrega de este productos que tenga unas medidas de 21x21x12 en centímetros o que tenga una medida más grande como 40x30x10 centímetros

Lo mejor de todo es que puedas observar como son las cajas de Envíos de Mascarillas, os mostramos uno de nuestros formatos de cajas que utilizamos tanto para el producto de Mascarillas como cualquier otro producto que se envía por paquetera, este modelo de cajas que mostramos es uno de los mejores modelos de cajas para Envíos.




Donde Comprar Mascarillas 


En estos momentos que estamos viviendo con la Pandemia del CORONAVIRUS el uso de mascarillas es obligatorio para un gran numero de la población, personas como sanitarios, enfermeros, médicos, policías  y todas aquellas personas que estén en el protocolo de actuación para prevenir y curar esta Pandemia.

De momento para el resto de la población mundial el uso de las mascarillas es de prevención, pero no se descarta el uso obligatorio para salir a la calle. Ya estamos observando como países están implantando esta acción de uso obligatorio de mascarilla para salir de casa.

En un futuro las mascarillas puede que llegue a ser un accesorio habitual en nuestra vida cotidiana y como estamos comprobando, el comprar mascarillas esta siendo muy complicado, no quedan en farmacias y en paginas de Internet especializadas en este tipo de productos se esta convirtiendo en una odisea para poder compar, listas de espera, plazos de 15 a 30 días de entrega, pero queremos aportar nuestro grano ayudar a las personas a protegerse de esta maldita Pandemia, queremos aportar información importante, uno de nuestros clientes esta empezando a fabricar mascarillas desechables y te vamos a contar donde las puedes comprar mascarillas desechables.

Como hemos comentado anteriormente trabajamos para empresas fabricantes de Mascarillas y empresas distribuidoras de Mascarillas, por ello comentar que os podemos recomendar donde puedes comparar estas Mascarillas. Una de las empresas fabricante de Mascarillas y que puedes directamente comprar este producto, os dejamos el enlace directo donde esta la sección para comprar Mascarillas Desechables en Bolsasdeplastico.online

Aquí os mostramos el embalaje fabricado de cajas para Mascarillas para nuestro cliente. Pedido de fabricación a medida con medidas concretas para empaquetar pedidos grandes de mascarillas.

Cajas para Mascarillas


Si necesitas embalaje para empaquetar tus pedidos de Mascarillas, contacta con nosotros. En nuestra pagina principal dispones en la parte superior izquierda el apartado de Contacto, donde dispones de nuestros teléfonos y correo electrónico.