Cajas para Mamparas PROTECTORAS【 ✔️ Metacrilato】: Cartonajes Alboraya 【✔️ DIRECTO FABRICA】

Cajas para Mamparas PROTECTORAS【 ✔️ Metacrilato】


cajas para Mamparas






Fabricamos ✅ Cajas para Mamparas de Metacrilato ✅ para la seguridad en oficinas y locales comerciales Entregamos pedidos en España, Francia y Portugal. Contacto y Oficinas【☎️ 663 118 815 - 961 856 798】
♻️ Somos un fabricante especializado de Cajas de Cartón, fabricamos la caja que necesites al mejor precio 📦

Actualmente trabajamos para empresa de todo tipo de productos, pero un producto que estamos teniendo una alta demanda de solicitudes de fabricación de cajas para Mamparas de Metacrilato

Estamos ya suministrando plancha de cartón ondulado para la protección de estas Mamparas y esta semana entregamos nuestro primer pedido cajas para Mamparas, vamos a fabricar la medida de 70x20x70 centímetros, medidas de alto-ancho y alto.

Muy importante, esta medida indicada no tiene por que ser la medida a utilizar, recordar que las Mamparas y Pantallas de protección de Metacrilato existen en todo tipo de medidas, mejor dicho son fabricaciones casi a medida, cada oficina o local comercial solicita las medidas que necesita o bien se acopla a medias que ya estan fabricando las empresas de Mamparas. 


Información para los fabricantes de Mamparas Protectoras 


Podemos fabricar cualquier medida de caja de cartón, pero existen un mínimo de fabricación para poder fabricar estas cajas. 

Tienes que tener en cuenta que estas cajas para Mamparas hay que fabricarlas a la medida que necesites y dependiendo el tamaño se pueden fabricar un mínimo de 500 cajas o de 300 cajas. Simplemente nos indicas que medida quieres y te indicamos precio.

Podemos fabricar estas cajas para Mamparas con tu logo personalziado y con las indicaciones que necesites indicar en la caja. 

Para fabricar estas cajas personalizadas para mamparas, hay que fabricar una pantalla de impresión denominada cliche y cuanto más personalización lleve la caja más cuesta la pantalla de impresión. 


Que cartón debes utilizar para tus cajas de Mamparas


El catón ondulado a utilizar para empaquetar las mamparas dependerá de la protección que coloques dentro de la caja y también depende del grosor de la pantalla. 

Por ejemplo, si utilizas una fabricación de pantallas aproximado de 1,7 milímetros de grosor y proteges la pantalla envuelta en embalaje de plástico de burbuja, podemos fabricar las cajas para mamparas con un espesor de cartón de 4 milímetros denominado cartón canal 5 y en una calidad intermedia y esto seria suficiente. 

Si fabricas mamparas de espesores de menos de 1 centímetro de grosor, aunque la protejas con plástico burbuja, papel cartón viruta o trozos recortados de espuma plástica, en nuestra opinión debes utilizar cartón ondulado canal doble de 7 milímetros. calidad estándar. 

Si necesitas ampliar información sobre todo tipo de packaging cajas que realismos puedes acceder a nuestro articulo Las mejores Cajas de Cartón 2020


Como se fabrica una pantalla protectora de Metacrilato


Para los más curiosos os dejamos aquí un vídeo de como se fabrican las pantallas protectoras de Metacrilato.